Primer ciclo sustanon? o combo deca-susta?

AYUDA primer ciclo seria bueno comenzar solo con susta o combinarlo con deca? 1.83 cm 80kg . Y si puede ser posible sustituir proviron por algun otro protector? Algun aporte please no vendria mal espero sugerencias cuanto antes todo criterio sera analizado gracias…

**Hola y Bienvenido

Necesitamos datos
ALTURA
%GRASO
TIEMPO GYM
OBJETIVOS

Saludos**

Tengo 22 anos
180 lbs
183 cms
no estoy muy seguro de mi % de grasa corporal, algo en la parte baja del abdomen pero en general no es mucho estoy entre lo intermedio a lo delgado
Llevo 6 meses en el gym entrenando seriamente pero he tenido rachas similares anteriormente
Mis objetivos son ganar de 10 a 15 lbs de masa, creo que asi cumpliria mis espectativas un saludoo

Aclaro cuando me refiero a masa preferiblemente musculo…

Mira los links de mifirman en “ciclos basicos” "el 2º es de masa magra, sustanon-boldenona.

entonces seria bueno para un primer ciclo susta-deca? veo que no incluyes al clomid. prefieres el tamoxifeno ok pero el proviron como lo podria sustituir o es que es indispensable. otra cosa el susta que consigo es 350mg/ml estaria bien esa dosis semanal? saludos

otra cosa el deca que consigo es 300mg/ml diganme que creen de esto

Si quieres músculo limpio sería mejor susta - boldenona, mira el ciclo que te he dicho, que ya lo tienes hecho.

El clomid no se sustituye por tamoxifeno, lee los links que te he puesto para aclararte.

Bueno hombre es que no tengo la bolde a la mano o sea la opcion seria susta solo o susta-deca por lo que me he convencido de que la segunda es mejor gracias a tu ayuda. Lo que necesito asesoramiento es en la dosis a usar porque susta viene 350mg/ml y deca 300mg/ml. Tambien en cuanto al proviron algun esclarecimiento como dije antes si no tiene sustitucion o es que existe otro que pueda hacer el trabajo. Voy a hacer uso de HCG en cuanto a eso no hay duda. Ahora entre clomifeno y tamoxifeno creo que en el link se esclarece bastante. Saludos continuen posteando

http://www.tupincho.net/foro/tamoxifeno-vs-clomifeno-debate-t19230.html

En tonces mira en “ciclos basicos” el 1º, ese es el que tu quieres, ahi te viene ya hecho.