Primer ciclo: sustanon, oxandrolona, estanozolol

Buenas a todos!
Tengo 25 años, peso 84kg, %graso del 15% aprox. Entreno hace 2 años.
He leído todos los ciclos similares y he armado mi primer ciclo. La base de testo es el sustanon (durateston, mezcla de ésteres de testo de vida media corta y larga). Al comienzo del ciclo unas semanas de oxandrolona oral. Para salir del ciclo, semanas con 5 estanozolol oral.
Primero quería postear el ciclo para recibir consejos, y tengo algunas dudas.

1. La duración total del ciclo, 10 semanas, está bien?
  2. Está bien puesto el estanozolol o debería empezar 2 semanas más tarde y seguir junto con las 2 semanas de HCG 2500UI?
  3. Están bien esas dos semanas de HCG 2500UI semanales antes del PCT o debería ser HCG durante todo el ciclo 500UI por semana hasta antes del PCT?
  4. La primera semana no es necesario el Anastrozol cierto? No lo puse.

Desde ya muchas gracias !!

Buenas, pues la duracion esta bien, depende tambien de lo que quieras conseguir al igual que los roida utilizados, supongo que querras apretarte y bajar un poco la grasa para el verano, al igual que pones el peso, la altura tambien estaria bien que la indicaras. Lo primero es el HCG deberias empezar unas 3 semanas despues de la ultima inyeccio de susta, al llevar varips tipos de testosterona hay que esperar 5 vidas medias para que desaparezca por completo del cuerpo, el HCG creo por lo menos en mi experiencia es mejor dia si dia no, unos 500 o 1000 uis como prefieras, tambien es muy importante el clomir con el tamoxifeno. Es ver un poco tu cuerpo como reacciona pero al ser la primera vez es dificil de interpretarlo bien. La oxa la pondria 5 semanas y empezaria un poco menos la dosis y el wins si quieres lo puedes alargar hasta dos dias antes de empezar con HCG porque se va enseguida del cuerpo al ser oral, en mi opinion. A mi por ejemplo no me gusta tomar anastrozol porque se corre el riesgo de tener muy bajos los estrogenos, yo personalmente no tomo ni tamox en ciclo porque no me noto nada y mi cuerpo se regula bien, me hago analiticas que la salud es lo primero. Pero esta bien estructurado, cada uno te dara su opinion con su manera de verlo, un saludo

Si mi idea es ganar un volumen magro, no mucho, pero sostenible. Y con la salida con estano rayarme un poco y bueno poder mantener ese volumen ganado de la mejor forma con el PCT.
Mido 1,78.

Incluiré clomifeno junto con el tamoxifeno. En qué dosis se recomienda?

Con respecto al HCG, si empiezo 3 semanas después de la última de sustanon, esas 3 semanas estaré sólo tomando el winstrol/estano porque lo corro una semana o dos y lo alargo un poco. Está bien?

Para que sl estano haga el efecto que quieres, debes estar bajito de grasa, no al extremo claro, asique cuando llegues a el debes estar como dices magro, y un pelin mas limpio que un 15%. La dosis de clomir
varia en cada persona, hay gente que lo tomo lineal el tiempo que lo utiliza, yo prefiero empezar con 50 mg un par de semanas, lo bajo a 25 mg otras 3 semanas, espero dos semanas y me hago la analitica para ver como esta todo, si considero que esta reaccionando la testo sobre todo paro ahi, si creo que esta baja para el punto en el que estoy continuo con los serms otras dos o tres semanas y otra analitica. Lo del HCG creo que el susta tiene vida media 4 dias aunque es complicado @miguee ara que sl estano haga el efecto que quieres, debes estar bajito de grasa, no al extremo claro, asique cuando llegues a el debes estar como dices magro, y un pelin mas limpio que un 15%. La dosis varia en cada persona, hay gente que lo tomo lineal el tiempo que lo utiliza, yo prefiero empezar con 50 mg un par de semanas, lo bajo a 25 mg otras 3 semanas, espero dos semanas y me hago la analitica para ver como esta todo, si considero que esta reaccionando la testo sobre todo paro ahi, si creo que esta baja para el punto en el que estoy continuo con los serms otras dos o tres semanas y otra analitica. Lo del HCG creo que el susta tiene vida media 4 dias aunque es complicado @migue te dira mejor, yo usaria el estano para aprovecharlo y no quedarme sin nada al acabar la testo, con quitarlo 2 o 3 dias antes desaparece, asique si quieres muevelo unas semanas aunque no suelen recomendar usarlo mas de 4 semanas…

Bien, entonces las semanas de 40mg de tamoxifeno incluyo 50mg de clomid. Y luego las semanas de 20mg de tamoxifeno incluyo 25mg de clomid. En total serían 4 semanas.

Respecto al estano, haré eso, bajarlo pero no alargar más, dejarlo en 5 semanas.

Tengo dudas con el ajuste del HCG en dosis y semanas, para en función de eso ubicar correctamente las semanas de estano.

No es así! Para lo que hay que esperar 3 semanas es para empezar con los serm (tamoxifeno y clomifeno). Si el ciclo dura 10 semanas debes empezar los serm en la semana 14.

El hcg se toma intraciclo o durante las semanas 11-12-13. A elección de cada uno, yo prefiero intraciclo xq así evitas atrofia testicular.

Correcto.

Estoy de acuerdo.

Como dice @BCF añade clomifeno al pct y alárgalo a 6 semanas.

Voy a crear un post sobre el uso del hcg. Para que quede claro porque veo que se pregunta mucho y algunos aún no lo tienen claro.

Utilizando la estrategia de 500UI por semana de HCG durante todo el ciclo hasta la semana antes del PCT, estaría bien armado?
Alargué el PCT. Bajé un poco la dosis de oxa para empezar de menor a mayor.
HCG 500UI a partir de la segunda semana.

Tengo una duda respecto a los días de inyección. Si sustanon me lo doy el primer día de la semana (supongamos DÍA 1 - LUNES), la subcutánea de 500UI de HCG es conveniente el mismo día o hacia final de la semana o mitad de semana ??

No varies la dosis de oxa, toma 25mg desde la semana 1 y puedes alargarlo sin problema hasta la semana 8 (justo antes de empezar con el estano).

La primera semana de susta puedes meter 500mg como front load para alcanzar niveles altos en sangre más rápido. 250mg lunes y miércoles por ejemplo.

Respecto a la hcg una forma de hacerlo podría ser lunes susta y martes y jueves hcg 250ui/día.

Por lo demás lo veo bien :ok_hand:t2:

Lo unico que yo tenia entendido, que si no lo usas intraciclo el HCG si se debe esperar 5 veces la vida media para enpezar el HCG, eso si seria correcto verdad? Tu lo has hecho intraciclo y fuera de ciclo??
Tu que lo que te leo las analiticas son muy importantes, se ven cambios de una manera a otra? Y de tus sensaciones?

No amigo, no es correcto. El hcg se usa intraciclo o inmediatamente después de acabar el ciclo durante 3-4 semanas.

Para lo que hay que esperar 5 vidas medias es para empezar con los serm (tamoxifeno y clomifeno)

Yo al principio (hace más de 15 años) lo hacía al terminar el ciclo. Hasta que aprendí que es mejor intraciclo.

Respecto a analíticas no se ve nada, se supone que la recuperación es más rápida/fácil al mantener los huevos activos durante el ciclo. Si usas cantidades grandes (por ejemplo a partir de 1000ui) puede subir bastante el estradiol.

Por sensaciones si que se nota. Durante el ciclo tienes un mejor libido y bienestar normalmente, evitas atrofia (que los huevos se suban para arriba) y también evitas que el volumen de esperma se reduzca, que es algo normal cuando te ciclas.

1 me gusta

Muchas gracias !! Usare HCG intraciclo desde la semana 2.