Primer ciclo: Sustanon+Winstrol+Deca

Hola a todos,

Tengo 30 años, 1.75m y 67Kg (11.5% grasa corporal). Pretendo tomar mi primer ciclo. Mi objetivo es aumentar algo de masa muscular manteniendo la definición. Me han propuesto una combinación de Sustanon, Winstrol y Deca. Sería un ciclo de 8 semanas con 2 de postciclo. No dispongo de mucha más información.

Me gustaría saber si alguien podría echarme una mano. No sé si es la combinación correcta para un ciclo de principiante o no. Me gustaría saber cuál sería la dosis adecuada. Además quiero asegurarme de que tomo todos los protectores necesarios, y en ese tema también ando un poco perdido. Por otro lado no sé si dos semanas de postciclo son suficientes o no.

Agredecería cualquier tipo de ayuda.

Saludos

Yo te cuento y si alguien ya me puede aconsejar lo agradecería…el ciclo que estoy haciendo aora mismo es el siguiente…
Es de 7 semanas:
lunes wistrol 1 ampolla de 50
martes sustanon y deca el deca de 100
miércoles wistrol 1 ampolla de 50
jueves descanso
viernes wistrol 1ampolla
ese es mi ciclo y desde la segunda semana tomo tamoxifeno todos los días media pastilla
y ya cuando acabe el ciclo ma dicho k tengo k tomar hct creo ke se escribe así…
Weno pues este es mi ciclo y mis protectores si alguien me puede aconsejar lo agradecería…gracias y un saludo

Hola buen dia!

primero q nada habre tu propio hilo!

y despues posteas tus datos!

peso

altura

ciclos hechos

y objetivo!

y tu ciclo esta mal!

y es hcg!

saludos

hola mi buen!

la convinacion q quieres hacer esta bien!

pero eso si!!

nadie te posteara tu ciclo!!

eso lo tienes q hacer tu!!!

y no es necesario hacer 2 postciclos!

con 1 tienes!!

pon tu ciclo en una tabla y vemos en q te podemos ayudar!

te dejo uno algo para tu ayuda !

espero lo leas!

http://www.tupincho.net/foro/guia-primer-ciclo-t20930.html

http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html

saludos!

Ola wenas…lo primero losiento sino me abro un ilo,ske soy nuevo en esto y nose como aun…
Weno os cuento…tengo 25 años,mido 1,87 y peso 82k …con lo cual,nada gordo y nada de grasa…
Este es mi primer ciclo y os cuento,le empece la semana pasada,ósea yevo una semana liado.y consta de lo siguiente:
el lunes me pincho un win de 50mg
el martes uno de sustanon junto con uno de deca
miércoles otro win
jueves descanso
viernes otro win…con lo cual ala semana me meto de win 150mg
esta k es la segunda semana empiezo a tomar tamoxiceno…media pastilla diaria asta el final
y weno ese es mi ciclo…también ma dicho k cuanto acabe el hcg…
Os sujiero ksi podéis ayudarme en algo lo agradezco puesto k esta semana es la segunda de mi ciclo
un saludo y gracias :slight_smile:

Ola wenas…lo primero losiento sino me abro un ilo,ske soy nuevo en esto y nose como aun…
Weno os cuento…tengo 25 años,mido 1,87 y peso 82k …con lo cual,nada gordo y nada de grasa…
Este es mi primer ciclo y os cuento,le empece la semana pasada,ósea yevo una semana liado.y consta de lo siguiente:
el lunes me pincho un win de 50mg
el martes uno de sustanon junto con uno de deca
miércoles otro win
jueves descanso
viernes otro win…con lo cual ala semana me meto de win 150mg
esta k es la segunda semana empiezo a tomar tamoxiceno…media pastilla diaria asta el final
y weno ese es mi ciclo…también ma dicho k cuanto acabe el hcg…
Os sujiero ksi podéis ayudarme en algo lo agradezco puesto k esta semana es la segunda de mi ciclo
un saludo y gracias :slight_smile:

postea bien tu ciclo y vemos!!

pro lo q veo el wini va mal para empzar ese se mete al ultimo del ciclo!

no hubieras emepzado el ciclo sin saber como vaz!

lee esto y te daras cuenta!

http://www.tupincho.net/foro/guia-primer-ciclo-t20930.html

y luego postea bien tu ciclo!

Esk nose k kieres decir con k poste mi ciclo…empiezo la segunda semana deciclo si me pideis ayudar con los datos k e puesto…k es mi ciclo,así tal es como lo estoy haciendo…lo agradezco,yk efecto notare,gracias

lee los link`s q te envie!

guia-primer-ciclo-t20930.html

ciclos-basicos-t31742.html

y sabras como postear tu ciclo!!

pero vaz mal en tu ciclo!!

el winy se mete casi al ultimo de tu ciclo para salir mas definido y rocoso!

no desde la primera semana!

buenas a todos estoy interesado en hacer este ciclo pero ¿con k agujas debo inyectarme?¿con las de insulina? y donde deberia pincharme aunke pienso k el mejor sitio será en los gluteos ya que así no se ven los pinchazos jeje
.
por favor si alguien me puede ayudar lo agradeceria

http://www.tupincho.net/foro/tipos-de-agujas-y-en-que-musculos-emplearlas-t17033.html
A parte de esto, tienes que respetar al usuario que abrió el hilo para no desviar el tema :wink: