PRIMER CICLO SUSTANON/WINSTROL

Hola! de antemano muchas gracias a todos por su ayuda, este es un excelente foro.
Ahora bien, la cosa es esta: había leído que el winstrol era el indicado si buscas definición, sin embargo, leí el post de darthpincho y entendí que un monociclo de winstrol no me iba a servir. Entonces pregunté y un amigo me dijo que un buen ciclo para tener andrógeno y anabólico sería el sustanon y el winstrol como sigue: dos semanas sustanon y cuatro semanas winstrol.

Sugerencias en cuanto a cantidades, cambio de sustancias, etc? Tengo 22 años, mido 1, 72 y peso 75 kilos. Cabe hacer énfasis en que NO deseo aumentar, yo busco alta definición. De nuevo muchísimas gracias y espero sus respuestas!

Por empezar la alta definición NO te lo dán los esteroides, te la dá la DIETA y AEROBICOS.
Antes de empezar con los esteroides tenés que informarte mucho más, otra cosa con 1,72mts y 75Kg no creo que tengas mucha masa muscular, entonces si no tenés masa muscular, que es lo que querés definir??
Yo mido igual que vos y peso 91Kg y todavía me considero una larva, la verdad no sé que es lo que vas a definir.

Saludos.

dos semanas sustanon y cuatro semanas winstrol.

Uiii, yo que tu cuatriplicaba las semanas de susta :lol:
Como te dijo el usuario anterior, para definir dieta y cardio