Primer ciclo Sustanon y boldenona

Hola a todos

Tengo 21 años llevo entrenando aproximadamente 2 años, peso 75kg, mido 1.74m bf 14%
Estuve investigando y encontré en esta página el ciclo de Sustanon y boldenona a 8 semanas a razón de 250mg y 300mg respectivamente, así que me parece un buen ciclo para comenzar sólo que tengo algunas dudas.

1. La persona que me vende los esteroides (puedo considerarlo de confianza) me ofrece de laboratorios eurolab o élite pharma… me gustaría saber que opinan de esos labs y sus experiencias.

2. El ciclo marca el uso de provIron junto con tamoxifeno y clomid para inhibir la ginecomastia, el proviron de farmacia de bayer me resulta demasiado costoso, quisiera saber si puedo omitirlo en este ciclo o si hay opción de comprarlo genérico.

3.también quisiera saber si puedo incluir winstrol como salida para terminar con un poco mas de definición, disculpen si es una idea boba, soy nuevo en esto. Si es posible, como puedo incluirlo?

Muchas gracias por comentar y compartir cobmigo su experiencia

si usas bolde dejaria el ciclo a 10 semanas, los labs que comentas hasta el momento no tienen mala reputación, el tamoxifeno+proviron durante el ciclo es necesario, no hay genérico de proviron si acaso lo puedes conseguir under y el winstrol usalo las ultimas 4 semanas del ciclo

Muchas gracias por tu consejo, tenia planeado terminar en la semana 8 y empezar el post ciclo en la semana 11… si termino el Sustanon en la semana 8 y la bolde en la semana 10, de igual forma empezaría el post en la semana 11? Una duda mas, el HCG lo puedo administrar con jeringa de insulina?
Gracias por tu ayuda una vez mas

no, tendrias que empezar pct en la semana 13, 11 y 12 con hcg y si la puedes usar con la de insu, de bolde usaria unos 400mg/w

Si no tienes dinero para el PCT , ahorra ! mientras lo haces , puedes mejorar tu entreno y bajar tu bf a 10% o 9% (a tu edad es alcanzable). Es mas te recomiendo conseguirte un trabajo de alta exigencia fisica , recibes dinero y bajas el bf a la vez .

El pct es lo mas importante de un ciclo, y conseguirlo de farma , creeme , no tiene precio!