Primer ciclo sustanon y decadurabolin + winstrol de salida

Hola que tal? es el primer post q escribo pero llevo como un año y medio guiandome en esta magnifica pagina…veran tengo 25 años, mido 1,82 y peso alrededor de 80 kgs con un IMC de 13%. Llevo entrenando fuerte como 3 años y me gustaria hacer mi primer ciclo, me gustaria q me informaran de que sustancias puedo mezclar en la misma aguja, es decir, q roids de mi ciclo puedo mezclar en la misma aguja para solo pincharme 1 vez…
Habia pensado hacer un ciclo de volumen y habia pensado en meterle susta 250, wini y deca.

Me gustaria que me ayuden a montar el ciclo puesto q es el primer ciclo que hago, tmbien me gustaria q me dijesen que roids puedo mezclar en la misma aguja y cuantas cajas necesitaria de cada roid para mi ciclo completo incluyendo el PCT… gracias y un saludo campeones!

Habia pensado algo asi:

Semana 1: susta 250 mg/semana, deca 200 mg/semana
Semana 2: susta 250 mg/semana, deca 200 mg/semana
Semana 3:susta 250 mg/semana, deca 200 mg/semana
Semana 4:susta 250 mg/semana, deca 200 mg/semana
Semana 5:susta 250 mg/semana, deca 200 mg/semana
Semana 6:susta 250 mg/semana, deca 200 mg/semana
Semana 7:susta 250 mg/semana, deca 200 mg/semana, winstrol 50 mg/ EOD
Semana 8:susta 250 mg/semana, deca 200 mg/semana, winstrol 50 mg/ EOD
Semana 9:winstrol 50 mg/ EOD
Semana 10: winstrol 50 mg/ EOD

Siendo esto correcto, cuantas cajas de cada sustancia necesitaria? ¿que roids podria mezclar en la misma aguja? por cierto, ayudarme a montar el PCT, utilizando a ser posible otra cosa que no sea el HCG para evitar la atrofia testicular…gracias de nuevo!

Re: PRIMER CICLO

Compañero faltan los serm´s durante el ciclo o queres tener tetitas? :lol: :lol: En el foro hay un pct recomendado buscalo y agregalo a tu ciclo. Saludos

Re: Primer ciclo

De acuerdo el PCT lo mirare cuando tenga claro que cantidad de cajas necesito de cada roid…El ciclo que he propuesto estaria bien estructurado? de wini supongo q necesitare 4 cajas de 3 ampollas cada caja, puesto que voy a utilizar EOD durante 4 semanas (¿Correcto?)…de susta y de deca cuantas cajas necesitaria?

Mi ultima pregunta…que roids podria mezclar? los acuosos, los aceitosos…gracias por molestaros en contestarme…un saludo compañeros!

puedes mezclar los base oleosa.

la HCG va a razon de 500UI cada 5 dias

la cantidad que necesites depende que presentacion de roids consigues si es en multivial con uno de cada cosa te alcanzara (dependiendo de la concentracion) si es ampollas pues sera la cantidad de ampollas dependiendo en concentracion la consigas

son ampollas por los tanto cuantas cajas necesitaria suponiendo que el ciclo sea propuesto…gracia