Primer ciclo - Sustanon

primer ciclo de sostenon

HOLA AMIGOS ME LLAMO KRLOS Y LLEVO 1 AÑO EN EL GIM Y DESDE HACE 2 MESES E COMPRADO DIFERENTES PRODUCTOS PARA AUMENTAR VOLUMEN DE MUSCULO PERO CASI NO VEO RESULTADOS COMPRE CREATINA Y PROTEINA Y NADA QUE VER UN AMIGO ME RECOMENDO SOSTENON Y LO COMPRE PORQUE QUIERO VER RESULTADOS RAPIDOS EN MI CUERPO ME LO PUSE HACE 2 DIAS TENGO 22 AÑOS PESO 180 LBS MIDO 173CM %LIPIDOS 19 CADA CUANTO ME LO TENGO QUE PONER PARA AUMENTAR :?: Y PUEDO USAR PROTEINA CON EL?? LO MALO QUE DONDE VIVO CASI NO HAY NADA Y EL SOSTENON ME COSTO CONSEGUIRLO Y ME COSTO 1 OJO DE LA CARA AYUDENME SI!!!

Hola amigo no entiendo el porque meterse algo al cuerpo y despues preguntar.
Sabias que no debiste meterte solo sustenon, al meterte testosterona en tu cuerpo tus huevos dejaran de producirla de manera natural, Los roids no es juego y hacerlo al haber que pasa.

Uno llevbas muy poco en el gym para ver resultados la alimentacion es basica y el entreno si no ves resultados es porque algo en esas 2 cosas esta fallando.
Suspende lo del sustenon, no te ponga mas un ciclo es de 8 semanas con otrassustancias y protectores y despues se termina con un postciclo.

Mira mejor suspendelo lee y aprende un poco ve consiguiendo poco a poco lo de un ciclo y su postciclo ya queasi solo te joderas.

primer ciclo con sostenon

HOLA GRACIAS POR CONTESTAR Y SI TIENES RAZON UN AMIGO ME LO RECOMENDO Y TODO Y SOLO ME DIJO QUE SI VEIA ALGO ANORMAL LO DEJARA DE CONSUMIR QUE PUEDO COMPRAR PARA NO TENER DAÑOS? VI ESTE FORO Y DECIDI REGISTRARME PARA QUE ALGUIEN CON EXPERIENCIA ME GUIARA, DIME QUE PUEDO CONSEGUIR PARA QUE NO ME DAÑE Y OBTENER BUENOS RESULTADOS HAGO CON TODO EN EL GIM SERIES DE MAS PESO Y MENOR REPETICIONES PARA AUMENTAR.
GRACIAS

Re: primer ciclo con sostenon

No es de dejarlo de usar si ves coss anormales es que ya no lo uses asi te traera mas daños que beneficios.
Quieres aprender y comprender un poco lee los perfiles de los roids y entra a la seccion de ciclos y te daras una idea despues que sepas algo vienes y preguntas ya que aqui no se arma un ciclo.

Se te orienta cuando ya tienes una idea para qu lo puedas entender es como si te explico chino y no sabes ni el abecedario chino, me explico debes de tener una base para poder entenderlo mejor.

hermano tenias que abrir otro post, me parece una falta de respeto, aqui se estan constestando las dudas del primer pana, o sea el dueño del post :twisted:

OK LO SIENTO SOY PRINCIPIANTE EN ESO PERDON

Bueno, solucionado el problema. Ya separé tu consulta de la del compañero. Ahora este es tu hilo y por aquí podrás hacer las consultas que te parezcan…

Saludos,

FLFH

Ahora os queda por cerrar este otro hilo:

http://www.tupincho.net/foro/consejos-sobre-sostenon-primera-vez-t15538.html

Amigo, cual post quieres que cierre, ¿éste o el que dice psykotik?