Primer Ciclo Sustenan 250 winstrol

Estimados amigos,

Me propongo hacer mi primer ciclo llevo aproximadamente dos año haciendo halterofilia y quiero aumentar mi fuerza, recuperación y ayudar un poco a mis articulaciones.

Peso 86 kilos.
Estatura 1,77
Espero me puedan dar sus opiniones en cuanto a la estructura del ciclo, me comentaron que podia usar Nebido Undecanoato de testosterona al finalizar el ciclo tengo una ampolla que me regalaron de una clinica con el fin de mantener los niveles de testosterona al nivel correcto continuación presento el ciclo ojala se entienda.

Semana 1 : 250 /MG Sustanon, 150/mg winstrol
Semana 2 : 250 /MG Sustanon, 150/ mg winstrol, Arimidex 0,5 mg/eod
Semana 3-4 : 500/ MG Sustanon, 200/ mg winstrol, Arimidex 0,5 mg/eod
Semana 5 : 750 / MG Sustanon, 200 /mg winstrol, Arimidex 0,5 mg/eod
Semana 6-7: 500 MG Sustanon, 150/mg winstrol, Arimidex 0,5 mg/eod
Semana 8: 250 MG Sustanon, 150 mg winstrol, Arimidex 0,5 mg/eod
Semana 9-10 : Arimidex 0,5 mg/ eod, 1000 ui HCG
Semana 11 :Nolvadex 30/dia, Clomid 100 mg/dia
Semana 12 13 :Nolvadex 20 mg/dia Clomid 50 mg /dia

Espero amigos sus comentarios y recomndaciones
De antemano muchísimas gracias

Se recomiendan dosis lineales en todo ciclo… un anabolico tipo deca iria bien…

que bf tienes?? checa el link de ciclos basicos de mi firma, eso te ayudara mucho.

Por ejemplo.

250 de suste y 200 de nandrolona. Por 8 semanas y de la semana 6 a la 10 meter winstrol 150 ??

Perdon lo ignorante que es bf?

tu % de grasa corporal, ya leiste el link que te deje?? ahi viene un ciclo como el que quieres hacer.

En el link http://we.tl/sQRtUxP4gt adjunto un estudio que me hicieron para definir mi masa muscular, grasa etc… es un estudio más completo no es el tipico de gimnasio que te toman los rollitos del brazo estomago y pechos. Igual fue hacer 5 meses pero estoy prácticamente igual yo creo que un poco mas de grasa ya que estuve parado como 4 meses.

Ahora veo tu link y te pregunto cualquier cosa.

Muchas gracias