Primer ciclo, tengo algo de miedo..

Hola, soy nuevo en el foro , llevo 2 años en el gymnasio , llevo buena dieta y por el momento me estoy definiendo , un amigo me recomendo tomar estanozolol, dianabol y propionato 7 mg de cada uno n en cada pastilla 7 x 3 = 21 mg por la mañana y por la tarde para empezar , protector hepatico y hormonal , que opinais? , que opinan de hacer ese ciclo y darme el gusto de tomar una ves por findesemana? jeje :mrgreen:

Desde ya te recomiendo que no lo hagas.

Debes de postear tus datos ( edad, altura, peso, % de grasa, años entrenando, objetivo que retendes alcanzar con el ciclo ).

Esto no hay por donde cogerlo, los roids no son un juego SON HORMONAS, como vas a beber alcohol tomando roids…

que pasa con los novatos esto es serio esta de por medio la salud :evil:

Totalmente correcto con ambos.

Es una verdadera lástima que se pregunten esas cosas :cry:

Al igual que madre solo hay una salud mas de lo mismo y si con un ciclo de esteroides ya se juega con la salud imaginemonos el beber.

Aunque habrá gente que también lo ará las dos cosas pero mejor curarnos con salud.

Me han dicho que es algo como para empezar, puedo hacer el ciclo sin beber y cuidarme, llevo dos años de gymnasio , tengo 18 años , mi indice de grasa es de 12 % , y mi objetivo es definir , y peso 73 kilos y mido 1,73 cm

Repito es : 7mg estano , 7 mg propionato , 7 mg dianabol .

Datos :

Peso : 73 kg
Altura: 1.73 cm
Años entrenando: 2 años
% grasa corp: 12 %
Objetivo: Definir

Ciclo a tomar :
7mg estano + 7mg protpionato + 7mg dianabol .

Esperate hasta los 21 años minimo.

Saca un tema en nutricion y vemos la dieta para ver que se puede hacer mientras tanto.

Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad.

Así mismo cumplimos con el deber de advertirles que NO utilice ningún esteroide anabolizante hasta tanto se haya tomado el tiempo necesario para comprender muy bien como funcionan y cuales son los efectos precisos que cada uno de estos químicos tendrá en sus cuerpos. Esto le ayudara a lograr sus metas sin resultados que lamentar.

Agregando que te falta muchísima lectura y no solo creer y obedecer lo que hace tu “entrenador”.

No hagas lo que te ha dicho tu entrenador, no obtendrás resultados con eso. Lo único que te puede pasar es q se te caiga el pelo, no se te levante y te llenes de granos. Asi como que se te joda el hígado y te salgan tetas.

El mismo dia en 5 minutos as cumplido años vamos que ya tienes 45, vete a saber tu entrenador las ganas q tiene de lucrarse a tu costa. Lo digo pq igual tienes 15

Puede haber equivocado al colocar la edad no crees? Fijate en el teclado y veras que el 8 y el 9 estan al lado.

Yo cuando escribo rápido cometos muchos errores y habeces las palabras no sabes ni que significan.

Creo que si hubiera querido engañarnos hubiera puesto que tiene 28 o 29 años para asi recibir consejos.

Que no tenga la edad correspondiente para usarlos y recibir consejos estoy deacuerdo ( ya lo puse arriba ) pero que pretendiera engañarnos no creo, almenos yo no veo esa intención.

Hola! lo primero que debes hacer es creer y cumplir los años que te han dicho pues aun eres muy joven xa usar roids asi que se paciente, espera , aprende a comer y a entrenar que ya tendras tiempo de usar roids, ahh y lee mucho que estos no es un juego ni son gominolas, esto es serio y hacer las cosas mal puede traer consecuencias graves para tu salud.
Yo tampoco creo q el chaval haya querido engañar si no que mas bien se le fue el dedo xq mentir en un año no le vale para nada…

ves se me fue el dedo ami, puse q lo 1º q tenia q hacer es creer y quise decir CRECER… jaja

Lo se q no lo decía en plan mala intención, pero que todos emos pasao por esa edad y cuando no te as informao te tienen que meter el miedo en el cuerpo para ponerte a leer.

Y sobretodo lo decía por el entrenador q va de amigo pero ojo lo q quiere acer…

Vale si puse 18 , pero en realidad tengo 19 , no me acuerdo por que lo había puesto , pero tengo 19 en realidad, y voy a cumplir 20 dentro de unos 10 meses, con la comida me va bastante bien, se mucho de las comidas que comer en volumen , pero me pongo a definir y siempre me quedo en la mitad del camino , y quería meter un ciclo como para dar un empujonsito , en mi país empieza a hacer bastante calor y me agarra hambre todo el tiempo , sed… , etc ,
Lo que mas me cuesta es eliminar el liquido de mi cuerpo , suelo beber bebidas alcoholicas todos los viernes y eso me tapa los abdominales (creo) y hace que mis musculos sean mas blanditos de lo normal , es decir que no estan rocosos ni nada .

Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad.

Así mismo cumplimos con el deber de advertirles que NO utilice ningún esteroide anabolizante hasta tanto se haya tomado el tiempo necesario para comprender muy bien como funcionan y cuales son los efectos precisos que cada uno de estos químicos tendrá en sus cuerpos. Esto le ayudara a lograr sus metas sin resultados que lamentar.

Hola, aprovecho de presentarme acá y un poco para contar mi experiencia en el mundo de los fierros. Soy de chile y llevo entrenando casi cuatro años aproximadamente, mido 1.78 y peso 87 kgs, tengo 33 años y soy de complexion delgada (comence pesando 60 kgs cuando empeze a entrenar) principalmente soy un atleta mas que un culturista, soy personal trainer certificado, algo de lo que me averguenzo profundamente ya que a pesar de haber estudiado y haberme preparado no me sirvio absolutamente de nada. Bueno, veo aca el tema de los ciclos y los esteroides, y de por lo que aprecio y con asombro y sin animos de ofender, que para la cantidad de roids que menten en un ciclo las ganancias que esperan son ridiculas… digo, tengo la suerte de entrenar en dos gimnasios, en uno comecial lleno de culturistas y el otro uno de levantamiento olimpico, paralimpico y powerlifting, y en el primero si le preguntas a alguien sobre ciclos, te dan catedra de jugos varios, pero si les preguntas algo tan simple como teoria del entrenamiento… no tienen idea.
Bueno, mi punto, con 19 años tienes mucho margen para crecer, cuentanos como es tu programa primero, el volumen mensual, cuanto levantas en los ejercicios basicos (Dl, Sq, Bp) cuantas calorias y proteinas ingieres diariamente, que suplementos consumes, basicamente lo que estas haciendo con los esteroides es magnificar la respuesta de tu cuerpo para que cualquier estimulo sirva… ese no es el camino 8)