Primer ciclo, tengo dudas si lo estoy haciendo bien...

Buenas, llevo dos semanitas con un ciclo y queria saber vuestra opinion sobre el, si me podeis hacer alguna correpcion o algo que pueda venir mejor.

Tengo 25 años, entreno desee los 18 , aunque lo dejo por peridodos, este ultimo llevo 8 meses seguidos y comence con el cilco el 16 de junio, peso 77 kg. y mido 1.82 cm.

De momento dispongo de Winstrol depot, boldenona, norditropin (135 Ui), winstrol oral… y la semana que viene empiezo con el sustanon 250 y para las tres ultimas semanas oxandrolona, tambien me falta por conseguir el proviron.

todos los dias de lunes a viernes tomo 2 pastillas de winstrol en el desayuno y en la comida(durante las 3 primeras semanas , la cuarta de descanso y paso a tomar oxandrolona dejando el win oral), y por la noche cuando me voy a dormir 3-4 ui de hormona de crecimiento todas las semanas de lunes a viernes.

LUNES               MARTES          MIERCOLES               JUEVES           VIERNES

1- 1cc win depot 1cc bodenona 1cc win depot 1cc boldenona
2- 1cc win depot 1cc bodenona 1cc win depot 1cc boldenona
3- 1cc win depot 1cc bodenona 1cc win depot 1cc boldenona
+ sustanon +sustanon
4- Semana de descanso solo hormona de crecimiento.
5- 1cc win depot 1cc bodenona 1cc win depot 1cc boldenona
+ sustanon +sustanon
6- 1cc win depot 1cc bodenona 1cc win depot 1cc boldenona
+ sustanon +sustanon
7- Solo oxandrolona…

Es corto , pero no quiero mas, solo subir unos kilos y ponerme muy rocoso… gracias :shock:

Re: PRIMER CICLO, TENGO DUDAS SI LO ESTOY HAC. BIEN

Si claro te pondras bien rocoso y el higado mas se te pondra como roca.
Esta mal tu ciclo muy mal, no es si mas tiempo o menos tiempo hay cierto tiempo porque asi es como se debe hacer por la vida de los roids.

El winstrol tanto oral como injectable es muy toxico y por eso solo se usa de salida y se debe poner cuantos mg por ml si pones cc no se cuanto es lo que metes ya que hay diferentes medidas.

Un ciclo debe ir desde el principio con testo y se acompaña con bolde o deca o primo.
Y se puede usar de salida winstrol, trembo.

Dices no has conseguido proviron pues lo necesitas y mas si ya meteras la testo.
En verdad amigo replanteate ese ciclo y mas si solo llevas 2 semanas asi mejor haz algo como se debe.
Hay solo 2 maneras de hacer ciclos la correcta y la mala como lo estas haciendo.
En la correcta evitamos lo mas posible los efectos secundarios.

1 cc es un centimetro cubico, no me lo pongo yo , voy al practicante, se que el proviron me hace falta pero todavia no he podido conseguirlo, no me queda claro que propone , pues dices que esta mal, pero no me comentas como deberia susmistrarlo, contando claro, con todo lo que tengo, quito el win depot y oral, y lo dejo para el final?¿?¿?que teparece lo de la hormona?¿?¿? , como protectores tomo policonilosil, hidroxil,aceite de borraja, cystina, hechina complex… falta el proviron, propones alguno mas?¿?¿ el sustanon me lo tienen que dar este viernes, es mejor mezclar el susta con la boldona y dejar a parte el win¿?¿? gracias

-ya pero tienes que poner los mg que usas lo del practicante es una sabia decision y digo yo para que empiezas el ciclo sin tenerlo todo listo? si el win solo deja en inyectable para las ultimas 4 semanas a razon de 50 mg eod te veo verde para usar roids aun mas para la hgh tamb podrias usarla 2 ui al levantarte en ayunas y 2ui antes de dormir las vitaminas y todo eso bien siempre ayuda si no sabes si eres propenso a la gine usa tamb tamoxifeno junto al proviron, no se te ocurra mezclar un roid de base aceitosa con uno de base oleosa o te puede causar un enquistamiento el wins usalo solito de todas formas deberias mirar ciclos ahora que estas a tiempo de corregirlo.

**

Aceite=oleo no se mezclan base aceitosa con suspension en agua

**

Gracias nen, lo del centimetro cubico eran 50 mg de win depot, de winstrol depot tengo un bote de de 10 centimetros cubicos, lo que viene a ser 10 pinchos repartidos en 6 semanas, ya se lo de la basa aceitosa y la acuosa, que por cierto el win es insopoprtable ni en el culo ni en el brazo, no me hace ni puta gracia, la verdad, y lo de la hormona no es mala idea, pero veo que estas de acuerdo en las unidades de 3 a 4 por dia… de nuevo mil gracias.

eso quise decir no me di cuenta perdon :oops:

compañero no se como te atreviste a hacer eso, esta mal pero tovadia estas a tiempo de corregir ese error, cuidado con loq haces salu2 8)