Hola gente, espero se encuentren a toda madre. Como mencioné en el título, voy a iniciar con mi primer ciclo de esteroides y me gustaría compartir con ustedes como tengo planeado hacerlo. Me serviría mucho todo el feedback que puedan hacerme llegar.
Tengo 25 años, estatura 1.71 y peso 79 kg con un porcentaje de grasa como del 16%. Tengo aprox unos cuatro años entrenando (estuve año y medio sin ir al gym porque fui de los que se espanto un poco con el COVID ya que yo cuido de mis abuelos) pero ya tiene como 7 meses que regrese.
Al inicio pensaba hacer un ciclo con pura testosterona pero indagando en el foro esto fue como termino mi ciclo:
*se movió al copiarla, espero se entienda
Test E y primo semanas 1-7
Test P 8-10
Oxa semana 6-10
|Semana|Test E|Test P|Primo|Oxa|Provi|Hgc|
|
|1|250||250
|2|250||250| |25mg ed|500|
|3|300||300| |25mg|500|
|4|300||300| |25mg|500|
|5|300||300| |25mg|500|
|6|300||300| Oxa 30 mg ed|25mg|500|
|7|300||300| Oxa 30|25mg|500|
|8| |Test P 70 ed|Oxa30|?|500|
|9| |Test P 70| Oxa 30|?|500|
|10| |Test P 70| Oxa 30|?|500|
*POST: Semana 11/12 50 Clomi 40 Tamox - 13/14 25 Clomi 20 Tamox
Ya compre todos los químicos mencionados, pero quise subir este post antes de empezar para recibir sus recomendaciones y también para compartir unas dudas que tengo.
Dudas:
- Hay alguna suplemento extra (vitaminas u otra cosa) que me recomienden durante el cliclo ya sea para complementarlo o evitar efectos secundarios?
- Recomiendan 8 o 10 semanas? Elegí 10 para aprovechar la química
- Estoy pensando agregar como oxa para complementar, al inicio estaba considerando winstrol pero veo que muchos no lo recomiendan ya que es hepatotoxico, como ven usarlo como mencioné al cierre?
- Tengo listo el Tamox por si llegara a presentar ginecomastia y pienso igual usarlos con clomi para el post de 4 semanas, ya de ahí analítica.
- Me gustaría subir un poco de masa magra, normalmente con una ingesta de 2600-2700 calorías al día mi cuerpo se mantiene y voy subiendo poco a poco, cuanto recomiendan aumentar ya en el ciclo?
- Pienso realizar analíticas a mitad del ciclo para ver el tema de estradiol y si usar o no el anastrozol. (Ese anti aromatizante me recomiendan o aromasin?)
- El Provi lo tomó hasta la semana 8 o la 10?
- ACNÉ: nunca sufrí de el, más que los clásicos molestos granitos de vez en cuando en la adolescencia pero nunca siquiera más de 2 o 3. Pero tenía un amigo que si la sufrió mucho con eso, y me gustaría reducir al máximo las posibilidades de acné. Se que depende de cada persona pero hay algo que pueda hacer para evitarlo o que debería hacer si se presenta para reducir al mínimo las secuelas?
Disculpa que sean muchas dudas pero prefiero aclarar todo antes de empezar. Gracias de antemano