Primer ciclo - Test E/Primo/Oxa DUDAS

Hola gente, espero se encuentren a toda madre. Como mencioné en el título, voy a iniciar con mi primer ciclo de esteroides y me gustaría compartir con ustedes como tengo planeado hacerlo. Me serviría mucho todo el feedback que puedan hacerme llegar.

Tengo 25 años, estatura 1.71 y peso 79 kg con un porcentaje de grasa como del 16%. Tengo aprox unos cuatro años entrenando (estuve año y medio sin ir al gym porque fui de los que se espanto un poco con el COVID ya que yo cuido de mis abuelos) pero ya tiene como 7 meses que regrese.

Al inicio pensaba hacer un ciclo con pura testosterona pero indagando en el foro esto fue como termino mi ciclo:
*se movió al copiarla, espero se entienda
Test E y primo semanas 1-7
Test P 8-10
Oxa semana 6-10

|Semana|Test E|Test P|Primo|Oxa|Provi|Hgc|
|
|1|250||250
|2|250||250| |25mg ed|500|
|3|300||300| |25mg|500|
|4|300||300| |25mg|500|
|5|300||300| |25mg|500|
|6|300||300| Oxa 30 mg ed|25mg|500|
|7|300||300| Oxa 30|25mg|500|
|8| |Test P 70 ed|Oxa30|?|500|
|9| |Test P 70| Oxa 30|?|500|
|10| |Test P 70| Oxa 30|?|500|

*POST: Semana 11/12 50 Clomi 40 Tamox - 13/14 25 Clomi 20 Tamox

Ya compre todos los químicos mencionados, pero quise subir este post antes de empezar para recibir sus recomendaciones y también para compartir unas dudas que tengo.

Dudas:

1. Hay alguna suplemento extra (vitaminas u otra cosa) que me recomienden durante el cliclo ya sea para complementarlo o evitar efectos secundarios?
  2. Recomiendan 8 o 10 semanas? Elegí 10 para aprovechar la química
  3. Estoy pensando agregar como oxa para complementar, al inicio estaba considerando winstrol pero veo que muchos no lo recomiendan ya que es hepatotoxico, como ven usarlo como mencioné al cierre?
  4. Tengo listo el Tamox por si llegara a presentar ginecomastia y pienso igual usarlos con clomi para el post de 4 semanas, ya de ahí analítica.
  5. Me gustaría subir un poco de masa magra, normalmente con una ingesta de 2600-2700 calorías al día mi cuerpo se mantiene y voy subiendo poco a poco, cuanto recomiendan aumentar ya en el ciclo?
  6. Pienso realizar analíticas a mitad del ciclo para ver el tema de estradiol y si usar o no el anastrozol. (Ese anti aromatizante me recomiendan o aromasin?)
  7. El Provi lo tomó hasta la semana 8 o la 10?
  8. ACNÉ: nunca sufrí de el, más que los clásicos molestos granitos de vez en cuando en la adolescencia pero nunca siquiera más de 2 o 3. Pero tenía un amigo que si la sufrió mucho con eso, y me gustaría reducir al máximo las posibilidades de acné. Se que depende de cada persona pero hay algo que pueda hacer para evitarlo o que debería hacer si se presenta para reducir al mínimo las secuelas?

Disculpa que sean muchas dudas pero prefiero aclarar todo antes de empezar. Gracias de antemano

2 Me gusta

Para ser primer ciclo testo y primo
O testo oxa
8 a 10 semanas
Y si es buena calidad lo que vas a usar el acne es seguro poco o mucho dependera
300 a 500 de testo tendrias que andar

3 Me gusta

Amigo, yo lo veo todo muy bien estructurado y pensado pero si es tú primera toma de sustancias exógenas yo probaría sólo con testosterona cipionato que se desecha antes que la enantato y algún otro anabólico como por ejemplo el stanozolol pero todo a dosis muy bajas para ver cómo reacciona tu cuerpo.

Ten en cuenta todo los efectos secundarios que puedes tener, acné, ginecomastia, etc. Como yo te he dicho si ocurre algo de esto de manera masiva es más fácil de controlar que con todo el cocktail que has pensando en usar. Es mi humilde opinión y sólo te aconsejo lo que yo haría. Espero que todo te vaya bien amigo. Saludos!

3 Me gusta

Creo que metiendo primo, el proviron sobra. Haces bien en mirar el estradiol intraciclo, el primo es un inhibidor de la aromatasa y según los niveles de estradiol es posible que necesites subir la testosterona. Si te ves en la necesidad de usar un IA, es muy probable que tu primo sea falso.
Para subir limpio, prueba a añadir 500 kcal diarias extra. A partir de ahí, sube o baja según la cantidad de grasa que ganes. Lo de subir completamente limpio es imposible, pero si eres estricto con las calorías y tu actividad diaria es siempre similar, puedes reducir mucho la ganancia de grasa.

3 Me gusta

Son practicamente iguales. Pero en la actualidad cipionato tiene la ventaja que no produce PIP como el propionato mala praxis en su fabricación raw.
Yo haria lo que dice @UN1X

2 Me gusta

Otra duda, para las inyecciones compre jeringas 25g 16mm 1ml. Pero la test que tengo es 250 mg/ml y el primo 100mg/ml, para inyectarlo en las dosis escritas suponiendo que lo hago dos veces por semana la primera dosis sería de mas se 1ml :thinking: tendré que hacer mas de dos aplicaciones por semana o dos diferentes inyecciones el mismo día y seguir haciéndolo dos veces por semana o que recomiendan?

Usar agujas pediátricas el primobolan de que labs es ?por que no se consigue verdadero primo

Este es el primo que compre

1 me gusta

Yo haría lo que digo yo. Son prácticamente iguales, pero no iguales. Saludos!

1 me gusta