Primer ciclo Testo + Deca + Proviron

Que tal amigos?

Vengo entrenando constantemente desde hace 7 meses, cuidando a punto la dieta y he visto grandes resultados, pase de un sobre peso importante a tener entre 16-18% de BF, necesito un buen empujón para mantener la motivación.

Quiero saber que les parece el siguiente siclo y si ven necesario un postciclo y que me recomendarían.

Gracias a todos!

Semana Primoteston Deca-Durabolin Proviron
1 250mg 50mg -
2 250mg 50mg 25mg diarios
3 250mg 50mg 25mg diarios
4 250mg 50mg 25mg diarios
5 250mg 50mg 25mg diarios
6 250mg 50mg 25mg diarios
7 250mg 50mg 25mg diarios
8 250mg 50mg 25mg diarios
9 - - 25mg diarios
10 - - 25mg diarios
11 - - 25mg diarios
12 - - -

Yo no lo haría.
Te podría enumerar las razones que son muchas, pero te recomiendo investigar bien sobre este tema y vas a encontrar tus respuestas.

Ese ciclo te ayudaría solo si pesas 50 kilos. Para primer ciclo no usaría ni loco nandrolona. Con testo y tamoxifeno como SOS. tienes más que suficiente. Pero antes de entrar en detalle dinos cuanto mides, tu peso y edad a ver si te podemos ayudar.

Edad 36
Peso 92
Estatura 1.84

Yo subiría un poco la testo y quitaría el deca, además 50mg pocos efectos tendrá en ese ciclo… deja el deca para próximos ciclos y teniendo en cuenta tu edad (yo tengo 39) es muy probable q después de usar deca tengas que hacer TRT de por vida.

Si es tu primera vez 300/400mg de testo por semana y vas sobrado, el proviron lo veo bien para maximizar ganancias si no tienes problemas en perder algo de pelo.

También necesitas tener tamoxifeno a mano por si aparecen signos de ginecomastia debido a que tienes un índice de grasa algo alto.

Imprescindible hacer un pct cuando acabes la terapia con HCG, Clomid y Tamox… por el foro verás muchos ejemplos.

Saludos!

1 me gusta

@rammstein101 Claro como el Agua Bro. ojala este usuario te haga caso. por su peso me inclino a que use 500 mg de monociclo de testo.

1 me gusta

500 es lo ideal pero teniendo en cuenta el BF igual aromatiza y necesita algún IA.

A mí con 500 teniendo un BF de 13% me va de perlas, ninguna molestia en los pezones ni nada :ok_hand:

Saludos!

Bro estoy usando 400 de testo con % de grasa 18 y sin problemas. tamoxifeno de 5 mg al dia. y 0 sensibilidad.

1 me gusta

Entonces opinan que quite por completo el Deca?

No les parece que 500mg a la semana de testo es demasiado para un principiante?

Por último, mi bf anda sobre el 17% revisado con báscula de composición corporal.

1 me gusta

Para el primer ciclo 300/400 semana vas sobrado, deja balas en el cargador para próximos ciclos al igual con el Deca :muscle:

Mete el proviron junto con la testo ya que sumará ganancias con pocos sides y reparte la dosis de testo semanal en 2 aplicaciones, lunes por la mañana y jueves por la tarde.

A eso me refiero, yo por suerte con 500 no necesito usar IA ni tamoxifeno y en parte se debe a mi índice de grasa corporal :ok_hand:

Aún así cada cuerpo es un mundo, es cuestión de probar siempre con tamoxifeno a mano y metiendo testo de manera gradual para conocer cómo reacciona tu cuerpo.

Saludos!

Disculpa la molestia.
Y un monociclo de susta, 250mg cada 15 dias?
Como lo ves

eso es mas trt que un ciclo bro. prácticamente no verías ganancias y pararías tu eje. solamente sentirías ese subidón anímico que da la testo los primeros dias de la inyección.