Primer ciclo. Testo + Dianabol -- Ayuda con el PCT

Buenas gente

Llevo bastante tiempo entrenando, pero por problemas familiares y enfermedad he estado totalmente fuera durante mas de un año. Ahora he vuelto, y llevo un par de meses intentando activar la amada memoria muscular… y me ha surgido la posibilidad de obtener lo siguiente:

Dbol, Cipionato, Clomid, arimidex, y en la proxima semana con suerte conseguiría HCG de ser necesario.

Tengo claro que de la semana

1 a la 10 metere 500 testo

y de la 

1 a l a 4 el dbol como starter

Las dudas me surgen con como estructurar el pct con lo que dispongo, ya que en todos los ciclos parecidos que he visto usaban tamoxifeno en lugar de arimidex, y sobretodo con el HCG, que no se si incluirlo, y cuando… Pero me preocupa bastante la atrofia testicular con mi edad.

Tengo 32 años, 1.90, 80kg y 16% BF

por cierto otra duda, ¿creeis que si le doy caña al cardio podría definir algo en este ciclo? O me quedaré en el mismo BF?

Muchas gracias

Esto es lo que tengo proyectado hasta ahora.

-----------Testo--------Dbol--------Arimidex-------¿HCG?-------Clomid–
1------------500---------30-----------0.5----------------------------------------
2------------500---------30-----------0.5----------------------------------------
3------------500---------30-----------0.5----------------------------------------
4------------500---------30-----------0.5---------------------------------------
5------------500-----------------------0.5-------¿500ui e5?-------------------
6------------500-----------------------0.5------------------------------------------
7------------500-----------------------0.5------------------------------------------
8------------500-----------------------0.5------------------------------------------
9------------500-----------------------0.5------------------------------------------
10-----------500-----------------------0.5-----------------------------------------
11--------------------------------------0.5------¿1000ui e3?-------------------
12--------------------------------------0.5------¿1000ui e3?-----------------
13--------------------------------------0.5-------------------------------100----
14--------------------------------------0.5--------------------------------50----

Como veis me faltan cosillas por saber, no se si la HCG está bien metida.
Lo he ido estructurando por lo que he leido de los sabios del foro y las guias que hay, pero seguro que me estoy equivocando en cosas y podeís corregirme

Saludos de México.
Puedes meter menos testo y agregar mejor otro EEA anabólico como bolde.
Dianabol no lo metería en el primero ciclo, además que 30mg es fuerte para un primer ciclo
El hcg es 500 ui ew a partir de la semana 2 y se suspende con el último pinchazo de tu testo

Se me olvidaba, si usarás armidex es en la semana 2

Gracias por la ayuda arthur. Entre tu ayuda y la de otro forero en el mismo tema pero del subforo culturismo, he reestructurado todo un poco, y es posible que añada 500 de bolde bajando la testo a 300mg
Además, si los sabios del foro no me aconsejais lo contrario, cambiaré arimidex y clomid por tamoxifeno y proviron.

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?f=75&t=79443&p=745289#p745262

No puedo borrar este tema sin un moderador para seguir solo allí.
[size=2]

(si alguno me lee y puede hacerlo se lo agradecería, siento tener dos hilos precidos)

[/size]