Primer ciclo. Testo + Dianabol -- Ayuda con el PCT

Buenas gente

Llevo bastante tiempo entrenando, pero por problemas familiares y enfermedad he estado totalmente fuera durante mas de un año. Ahora he vuelto, y llevo un par de meses intentando activar la amada memoria muscular… y me ha surgido la posibilidad de obtener lo siguiente:

Dbol, Cipionato, Clomid, arimidex, y en la proxima semana con suerte conseguiría HCG de ser necesario.

Tengo claro que de la semana

1 a la 10 metere 500 testo

y de la 

1 a l a 4 el dbol como starter

Las dudas me surgen con como estructurar el pct con lo que dispongo, ya que en todos los ciclos parecidos que he visto usaban tamoxifeno en lugar de arimidex, y sobretodo con el HCG, que no se si incluirlo, y cuando… Pero me preocupa bastante la atrofia testicular con mi edad.

Tengo 32 años, 1.90, 80kg y 16% BF

por cierto otra duda, ¿creeis que si le doy caña al cardio podría definir algo en este ciclo? O me quedaré en el mismo BF?

Muchas gracias

Esto es lo que tengo proyectado hasta ahora.

-----------Testo--------Dbol--------Arimidex-------¿HCG?-------Clomid–
1------------500---------30-----------0.5----------------------------------------
2------------500---------30-----------0.5----------------------------------------
3------------500---------30-----------0.5----------------------------------------
4------------500---------30-----------0.5---------------------------------------
5------------500-----------------------0.5-------¿500ui e5?-------------------
6------------500-----------------------0.5------------------------------------------
7------------500-----------------------0.5------------------------------------------
8------------500-----------------------0.5------------------------------------------
9------------500-----------------------0.5------------------------------------------
10-----------500-----------------------0.5-----------------------------------------