Primer Ciclo Testo + estano

Hola amigos !! bueno primer ciclo porfin, tengo 21 anios , 3 q vengo entrenando. dieta bien estructurada 6 comidas con buenas fuentes de prote ( pollo, huevos, pescado, prote en polvo ) siemper con alguna porcion de arroz o batata. Bueno confio mucho en el culturista que me vendio el ciclo. es asi.

sem 1-8------ 250mg testoviron
sem 4-8------estano oral piramidal hasta 40mg maximo

aca las dudas !
pct* = tamoxifeno nomas y tribulus, yo pensaba usar endocoorion tambien pero me dijo que aveces tiene efecto adversos y no es tan siemple.

durante el ciclo yo pensaba usar tamox tambien pero me dijo que con esa cantidad no iba a aromatizar…

cuando arranco el estano…acido tioctico 100mg por dia cuando toca la dosis mas alta y cuando estoy terminando.

q opinan? la semana que viene tendria q arrancar.

Hola, disfruta los 21!!! Desp de los 30 y picó se extrañan jeje

Bien por las comidas y los 3 años de continuidad pero el ciclo está mal armado.

Yo que tu no arrancaría busca aquí ciclos básicos el post se llama “estructura de ciclos básicos”
No se usan más pirámide como te explico son técnicas de los 80
Funciona mejor en dosis lineales
Es mejor inyectable que oral, el hcg bien usados te sirve para arrancar los testículos en el post ciclo
El tribulus es un suplemento a base de yuyos… A mi me sirvió Desp del post ciclo pero hice uno mucho más largo

No pones tu peso y altura es importante tener menos del 14% de bf ya q con más grasa tiras tu plata por hacen menos efectos

tb el testoviron es lento al menos 10 semanas a mi me pegó en la 7/8 lo normal que pegue en la 6
Puedes meter bolde…

En fin lee el post qué te recomiendo

Con 21 años no es aconsejable la realización de ningún ciclo, y tampoco recomendar nada por el estilo…

tienes razon pero si dice que hace 3 años que entrena en serio, hace una dieta bien distribuida en 6 comidas… me da a entender que algo de ganas le pone

y mas que ya tiene todo para arrancar la prox semana creo que dificil disuadirlo y mejor aconsejarlo…

uno lo “reta” y por vergüenza te dicen que no hacen nada…
pero lo hacen igual… y vuelven dentro de un mes a pedir ayuda cuando ya empezaron a hacer mal las cosas…

Este es el post que te decia…

lee !

http://www.tupincho.net/foro/estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html?hilit=estructura%20ciclo

Compañero, porque no nos brindas mas datos. Tu altura, peso, bf?

el estano oral para no tener que andar liandola mucho con las inyecciones…no tengo ni idea como hacer u na inyeccion ( estoy mirando videos para eso )…demasiado con 1 x semana. el ciclo es muy basico pero tiene base androgenica y anabolica cn el estano…a mi me gusta asi. obvio que mejor meter bolde, deca…claro habra ganancias mas solidas pero prefiero esperar hasta un segundo ciclo.

6 semanas ? no pensaba que tanto tardaba en pegar. y los efectos secundarios ( acne x ejemplo) aparecen enseguida o tardan tmb ?

disculpa me habia olvidado. 179cm x 86/7 kg…bf ni idea, a ojo diria un 15%.

te condradices… como no tienes idea de como inyectar si la testo es inyectable ?!
a ti te gusta asi pero esta mal armado
y mas que esperar a un 2do ciclo, sigue con buena dieta y entreno preparate mas al respecto (lee) y deja un primer ciclo para fin de año por ej.
estas insinuando que “aunque este mal” a ti te gusta… y dejarias el hacer uno como corresponde para una 2da vez…

Efectos secundarios… no entiendo tu pregunta…
“aparecen rapido o tardan”… en que te cambia saber que te puede salir acne o no…
depende el cuerpo … y si alguien te responde te sale al 4to dia… que hay ???

leiste el post que te recomende ???

si bueno pero se aprende inyectando…che recien me di cuenta que sos de rosario ! yo tambien soy de aca ! agregame al wasap 3364562941 te comento un par de cosas en privado y te hago una consulta tmb ! abrazoo