Primer ciclo Testo.Prop y Anabol (felixrip)

hola que tal amigos pues tengo mis dudas y consultas queria saber como elaborar mi cyclo de testo de propianat o y anabol ambas de omega lab la testo es de 1 ml por 100 mg y el anabol 1 ml y 25 mg… pues tengo 2 años entrenand o… peso unas 170 libras y mido 1.76 m pues el dato es que juego football o weno jugaba pues ya me canse de eso… tengo 23 años y pues mas o menos tenia pensado hacer un cyclo asi otra cosa tengo 12% de grasa corporal. …pues mis muslos y piernas son lo que pesan en mi cuerpo arriba paresco un esparrago bueno asi tenia pensado comenza rel cyclo
1 semana 2 ml de cada fraco 2 semana 1.5 de testo y 2 de anabol
lunes-100 mg de testo lunes 100 mg de testo
martes- 25mg de anabol martes 25 de anabol
miercoles 100 mg de testo miercoles 50 de testo
jueves-25 de anabol jueves 25 de anabol

3 semana 1.5 de testo y 2 de anabol
lunes 100 mg de testo
martes 25 de anabol
mircoles 50 de testo
jueves 25 de anabol

4 semana 1.5 de testo y 2 de anabol ya van 6.5 de testo y 8 de anabol

lunes 100 mg de testo
martes 25 de anabol
mircoles 50 de testo
jueves 25 de anabol

5 semana 8 de testo y 9 de anabol

100 mg de testo
martes 25 de aanabol
miercoles 50 de testo
jueves nada

6 semana

testo 100 mg
martes 25 de anabol
miercoles 100 de testo
10 ml de testo y 10 ml de anabol

pues durante el cyclo voy a tomar unas pastillas llamadas Tamoxifen y legalon 2 tabletas al dia hasta la segunda semana despues del cyclo… post cyclo necesito ayuda con eso y con mi ciclo tambien creo q esta mal estructurado

Re: Primer ciclo Testo.Prop y Anabol

postea el ciclo en una tabla… :twisted:

tabla exel o parecido ! :evil:

no es necesario que sea una tabla excel ahi un hilo donde se explica como postear un ciclo, simplemente con las semanas y sustancias en columnas y separados por puntos o guiones…

Postealo como te dijo jony, pero si no me he perdido viendolo, no me gusta el ciclo :?

okay bro bueno aqui tiene a ver q opinan si necesitan corregir corrigan vos son los experto yo el aprendiz:)

Semana----Test.Prop-----------------------------Anabol ------
1…200mg…50 mg

2…200mg…50 mg

3…200mg… 50mg

4…200mg…50 mg

5…100mg…25 mg

6…100mg…25mg

Sem 9 – 10 HCG (Pregnyl) 1000 UI E3D (total 5000 UI)

Sem 11 Nolvadex (Tamoxifeno) 30 mg ED + Serophene (Clomid – Omifin) 100 mg ED

Sem 12 – 13 Nolvadex (Tamoxifeno) 20 mg ED + Serophene (Clomid – Omifin) 50 mg ED

Semana
1-12 legalon 2 tabs de 50 por dia

y las botellitas son de 10 ml cada uan y son de omega lab

amigo oximetolona com propionato no hace mucho y menos en piramide.
mejor hace el ciclo basico.

y cual es ese ciclo bro? si me lo dices?

[quote=“felixrip”]
y cual es ese ciclo bro? si me lo dices?
[/quote

guia-primer-ciclo-t20930.html

Es el tercer link en la firma de ALMDQ

Hola buenas tardes amigos de tupincho, me gustaria saber como pedir consejo en este foro sobre que ciclo hacer porque realmente soy nuevo en este tema y mas bien no tengo mucha idea de que seria bueno para mi cuerpo y que no lo seria, por lo tanto agredeceria que me respondieseis explicandome donde planteo mis dudas, muchas gracias.

Bueno perdon por la falta de informacion, llevo entrenando seis meses y me comentan que ya estaria bien un ciclo pero… me gustaria me aconsejase gente con experiencia. me habian dicho un ciclo de seis semanas a base de winstrol y primobolan pero claro no se que efecto conseguire y que seria mejor para mi cuerpo. Ahora mismo estoy bien fisicamente peso 77kg y mido 1,75cm por lo tanto ya me direis o me aconsejareis sobre que cilo hacer. muchas gracias.
no invadir post. ALMDQ

Miguelon por empezar anda a los foros, selecciona uno y crea un tema en ese para efectuar ahi tus dudas, asi no invadimos el hilo del amigo…