Primer Ciclo Testo y Anavar

Hola Muchachos,

Hace mucho no venia a tupincho, mi cuenta anterior de me perdio ya que posteaba cuando estaba mas joven. Igual es bueno estar de vuelta y vengo por consejo.

Un poco sobre mi, actualmente vivo en Panama tengo 28 años y estoy entrenando desde los 15 años. No todos esos años han sido buenos podriamos decir que desde los 15 a los 18 fueron muy buenos pero luego con la universidad no fui tan constante digamos entrenando 7 meses de 12. Luego empece a trabajar y descuide todo mi entrenamiento llegando a pesar unos 100 kilos con 30% de grasa. A los 26 años toque fondo y volvi a empezar a entrenar como se debe. Ahorita estoy pesando 75 kilos y 16% de grasa. Perdi mas musculo del que hubiese querido por un par de errores con la dieta pero por suerte pude hacer las correcciones a tiempo.

Dicho esto, estoy pensando en hacer mi primer ciclo de testo y anavar. He estado leyendo bastante y estoy buscando crecer unos 3-5 kilos de musculo y bajar un poco mas el indice de grasa hasta 10% o 12%. Basicamente estoy buscando terminar con mi recomposicion. Aqui se que la dieta y el entramiento es mas importante que el mismo ciclo.

Tenia pensando lo siguiente. Ciclo de 10 semanas.

Mis datos
Peso: 75kg
% Grasa: 16%
Altura: 1.75mts

Ciclo
1-10: Test E 300mg semanal
4-10: Anavar 50mg ED
1-10: Arimidex 0.5mg EOD (voy ajustando segun sea necesario)
PCT:
-Clomid 50/50/25/25
-Novaldex 40/40/20/20
-Arimidex 0.5mg EOD

Estoy todavia leyendo sobre que protector usar para el anavar (se que no es tan toxico para el higado pero sigue siendo toxico)

Como lo ven ustedes? le harian algun cambio? Quiero empezar con algo relativamete “suave” y sin muchas complicaciones. Algo mas que deberia considerar?

El problema mas grande que tengo actualmente es la calidad de los productos que puedo conseguir. No confio en los entrenadores de mi gymnasio ya que parece que te quieren vender cualquier cosa contar de hacer dinero (herbalife). Por ahora solo encuentro elite pro, europa quality y live well (este lo puedo conseguir directamente desde el fabricante). Que me recomiendan en este caso dada las opciones?

Me avisan que opinan. Muchas gracias por la ayuda.

Alguien me puddle ayudar? Que opinion tienen de los labs?