Primer ciclo Testo y boldenona

Hola. Tengo pensado comenzar el ciclo de testo y boldenona 2.0 de este sitio

http://www.tupincho.net/esteroides-anabolicos/ciclos-de-esteroides-anabolicos/ciclo-boldenona-testosterona-v2-0-actualizado/

Semana Testosterona (mg/sem) Boldenona (mg/sem) Proviron (mg/ED) Nolvadex (mg/ED) Clomid (mg/ED) HCG (UI/E3D)
1 250 300 – – – –
2 250 300 25 10 – –
3 250 300 25 10 – –
4 250 300 25 10 – –
5 250 300 25 10 – –
6 250 300 25 10 – –
7 250 300 25 10 – –
8 250 300 25 10 – –
9 – – 25 10 – 1000
10 – – 25 10 – 1000
11 – – – 30 100 –
12 – – – 20 50 –
13 – – – 20 50 –

Mi estatura es de 1.68 m y peso 61 kg. Tengo 28 años. Llevo entrenando mas de 3 años, hasta hace poco comencé a ganar calidad y volumen muscular, pero mi peso no sube.

La testo es testoviron de farmacia y la boldenona es de veterinaria.En mi àís se consiguen todos los medicamentos del ciclo. Mi pregunta es, si este ciclo está muy desactualizado y hoy en día no recomiendan tomar tamoxifeno así?

Quisiera saber si puedo tomar silimarina todo el ciclo ya que no encuentro liv.52 por ningun lado.

Gracias.

Si el tamo a 10mg esta bien como lo tienes yo meteria de salida wi y la silimarina se toma 2semanas antes y dos despues de terminar y no durante el ciclo ya que con el ciclo va demasiado extresado el higado.

Saludos,

Buen ciclo, asegurate que todo sea de calidad y original, que BF tienes?

Hola, muchas gracias por sus respuestas.

Todo acá se consigue de farmacia o vet, aunque no se si el proviron pero por ahí he leido que si se pregunta en varias farmacias se consigue.

El martes de la otra semana tengo control médico en el gym, me calcularán el bf y me dirán mis medidas exactas y las postearé. Consideraré reducir el bf más depronto con clembuterol antes del ciclo y claramente hasta que no tenga todos los medicamentos no comenzaré.

Sobre el winstrol, no sé, me da cosa por mi tendencia a la alopecia, aunque comencé a tomar finasteride y a aplicar minoxidil y un champú con ketokonazol al 2 %. También me han mencionado hacer kick start con dianabol, pero la verdad había considerado este ciclo de principiantes con testo y bolde porque es “suave”. Si han usado finasteride, cuántos meses rcomiendan tomarlo antes de iniciar el ciclo?

Si no consigo el liv.52, que puedo usar de protector?

Muchas gracias por su tiempo!

Siendo muy sincero amigo NUNCA recomendaría el uso de finasteride! NUNCA tiene unas consecuencias muy malas, lo mejor que puedes hacer es seguir con el shampoo y nadamas, recuerda que si tiendes a la perdida de cabello este se caera si o si.

1 me gusta

Hola compañeros.

Ayer tuve el control médico en el gym. Tengo mi % bf muy elevado (19.9%) así que antes de iniciar el ciclo voy a disminuirlo naturalmente y después de un tiempo posiblemente utilizaré clenbuterol.
La verdad no pensé que lo tuviera así de elevado ya que no tengo panza y se me ve uno que otro músculo.

Por lo tanto, mis estadísticas son:

28 años, 1.68 m, 62 kg, 19.9% BF.

Tengo pensado disminuir con 1800 cal y poco a poco ir bajando hasta 1600 con cardio desde ahora mismo.

Ya que ustedes poseen experiencia, debo bajar al 15% o al 12% para iniciar mi ciclo de testo y bolde?

Muchas gracias.

Hola, alguien podría por favor decirme a que %BF debo apuntar? 12 o 15 para iniciar ciclo?

A un 12% muchisimo mejor y si puedes un poco mas mejor todavia con menos grasas siempre se ganara mas.

Saludos

Muchas gracias por tu respuesta. Tengo otra pregunta. De no conseguir LIV.52 he visto que podría servir Acido Alfa Lipoico. Ese si lo consigo fácil. Es efectivo como protector? y además es mucho más económico (Concentraciones de 300 mg o 600 mg por cápsula). Y si es efectivo, cuánto se debe tomar al día?

Gracias.

Saludos.

Si tambien ayuda yo tiraria si puedes por el animal pak que ese es de lo mejor lleva vitaminas,protectores hepatico,enzimas para absorverlo mejor y aminoacidos ensenciales y ramificado vale un poco caro pero esta muy bien.

Saludos

300mg 2 o 3 veces al dia junto con comidas

muchas gracias.

Hola. Despu{es de un tiempo perdiendo porcentaje gaso, con 17% inicie el ciclo como lo habia planteado.

Voy iniciando la cuarta semana y apenas he subido 1 kilo. No noto fuerza, lo unico que noto es mayor bombeo de sangre. Adicionalmente, algunas noches que me inyecto la boldenona me da insomnio y desde hace un par de semanas enfado y depresion. Es normal esto?

Hola amigos. Adicional a los problemas que comenté antes, presento una baja en la libido. Me estoy inyectando la testo (1 ml = 250 mg) y el mismo dia 3ml ( 150 mg) de bolde. luego a los 3 o 4 dias los otros 3 ml (150mg) de bolde.

Será que por lo que la bolde la aplico en dos días (debido a que es de 50mg/ml sería brutal meterme 6 ml de una), el efecto anabólico afecta al androgénico?

Estoy tomando tamox 10 mg y provi 25 mg ED desde el inicio de la segunda semana.

Liv 52 como protector.

Sigo sin sentir los efectos a nivel de músculos o fuerza, solo siento bombeo aunque apenas inicio la cuarta semana. Solo siento baja en la libido y depresión.

Por favor ayuda!!

Hola, antes que nada revisa tu dieta, sino estas pudiendo ganar volumen hay algo que no estás considerando.
Al ciclo llevalo hasta la Semana 10 pero 1ro comenta como es tu dieta.
Realizate analíticas antes de comenzar.

Saludos.

Hola mis macros son carbos 200 grasas 60 protes 130 aproximadamente

Soy endomorfo así que no se si son muchos carbos?

Calorias 2000 aprox

Entons parcero.

Mira con ese peso y talla dudo mucho que seas endomorfo… en cuanto a tu dieta creo que debes ajustarla y mucho, 2000 kcal puff pienso que estas en déficit calorico aun y si ya estas consumiendo EAAs supongo que es para ganar volumen por lo que deberías estar en superavit calorico.

Mira piensa que que los anabolicos son solo una ayuda para ciertos objetivos, pero lo fundamental es la dieta, por lo que deberías documentarte un poco mas acerca de ello

Salu2

Parcero gracias por responder!

Mi dieta (ya viendola así parece la de un niño):

Desayuno
Mantequilla de mani 15 gr
1 Platano
2 huevos
Avena hojuelas 60 gr
Proteina de soya 15 gr
leche entera media taza
frutos rojos y arandanos 30 gr

Merienda