Primer ciclo Testosterona

Buenas, tengo muchas inquietudes de acuerdo a lo que estuve investigando por mi cuenta y el plan de ciclo inicial para mi que le pasaron a un conocido (no tuve la oportunidad de hablar con el contacto directo).
Mido 1.80, peso alrededor de 85kg y mi porcentaje graso rondara el 20%.
Paso detall de lo que enlisto esta persona, y lo que me comento mi conocido en cuanto a como dosificarlo.
Testo x 3 (30ml)
Propionato x 3 (30ml)
Decanoato x 2 (20ml)
Tamoxifeno (50 pastillas)
Biletan (50 pastillas)
El plan de dosificacion seria de:
Semana 1-3 → 3ml cada 2 dias de Testo
Semana 4-6 → 3ml cada 2 dias de Propionato
Semana 7-8 → 3ml cada 2 dias de Decanoato
Tamoxifeno & Biletan → 1 pastilla diaria

Puede ser esto un plan correcto? dentro de lo que pude ver en otros lugares, suelen dosificar 300mg de testosterona por semana, no termino de entender como en este plan estaria metiendo alrededor de 10mg (asumiendo que el producto tiene 1mg x 1ml…)

Muchas gracias.

No es un buen plan. Es una mierda como un piano de grande y no tiene sentido. No le hagas caso a ese conocido.

Si es tu primer ciclo, infórmate mejor de como hacer un monociclo de testosterona sencillo y efectivo.

No se quien te recomendo esa mierda pero no tiene ni idea, primero testo? que ester de testosterona?? por que luego veo propionato y luego ves deca, no veo en ningun sitio ni clomid ni hcg ni inhibidor de aromatasa que con esas cantidades de testo y ese % de grasa seguro te hacen falta tampoco veo cantidades de mg por ml de los compuestos, mejor sigue investigando…

1 me gusta

Wtf? :rofl: hazte un favor y no toques los roids

1 me gusta

amigo no sigas ese consejo, si quieres iniciarte en el mundo de los esteroides, empieza con sólo testosterona ya que es la hormona que genera nuestro cuerpo de forma natural, no metas deca ( primero debes conocer tu cuerpo, conocer y controlar bien los síntomas adversos y poco a poco subir en dosis)
y como primer ciclo viene bien el enantato ya que la frecuencia de pinchazos es menos que otro de un ester más corto.

Solo al hablar de un ciclo en “ml” en lugar de “mg” da a conocer que no tiene idea de lo que esta hablando.