Primer ciclo Testoviron depot y decadurabolin

Saludos, estoy interesado en realizar un ciclo de testosterona y deca durabolin (aclaro que nunca he utilizado esteroides en el pasado), tengo 30 años peso 76 kilos, mi estatura es 175cm llevo 14 meses entrenando de forma continua, el ciclo tenia pensado realizarlo de la siguiente forma: 500 mg semanales de testoviron, 200 mg/ semanales de deca, Aromasin 25mg/diarios, durante 6 semanas, y como terapia post ciclo aromasin 25mg/diarios, Nolvadex 40mg diarios, Clomid 50 mg diarios, durante 3 semanas ¿Que tal les parece este ciclo considerando que soy un principiante en el uso de esteroides? agradezco de antemano sus respuestas.

Re: Primer ciclo Testoviron depot y decaruabolin

Hola y bienvenido al foro
Cual es tu %BF? (grasa corporal)
Hay varios fallos en tu planteamiento, se pueden pulir muchas cosas, me gustaria que leyeras los links de mi firma, asi al hacer la correcciones que creo necesita tu propuesta, entenderias el por que :mrgreen:
anda lee y replantea, o si de plano no captas las lecturas puedes tambien preguntar que para eso estamos!

saludos!