Primer ciclo Testoviron depot y decadurabolin

Saludos, estoy interesado en realizar un ciclo de testosterona y deca durabolin (aclaro que nunca he utilizado esteroides en el pasado), tengo 30 años peso 76 kilos, mi estatura es 175cm llevo 14 meses entrenando de forma continua, el ciclo tenia pensado realizarlo de la siguiente forma: 500 mg semanales de testoviron, 200 mg/ semanales de deca, Aromasin 25mg/diarios, durante 6 semanas, y como terapia post ciclo aromasin 25mg/diarios, Nolvadex 40mg diarios, Clomid 50 mg diarios, durante 3 semanas ¿Que tal les parece este ciclo considerando que soy un principiante en el uso de esteroides? agradezco de antemano sus respuestas.

Re: Primer ciclo Testoviron depot y decaruabolin

Hola y bienvenido al foro
Cual es tu %BF? (grasa corporal)
Hay varios fallos en tu planteamiento, se pueden pulir muchas cosas, me gustaria que leyeras los links de mi firma, asi al hacer la correcciones que creo necesita tu propuesta, entenderias el por que :mrgreen:
anda lee y replantea, o si de plano no captas las lecturas puedes tambien preguntar que para eso estamos!

saludos!

Saludos nuevamente, Toquino mi Bf es de 19%, he estado entrenando 5 días a la semana los últimos 14 meses, actualmente tomo varios suplementos (creatina, glutamina, aminoacidos, proteína de suero, proteína de caseina (por las noches) y un multivitaminico (en este momento estoy tomando el Animal Pak)) combinado con una buena alimentación, la verdad siento que he llegado a un limite y me gustaría darme un empujoncito extra, para ser sincero estoy dudando entre usar esteroides o usar el Animal Stak, aunque yo se que el Stak ( aprovechando que lo menciono me gustaría que me dieras tu opinión respecto al Animal stak) nunca va a darme los resultados que los esteroides si me pueden dar, pero la duda entre estos dos me la ocasiona el hecho de que en mi país (Colombia) drogas como el aromasin y el proviron no están disponibles al publico (uso hospitalario y te lo digo con certeza pues he trabajado en hospitales) y pues en cuanto a lo que he leído se que estas drogas son necesarias en la mayoría de los casos cuando se hacen ciclos, las que si he podido encontrar de venta al publico son el tamoxifeno y el clomifeno, entonces pues te pido que, en base a tu gran conocimiento del tema ,por favor me ayudes a crear un ciclo que se ajuste a mis necesidades y a las opciones que tengo acá en Colombia, agradezco de antemano tu respuesta.

+1

Buenas y bienvenido, lo primero deberas bajar ese bf% a un minimo de 14 aunque yo te aconsejaria a un 12% ya que vas a usar deca y este tiende a subirlo, dieta y cardio, por lo de usar aromasin… puedes reemplazarlo perfectamente por tamo + provi o en su defecto solo tamo no habria mayor problema, y en el post-ciclo tamo + clomid para recuperar tu eje, respecto a las dosis que planteas… para un primer ciclo lo veo excesivo y mas para tu peso y altura (aunque daria igual eso) tus receptores son virgenes y van a responder bien a una cantidad estandar de 250mg de testo y 200 de deca y no por menos de 8 semanas ya que son sustancias de vida media larga opr lo que si cortas en la semana 6 estaran empezando a pegar y no les sacaras el jugo, asi que te falta leer los links que te dijo toquino, pero te dejo un planteamiento estandar de un ciclo basico de volumen para principiantes y partimos de esa base (bajando tu bf% con dieta y cardio claro esta) antes de comenzarlo y a ver que te parece…
semana 1-8 250mg testoviron depot+200mg deca durabolin ew (ew cada 7 dias)
semana 2-10 10mg tamoxifeno 25mg proviron (opcional) ed (ed cada dia)
semana 9-10 1000 ui hcg e3d (e3d cada 3 dias…lunes, jueves, domingo etc etc)
semana 11-12-13 30-20-20mg tamoxifeno + 100-50-50mg clomid ed (ed cada dia)
Creo que he sido explicito, pero si te quedan dudas puedes preguntar, añadir que meteria wins para salir lo mas apretado posible del ciclo de la semana 7 a la 10 (50mg eod, dia si dia no) si lo puedes conseguir en colombia… saludos!!!

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Correcto, si quieres empecemos por ver el por que tienes ese 19% de grasa, que dieta llevas actualmente? en lo que modificamos tu alimentacion y porcentaje graso puedes empezar a empapàrte de conocimientos de esteroides, los cuales te menciono, no queman grasa… eso es dieta y cardio por lo que te invito a que revisemos estas dos variables antes de pensar en EAA`s

saludos!

Saludos hace ya tiempo desde mi ultima respuesta en este tema, y quiero agradecerles los consejos que me dieron (agradezco sus respuestas el ciclo que me recomiendan esta totalmente claro), la verdad aun sigo sin usar esteroides anabolicos pues tome en cuenta sus recomendaciones en cuanto a mi BF de 19% y pues empece a mejorar mi dieta y mi alimentación, actualmente estoy en un BF de 14% (ha costado llegar hasta aquí pues soy de contextura gruesa) y pues he estado leyendo mas sobre el tema y tengo 2 consultas que hacer:

1. En el ciclo que me recomiendan de Decadurabolin mas Testoviron ¿se puede sustituir al decadurabolin por la boldenona? Pues ademas de ser mas económica aquí en mi ciudad, he leído que produce músculos de menos tamaño pero de mejor calidad (según lo que he leído aromatiza menos que el decadurabolin) y pues eso me interesa mucho.
  2. ¿Es necesario usar el HCG o existe algún otro fármaco sustituto? la verdad tengo los medios para costearlo pero el problema es que no he podido encontrar a nadie que distribuya Hcg (y eso que trabajo en el medio de la salud) en mi ciudad y pues la verdad me gustaría saber que otras alternativas existen.
    Agradezco de antemano su amable atencion.

1)Si se puede sustituir deca por bolde, solo que se recomienda que la bolde se utilice por un par de semanas mas, normalmente los ciclos con deca se hacen a 8 semanas y con bolde a 10

2)Ya buscaste opciones veterinarias? existen presentaciones (por lo menos en algunos paises) de HCG de uso veterinario… mientras sea HCG funciona

saludos

Saludos nuevamente, Toquino te cuento que ya inicie el ciclo de boldenona y testoviron, ya encontre quien me vendiera el Hcg (Ovidrel) y tengo el resto de las cosas, pero en el caso del stanozolol te cuento que no pude conseguirlo inyectable sino en comprimidos (Stanozoland marca landerland 100 comprimidos de 10mg cada uno) , en este caso que consegui los comprimidos y no las inyecciones ¿como las tomo?¿cuantas pastillas diarias y durantes cuanto tiempo? Agradezco de antemano tu respuesta.

Saludos nuevamente, tengo una duda referente a la silimarina, en algunos lados he leido que es necesario tomar 450 mg diarios (3capsulas diarias) de esta durante el ciclo que voy a iniciar y en otros lados he leido que es mejor tomarlo después del ciclo y no durante este porque la silimarina le trae mas estres al higado. Considerando que voy a usar stanozolol en comprimidos ¿que me recomiendan? Agradezco de antemano su respuesta.

La similmarina se toma antes y despues del ciclo (2 semanas), si quieres puedes usar liv 52 durante el ciclo en vez de símilmarina, o hacer las dos cosas. En fin si no eres de tomar alcohol y es tu primer ciclo no crei que tengas las enzimas altas. Con respecto al estano oral metelo de la semana 8 a la 12 30 mg ed. El estano se toma cada 8 horas. El hcg lo empiezas en la semana 10 hasta la 12 1000 e3d y de hay arrancas ek pct

Saludos nuevamente, Nconsentini agradezco tu ayuda y quisiera preguntarte 3 cosas:
1)¿ Porque no es recomendable tomar la silimarina durante el ciclo?
2) Aquí en mi ciudad (cali, colombia) no he podido encontrar el Liv 52 entonces ¿puedo tomar algún otro tipo de desintoxicante hepático como los que venden en las tiendas naturistas los cuales están hechos a base alcachofa y boldo?
3) ¿El te de boldo podria reemplazar al Liv 52? Y si no es así ¿es recomendable tomarlo durante el ciclo?
4) EN el caso del stanozoland en comprimidos alguien me dijo que lo tomara de a 2 comprimidos diarios a partir del dia 21 de mi ciclo, ya se lo que me recomendaste y creeme que voy a seguir tu consejo, pero respecto a lo que me recomendaron antes ¿que opinión tienes al respecto?

Agradezco de antemano tu amable atencion.

Nconsentini Pensaba preguntarte 3 cosas nomas pero lo del stanozoland se me ocurrió de repente jeje.

La similmarina puede generarle estres al higado, el liv 52 no creo que sea tan nesesario para las dosis que usaras, con la similmarina antes y después del ciclo no tendrás ningún problema. El estanozolol oral tiene un pico maximo en la sangre de 9 horas, por eso es recomendable tomarlo cada 8, debes mantener los niveles estables en la sangre para aprovechar el efecto de cada sustancia. Puede que le haya servido, pero te repito es nesesario mantener los niveles estables en la sangre.
Saludos

Saludos nuevamente, Nconsentini agradezco tus respuestas y tengo mas preguntas:
1)¿Porque el stanozoland se toma durante 3 semanas osea 63 comprimidos y no por ejemplo 5 semanas o 105 comprimidos? ¿cual es la razón de las 3 semanas?
2) He escuchado sobre el clembuterol como agente para quemar grasa y dar definición muscular ¿como puedo añadirlo al ciclo? ¿como lo tomo y durante cuanto tiempo?
Agradezco de antemano tu amable atencion.

El estano le genera un gran estrés al higado y puede ser peligroso para este el usarlo por mas de 3 o 4 semanas y mas aun en dosis altas y de manera oral. La versión oral le genera mayor trabajo al higado ya que para entrar en el torrente sanguíneo debe pasar por este. Eso no quiere decir tampoco que la versión inyectable no lo haga. El clembuterol se usa 2 semanas on 2 semanas off se dosifica de manera piramidal hasta llegar a una dosis donde se sienten los efectos secundarios de manera muy notable, se la mantiene y luego disminuye, puedes usarlo en cualquier parte del ciclo las veces que quieras. Hay varios post donde se habla de esté compuesto usa el buscador para encontrarlos. NO EMPIEZES EL CICLO HASTA QUE HAYAS BAJADO EL BF!
Saludos.

Saludos, tengo una duda, ya empece el ciclo de esteroides de testoviron y boldenona hasta el momento voy por la semana numero 7 y ya he notado resultados bastante positivos tanto en aumento de volumen como en ganancia de fuerza, agradezco los consejos que me han dado, mi pregunta es ¿este ciclo de 10 semanas se puede estirar hasta las 12 semanas o el hecho de estirarlo 2 semanas no cambia nada? Agradezco de antemano a quien pueda ayudarme con esta duda.

Creo que para ser tu primer ciclo 10 semanas es lo mas correcto

Msj Repetido :slight_smile:

Snake8304 o cualquier person. Apenas empiezo en el foro si cometo algún error por favor disculparme. Estoy interesado sobre realizar mi primer ciclo, tal como lo recomiendas, testo y boldedona. Donde e averiguado me dicen que con fórmula médica. Gracias.