Primer ciclo textex-primobolan-winstrol (strombafort)

Hola, tengo 28 años, mido 1,85 cm, peso 82 kilos,ahora mismo estoy un poco tapado por que estoy en fase de ganancia muscular, llevo 8 años entrenando pero estos 3 últimos años ha sido cuando he empezado a tomármelo mas en serio y seguir dieta y entreno muy estricto, sin faltar prácticamente ningún día.

El tema es que he optado por hacer mi primer ciclo por que me cuesta mucho ganar masa muscular y ese es mi principal objetivo.

Este es el ciclo que me han propuesto y me gustaría saber que os parece ya que me gustaría hacer las cosas bien hechas.

Semana Textex (250mg/semana) Primobolan (100mg/semana) Winstrol (strombafort) (30mg/dia) Liv-52 (6pastillas/dia) Probiron (1pastilla/dia)
1 DOSIS1 DOSIS1 3 pastillas/dia 6 pastillas/dia 1 pastilla/dia
2 DOSIS2 DOSIS2 3 pastillas/dia 6 pastillas/dia 1 pastilla/dia
3 DOSIS3 DOSIS3 3 pastillas/dia 6 pastillas/dia 1 pastilla/dia
4 DOSIS4 DOSIS4 3 pastillas/dia 6 pastillas/dia 1 pastilla/dia
5 DOSIS5 DOSIS5 3 pastillas/dia 6 pastillas/dia 1 pastilla/dia
6 DOSIS6 DOSIS6 3 pastillas/dia 6 pastillas/dia 1 pastilla/dia
7 DOSIS7 DOSIS7 3 pastillas/dia 6 pastillas/dia 1 pastilla/dia
8 DOSIS8 DOSIS8 3 pastillas/dia 6 pastillas/dia 1 pastilla/dia

Espero que se entienda bien en la tabla igualmente resumiendo seria:

-Lunes dosis de textex, viernes dosis de primobolan (8 semanas)
-Winstrol (strombafort) 3 pastillas todos los dias (8 semanas)
-Probiron 1 pastilla todos los dias (8 semanas)
-Liv-52 todos los dias 6 pastillas repartidas en las principales comidas (8 semanas)

Espero vuestros comentarios y muchas gracias por la atención

El que te propuso el ciclo no tiene idea de lo que esta haciendo, por favor infórmate más.

http://www.tupincho.net/foro/estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Nunca me he ciclado. pero veo esto y me quede cuadrado que onda con esa tabla. :?:

amigo primeramente debes utilizar un protector hepático desde dos semanas antes del ciclo, luego te falta el uso del novaldex y hcg y ptc, además debes leer el link que te ah colocado sallenator para que entiendas como estructurar un ciclo, el wins no lo puedes colocar tantas semanas es muy toxico

Primero muchas gracias por la info, estoy aprendiendo mucho con vosotros.

Me he leído el post que me habéis recomendado y la conclusión que saco es que me recomendáis que el winstrol oral lo deje para la 7ª semana y tome 50mg eod hasta la 10ª Semana.

El textex entraría dentro de los androgenicos y el primabolan en los anabolicos y eso creo que esta bien.

Efectivamente he visto que me faltaría añadir novaltex junto con el proviron que ya había incluido y añadir también HCG para la re activación testicular.

Sobre el protector hepático ya había puesto el liv-52, lo que no sabia es que tenia que tomarlo 2 semanas antes.

Lo veis así mas correcto o sigo equivocándome en algo?

Insisto, muchas gracias por la atención.

Pon la tabla con la PCT , la dosis del primabolan vuelve a mirar la bien :wink:

la dosis de primobolan a 100mg/sem la veo muy pobre para tu peso aunq sea tu primer ciclo

léete este link que te dejare que plantea un ciclo de definición similar al que deseas solo que el win es inyectado

http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html

chequéalo a ver si te convence y dinos a ver en que lo amoldamos a tus necesidades