Primer ciclo textex-primobolan-winstrol (strombafort)

Hola, tengo 28 años, mido 1,85 cm, peso 82 kilos,ahora mismo estoy un poco tapado por que estoy en fase de ganancia muscular, llevo 8 años entrenando pero estos 3 últimos años ha sido cuando he empezado a tomármelo mas en serio y seguir dieta y entreno muy estricto, sin faltar prácticamente ningún día.

El tema es que he optado por hacer mi primer ciclo por que me cuesta mucho ganar masa muscular y ese es mi principal objetivo.

Este es el ciclo que me han propuesto y me gustaría saber que os parece ya que me gustaría hacer las cosas bien hechas.

Semana Textex (250mg/semana) Primobolan (100mg/semana) Winstrol (strombafort) (30mg/dia) Liv-52 (6pastillas/dia) Probiron (1pastilla/dia)
1 DOSIS1 DOSIS1 3 pastillas/dia 6 pastillas/dia 1 pastilla/dia
2 DOSIS2 DOSIS2 3 pastillas/dia 6 pastillas/dia 1 pastilla/dia
3 DOSIS3 DOSIS3 3 pastillas/dia 6 pastillas/dia 1 pastilla/dia
4 DOSIS4 DOSIS4 3 pastillas/dia 6 pastillas/dia 1 pastilla/dia
5 DOSIS5 DOSIS5 3 pastillas/dia 6 pastillas/dia 1 pastilla/dia
6 DOSIS6 DOSIS6 3 pastillas/dia 6 pastillas/dia 1 pastilla/dia
7 DOSIS7 DOSIS7 3 pastillas/dia 6 pastillas/dia 1 pastilla/dia
8 DOSIS8 DOSIS8 3 pastillas/dia 6 pastillas/dia 1 pastilla/dia

Espero que se entienda bien en la tabla igualmente resumiendo seria:

-Lunes dosis de textex, viernes dosis de primobolan (8 semanas)
-Winstrol (strombafort) 3 pastillas todos los dias (8 semanas)
-Probiron 1 pastilla todos los dias (8 semanas)
-Liv-52 todos los dias 6 pastillas repartidas en las principales comidas (8 semanas)

Espero vuestros comentarios y muchas gracias por la atención

El que te propuso el ciclo no tiene idea de lo que esta haciendo, por favor infórmate más.

http://www.tupincho.net/foro/estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html