Primer ciclo textex y winstrol

Primer ciclo de textex a 250mg a la semana y winstrol 50mg EoD cuanto tiempo seria el correcto, que puedo esperar de el, tambien usaria hcg 1000ui E3D hasta los 5000 y proviron y novaldex desde la 1ª semana, Ayuda por favor.

Hola jmphotoshop,

si vas a emplear winstrol como anabolico, no deberias alargarlo por mas de seis semanas. Lo que consigas dependerá mucho de la dieta, aunque no deberias esperar un radical aumento de peso, eso si, de musculo de calidad. Por cierto el provirón y el nolva los puedes empezar en la segunda semana. Lo ideal seria que usaras otro anabolico (deca,bolde o primo) de base, para acompañar el textex y empleases el win de salida.

Saludos

la gonadotropina es al final dl ciclo de ese modo que tupropones 1000ui e3d, y si la quieres usar todo el ciclo para que los huevitos no se te hagan chiquitos puedes usarla a razon de 500ui semanales.

Saludos desde MEXICO
GRACIAS

**

Postea ese ciclo y danos tus datos no puedo opinar si no dices lo que vas a usar

**

mira peso 74 y bajare hasta 70 para el ciclo, mido 172 y tengo 26, el entrenador me dijo de empezar con textex y win durante 6 semanas ya que dice que el deca es muy fuerte para mi llevo 1 año entrenando y la idea es apretarme el musculo y ponerlo duro el hcg iria la semana 7 durante 2 semanas hasta los 5000ui y el proviron y el novaldex durante todo el ciclo o empiezo con el win la semana 3,4,5 y 6 y dos pinchos solos de textex a 250mg y saber si esta bien echo o es un churro, vamos la idea es comprimir.Gracias, :wink:

**
[size=5]

[size=150]
Bueno textex y win correcto si quieres apretar el musculo te dire que la testo es a 6-8 semanas y el win se usa de salida aqui deberias de llevar mas control de la dieta no puedes solo hacer un monciclo de win debe llevar una testo, a lo maximo 6 semans de win, a lo maximo esto para no sobrecargar tu higado obvio tus articulaciones lo pagaran pero añade testo y la cambiaria por susta para no piquetearte tanto.

Susta retiene menos liquidos 8)
[/size]

[/size]
**

en que sentido el deca es muy fuerte para ti? fuerte el winstrol que es hepatotoxico… mas que el deca…

si eso es lo que te detiene de hacer un ciclo en forma lee un poco y veras que puedes meter una sustancia mas sin preocuparte por nada.

Saludos desde MEXICO
GRACIAS