Primer ciclo, todo referido al rugby

Hola, tengo 20 años, peso 75 kilos y juego rugby de fullback. Vengo a consultar por este foro ya que no tengo nada de experiencia. Actualmente me estoy viendo medio delgado para este deporte, quiero crecer, estar más grande de tamaño, quiero hacer un ciclo al pie de la letra pero nose con que empezar no conozco nada y bueno si podrían ayudarme estaría agradecido. Todo quiero que sea para rugby, no quiero que el ciclo me genere lesiones y que me sienta muy pesado tampoco. También obvio que lo hago por ver ese cuerpo estético y más voluminoso!

Si tu objetivo es el que dices, te conviene un ciclo de fuerza.

Busca cual te conviene por tu situación geográfica y demás y pilla algo de Diana y otro roid de corte como estanozolol o clembu

De dónde saca esos ciclos de puros orales?:flushed:

Ya creaste otro posto ,no puedes crear 2 post iguales

Buenas tardes kovra, gracias por su ayuda.
Soy microbiólogo, la mayoría de pacientes son atletas con criterio de suplementación.
Sólo deseo informarme.
En cuanto a nivel usuario soy partidario de la vía inyectada.

tenes un problema aca. Tomar dianabol solo es terriblemente malo, sobre todo para un primer ciclo. Hay riesgo de ginecomastia y mucha supresion de la testo endogena, un monociclo de diana te peude traer serios problemas de libido. Otra cosa, el clembu no es un roid y recomendarle a alguien que utilice clembu como complemento a su primer ciclo es una estupides.

2 Me gusta

Mira bro, todo depende de lo que quieras. Primero y principal antes de pensar en el ciclo, fijate de estar entrenando adecuadamente y alimentandote bien, eso es lo principal. Si estuvieras haciendo todo lo anterior bien, deberias de estar subiendo peso a lo loco. Ahora si queres igual ciclarte, tenes varias opciones. Si te animas a usar inyectables, lo mejor para arrancar es un monociclo de testo (enantato preferiblemente), de 250mg semanales divido en 2 aplicaciones.

Ahora, si no queres inyectables, podes hacer algun ciclo de orales como oxa o winstrol. En mi opinion estos 2 son los unicos farmacos aptos para monociclo, ya que no suprimen tanto tu testo endogena (dependiendo dosis), y no aromatizan ni tienen efectos secundarios tan graves. Lo mejor seria usar oxandrolona, unos 20mg-30mg ya que seria la opcion con menos efectos secundarios, aunque el winstrol es muy parecido, pero mas hepatotoxico, y conociendo la onda rugbier que les gusta salir los findes a escabiarse y comer un monton d boludeces durante la semana, es preferible no usar estano para evitar problemas de higado.

Mucha gente piensa que con esas cantidades no se logra nada, pero creeme que si, te lo digo por experiencia, en 6 semanas podes ganar 2-3kg magros. Lo ideal para estos ciclos de orales, seria hacer un post ciclo a 25mg de clomifeno diarios durante algunas semanas para que tu testo endogena se recupere, y se mantenga en los niveles altos del rango, permitiendote asi mantener las ganancias del ciclo.

1 me gusta

Si se sabe con que usar el oral no debería haber problemas , pero usarlos solos es una perdida de tiempo

1 me gusta

Bienvenido :muscle: para mí las 2 formas son muy buenas

1 me gusta

es cierto que los ciclos de orales no son lo mejor que se puede hacer, pero creo que estan demasiado demonizados. 6 semanas a dosis bajas de oxa o winstrol para subir un par de kilitos como primer ciclo no me parece mal, tiene casi nulos efectos secundarios y las ganancias se mantien, ahora hacer muchos de estos ciclos de forma continuada a lo largo del año es lo peor que se puede hacer, para eso inyectables y listo.

1 me gusta

Y si lo usas solo, es perdida de tiempo,y defectos no deseados

1 me gusta

Tengo pensado usar 250gr de sustanon. Cómo lo podría dividir? Es mi primer ciclo, aclaro nuevamente. Me podrían explicar lo del protector hepatico y si necesitaría un post ciclo, alguien que me saque estas dudas y me recomiende si es lo mejor para mi primer ciclo y mi deporte es rugby. Mis datos están en la parte de arriba. Gracias!! Hay tantas cosas que me mareo y nose que hacer

Primer ciclo solo testo esta bien, dale 1ml sustanon por las primeras 3 semanas, luego sube a dos por semana hasta la semana 8 y las ultimas dos semanas baja nuevamente a 1 ml por semana para completar un ciclo de 10 semanas.
Siempre acompañando de Tamoxifen 20 mg diarios o puedes utilizar Arimidex preferiblemente, 0.5 mg de día por medio. Si vieras síntomas de gynecomastia puedes subir a 1 mg pero no lo
Creo necesario.
Después del ciclo SI necesitas un post ciclo ;
1mg de Arimidex por semana y HCG durante 4 semanas mínimo.

Suerte