Primer ciclo: trembolona y winstrol

Veréis, tengo 22 años y ésta es la primera vez que voy a ciclarme. Mi objetivo es ganancia muscular de calidad y definición. Después de estudiar combinaciones, di en anabolics 2006 con el siguiente ciclo, que según dice el libro, es para principiantes:

…TREMBOLONA (enantato)…WINSTROL

1…150 mg

2…150 mg…150 mg

3…150 mg…150 mg

4…150 mg…150 mg

5…225 mg…150 mg

6…225 mg…150 mg

7…225 mg…150 mg

8…225 mg…100 mg

Como la trembo es por sí misma un antiestrógeno, veo innecesario clomid, nolvadex y demás durante el ciclo. De todas formas, rebatidme la opinión porque no estoy seguro.
Además me gustaría que me aconsejárais sobre la (cantidad de HCG, cantidad de antiestrógenos, duración del PTC…)
Y bueno, también quiero conocer opiniones externas sobre el uso de la trembo en un primer ciclo, porque tengo entendido que es una sustancia fuerte.
Muchas gracias :slight_smile:

Hola, primero decirte que eres joven para ciclarte además, cuanto llevas entrenando, no se pero yo esperaría algo más, pero si estás dispuesto seguro que entre todos resolveremos todas tus dudas.
Bajo mi honesta opinión, no usaría para un primer ciclo la trembo, al igual que tantas semanas de wini, una buena opción sería esta:

SEMANA …SUSTA(ew)…DECA(ew)…WINSTROL(eod)
1 … 250 mg … 200 mg …
2 … 250 mg … 200 mg …
3 … 250 mg … 200 mg …
4 … 250 mg … 200 mg …
5 … 250 mg … 200 mg … 50 mg …
6 … 250 mg … 200 mg … 50 mg …
7 … 250 mg … 200 mg … 50 mg …
8 … 250 mg … 200 mg … 50 mg …

semana 8 - 9 hcg 1000 ui cada 3 dias, semana 10 omifin ( lunes 100 mg, M 100 mg, X 100 mg J-D 50 mg)
Durante las 10 semanas tamoxifeno, proviron, liv. 52 y un buen polivitamínico)

7 años llevo entrenando y progresando, pero me gustaria ver dónde está mi límite…
a mi también me parece más sensato por el tema de no usar la trembo, pero ese balance de wini y deca junto con el sustanon me daria definición??

hola

aparte de la edad faltan datos
ese ciclo es un churro y lo que acabas de decir churro y medio
primero pon los datos y despues comentamos algo

hola

no le debes de plantear ciclos hasta que no ponga datos y aparte el post ciclo que le plantea esta todo mal
el omifin lo debe de empezar en la 12 no en la 10 , esto durante 3 semanas no 1 , aparte deve de meter tamox . , y el liv 52 se mete antes , durante no vale para nada ,

xao

Estoy de acuerdo en que no debía de haberle planteado antes de poner sus datos el ciclo, pero no estoy en que el liv. 52 no sirve para nada asi, y siempre he usado el omifin después de haber usado el hcg, y te hablo de mi experiencia me ha ido muy bien. Pero bueno el tema es ayudar a la gente no criticar.

como habréis visto, es la primera vez que posteo… a qué datos os referís??

hola

aber no te digo que meter el omifin despues del hcg este mal , lo que te digo que no puedes meter el omifin 1 semana despues de ver terminado con el susta , ya que este es de vida media larga ( 21 dias ) esto es muy importante que siempre lo respetes en un post , por mucho que metas omifin tu cuerpo aun detecta texto exogena y no empezara a producir .
referente al liv 52 , hay gente que lo mete durante ,lo ideal es hacerlo despes para ayudar a que el higado vuelba a sus valores , incluso antes tambien seria ideal
espero que entiendas la explicacion que te di por lo menos la del omifin que es lo mas importante

xao

hola

edad , altura , peso , bf %

xao

Altura: 167 cm
Peso: 73 kilos
Grasa corporal: 7%

ok, maestro pero creo que me equivoque al poner los datos quise decir la semana 9 - 10 hcg y la 11 empezar el omifin, que como te dije lo hago yo. Pero a lo que vamos, ayudemos a periquete. Eso es, esos son los datos de los que hablaba maestro, peso… que por lo que veo debes de estar bien para la altura y el peso que tienes el % de grasa es muy bajo. Que opinas maestro?

hola

para lo que mides tienes un buen peso con un buen bf %
en el foro tienes ciclos basicos , pero uno que se ajustaria muy bien a tus medidas seria
sustanon , deca , propio y winstrol , mira una cosa muy basica

1 a 8 – sustanon 250 mg ew
1 a 8 – deca 200 mg ew
7 a 10 – propio 100 mg eod
6 a 10 – winstrol oral 30 mg ed

12 – 100 mg clomid + 30 tamox
13 — 50 mg clomid + 20 mg tamox
14 – 50 mg clomid + 10 tamox.

bueno ahora tu decides

xao

hola

perdon se me paso , durante el ciclo mete 25 mg de proviron y 10 mg de tamox . si notas sides sube el tamx. a 20 mg . si pudieses anula esto y metes arimidex 0.5 ed

xao

en un primer ciclo no veo necesario cambiar el ester de testo
y mejor el hcg a 1000ui cada 3 dias hasta completar 5000ui

hola

el significado de cambia el ester de testo en este caso propionato saves cual es ??

Señores que es el1° ciclo del chaval.Para que una rotación de esteres?Lo suyo es algo básico y sencillo.El ciclo de testo deca win
es ok básico y efectivo.Estoy con legia.

no, ni me interesa porque no tiene sentido al ser un primer ciclo

:wink: :wink:

No picarse .Todos a estas alturas sabemos las razones de rotación de esteres y digo razonesss.Vamos a orientar no a polemizar…
Tu idea esta bien maestro pero estamos tratando de un 1° ciclo
un primer contacto…

hola

no te preocupes hombre , solo estamos debatiendo … :smiley:

xao

Joder, cuánta sabiduría! xD
Veo aquí combinaciones con sustanon, propionato y demás. Yo había pensado en el testoviron. Es buena opción?
Por cierto, no tengo ni idea de qué son las rotaciones. Si puedo evitarlas, mejor :wink:

Y bueno, el uso del proviron es obligatorio en un ciclo por ejemplo Deca-Teste-Winstrol??

Además, me gustaría saber sobre el uso de los protectores hepáticos, porque en ese campo estoy totalmente perdido. Lo siento por el coñazo pero es que estoy muy verde en el tema :mrgreen:

Antes de nada hazte una analítica general y hormonal.Si esta OK.
PRECICLO:2 semanas legalon 150. 3/dia.protector hepático.
Ciclo:
1-8 testo(enantato/cipionato/sustanon) 250 mg/sem.Elige tu ;Segun objetivos.
1-8 deca 200 mg/ sem.
7-10 win. 50mg/ Eod.
1-8 arimidex. 0’5 mg /Eod. O en su defecto
10 mg/ed nolvadex+25 mg proviron/ed.
1-8 Liv52 4/d+ vit. C 1 g+vit.e 400 ui.+ farmaton 1/ d
Esto seria lo perfecto. Luego sigo.
Te lo estoy poniendo. A huevo.