PRIMER CICLO , un poco nervioso

Hola a todos, tengo 24 años y tengo ya entrenando unos 5 años, tengo masa corporal de 12 % aproximadamente y ultimamente he estado leyendo sobre esteroides, tengo ya tiempo leyendo estos foros pero nunca se me habia dado la oportunidad monetareamente de utilizar esteroides ya que aqui en venezuela son algo costosos , no conosco a nadie que los use por eso recurro a este medio , cualquier informacion que me den seria EXCELENTE.

Consegui este ciclo aqui en esta pagina que dice que es para PRINCIPIANTES ,me gusto ya que no es tan largo y aparentemente winstrol y Primobolan son los que tienen menos efectos secundarios por lo que he leido , aqui les dejo el ciclo a ver que opinan , ahi en la descripcion dice que esta diseñado para alguien de 65kgs , yo midmo 1.80 y peso 75 kgs , que tipo de ajustes le tendria que hacer?

1 150 200 25 Winstrol (mg/sem) Primobolan (mg/sem Proviron (mg/ED)
2 150 200 25 Winstrol (mg/sem) Primobolan (mg/sem Proviron (mg/ED)
3 300 300 25 Winstrol (mg/sem) Primobolan (mg/sem Proviron (mg/ED)
4 300 300 25 Winstrol (mg/sem) Primobolan (mg/sem Proviron (mg/ED)
5 150 200 25 Winstrol (mg/sem) Primobolan (mg/sem Proviron (mg/ED)
6 150 200 25 Winstrol (mg/sem) Primobolan (mg/sem Proviron (mg/ED)
7 25 Proviron(mg/ED)
8 25 30 100 Proviron (mg/ED) Nolvadex (mg/ED) Clomid (mg/ED)
9 25 20 50 Proviron (mg/ED) Nolvadex (mg/ED) Clomid (mg/ED)

Lo unico que me falto ahi , es 500 UI de HCG a partir de la segunda semana hasta que termine el ciclo, 2500UI en total.
Que opinan ?
este es el link de donde consegui el ciclo http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/p2_start/9
Y una pregunta algo tonta, cuantos mg es un cc ? nadie sabe ? jejeee
Gracias

Bueno Amigo te lo organizè de acuerdo a como tu lo tenias, que obtetivos tienes con respecto al ciclo?? lo veoo muy mal hermano…

Y creo que quisiste decir cuantos ml son es un cc??

1ml=1cc
2ml=2cc
3ml=3ccc
Y asi sucesivamente…

Salu5!!!

hombre los mg (miligramos) no dependen de los cc (centimetros cubicos), eso se llama concentracion o densidad, en 1 cc (o 1 mililitro que es lo mismo) puedes tener 100mg, 250mg, 124mg, 199mg, 300 mg…
si te refieres a cuantos cc son 200mg de primobolan, pues fijate el ampolla deberia decir 200mg/ml ó 300mg/ml, etc,…

Asì es… Tiene que decir mg/ml para q se te haga mas facil al verlo en cc… Por ejemplo si tienes un vial de primobolan 200mg/ml 10cc… Serian en total unos 2000mg que contiene ese vial… (No se si me explique)

Si por ejemplo kisieras meter 400mg metirias 2 cc, por que uno solo, serìa 200… Buehh no se si me hayas entendido, creo que esto no viene al caso igual, solo comento demàs…

hola, si gracias ya entendi lo de los cc’s ,aparte de eso , que tal ven el ciclo ? alguna sugerencia ?
Gracias

Para el HCG no tiene q ser un total de 5000 ui?

estoy kon el amigo alemano ke no el hcg es u total de 5000UI