Primer ciclo, van 4 semanas.Consejos y ayuda!!!

Hola a todos compañeros del hierro.
como sabran mucho de ustedes estoy en mi PRIMER CICLO… pero antes de q les haga unas preguntas ahi van mis datos para los q no lo saben
PESO:82.7
ESTATURA:1.70
TIEMPO ENTRENO:8 AÑOS
PD: SOY EL DEL AVATAR.

el ciclo q arme con la ayuda de todos ustedes hace ya mucho tiempo es a base de TESTOSTERONA ENANTATO(TESTOVIRON) Y BOLDENONA, en mi pais eso es lo q se consigue… aqui el winstrol no se consigue ni el primobolan… ademas como es mi primer ciclo de masa y lo que he leido esta conbinacion de androgenos y anabolicos funciona.

ahora bien… el ciclo se compone de 250mg/semana testo + 300mg/bolde semana.
sin embargo… el ciclo lo inicie el 7 de febrero de este año… con dosis de 250 de testo pero con 200 de bolde ya que como es mi primer ciclo queria sacar provecho de dosis menores como me recomendarons… sin embargo a partir de la 3 semana subi a 300mg la bolde y la mantendre estable hasta la 8 semana, junto con la testo…

mi amigo zouke y flfh me han ayudado mucho en este proceso… ya q es mi primer ciclo… sin embargo es la hora… en mi cuarta semana y no he podido aumentar de peso… no noto acne, ni ginecomastia a pesar de q no he tomado ni proviron ni nolva… si los tengo pero pense incluirlos a comenzar a sentir molestias para maximizar la ganancia ya q estos limitan a los roids como ud ya saben…

no se si es muy prematuro para esperar resultados ya… pero estoy un poco confuso… ya que no subo de peso… y eso q me alimento bien… me atreveria a decir que cada 2:30 estoy comiendo… y comida de calidad… 300gr carne, arroz, pasta, batidos de whay, atun, muchos huevos cocidos, avena, papas y todo lo q sabemos q nos ayuda en la ganancia de musculo.

la balanza en la que me peso es digital… y me confunde por que por unos dias peso 81.7 … y a los dos dias 82.6 … varia de 1 kilo en dos o tres dias… pero de ahi no pasa… me decidi a usar roids por el mismo caso de que no aumentaba de peso y eso 3 meses antes hice un ciclo con creatina y tampoco subi de peso…
mis medidas siguen igual… aunque siento ligeramente un aumento y grosor en el torso ya q la ropa asi lo evidencia.

mi pregunta es… es normal q en la 4 semana no note nada de ganancias?
sera q las dosis son bajas?
si es mi primer ciclo… no deberian estar los receptores virgenes y tener un aumento considerable?
espero sus opiniones ya q en realidad no se q pueda estar pasando.
mi idea era ganar al menos unos 6 kilos…
y aclaro… no soy de complexion delgada… soy mas que todo endomesomorfo q tiendo a retener liquido y no deberia tener problema en subir de peso como los ectomorfos o de compexion delgada.
que opinan?
gracias por sus comentarios…
suerte.

Bueno amigo la conocida BOLDENONA se tarda entre 4-6 semanas en pegar recuerdate es un anabolico de uso veterinario y la dilucion aceite vegetal + compuesto no es la mejor ni la mas asimilable por el hombre por eso se tarda tanto en hacer efecto.

Yo veo bien una mezcla de enanthate y boldenona por la informacion que aportas aumenta la proteina y lor carbohidratos desde este momento hasta justo la semana antes de terminar el ciclo para ver si la dieta te da esa patadita que requieres, lo que si veo mal amigo es que no te cuides que NO veas efectos secundarios(gyne, acne, caida del pelo retencion de fluidos y un largo etc) no significan que no esten ahi o puedan aparecer de la noche a la mañana como es muy comun y por aqui creo sin temor a equivocarme mucha gente te lo podra decir.

Recuerda mas vale prevenir que lamentar EDYM.

Edym tu tranquilo ya me cuentas por la 5 o 6 semana como te sentiras, por otro lado inclusive hasta despues del post se siente bastante lo de los roids.
Tu espera estate tranquilo y ya veremos en esas semanas ya veras asi que no te preocupes ni te desespereces ni metas mas dosis.
Un abrazo

como te dice george te pega mas tarde!! yo voy por la semana 9º del ciclo y la bolde no me pego hasta la semana pasada

(8ª) jjejeje.yo pense en subir dosis o quitarme la vida xq ya estaba mosqueado.tranquilo q pa la bolde estas empezando y

seguro conseguiras tu meta

saludos!

GRACIAS!!!.. por el interes… la verdad es q no me queda otra sino esperar… ya este jueves empiezo la 5 semana y pues… ya les contare.
saludos a todos.

Amigo Edym,

Dios mío… LO TUYO YA ES PATOLÓGICO…
jajajajaja… :lol: :lol: :lol:

Amigo, te puedo apostar que tanto Zouke como yo, te hemos dicho que la bolde tarda en pegar… Tienes que tener paciencia. Haz las cosas bien, entrena bien, descansa bien y come bien, PERO ESPERA…

Como te dijo jjgomez, la bolde tarda como seis semanas… A mi el deca me tarda en pegar 6 semanas… Eso no depende de si tus receptores están limpiecitos o no… Eso es la naturaleza del fármaco… Por otra parte te dije una vez, con respecto al uso del tamoxifeno y el proviron, que era preferible ganar un kilo menos que usar sostén… Esa frase la usaba mucho elpolicia… Y es muy sabia… Pero tu verás…

Saludos y paciencia, recuerda que LA PACIENCIA ES LA MADRE DE TODAS LAS VIRTUDES…

FLFH

Es verdad que la bolde tarda bastante en pegar (6-8 semanas) asi que paciencia, lo que yo si subiria seria la dosis de 300 a 400 o 500 merece la pena.

Un saludo :stuck_out_tongue:

Subir las dosis mi estimado NO SOLUCIONA NADA cuando el amigo estructure otro ciclo ahi puede subir las dosis es un error de principiantes subir las dosis a mitad de ciclo, asi las cosas no se hace.

Los roids solo ayudan NO SON EL MATERIAL BRUTO por ende un cambio en la dieta (comer un poco mas) es mas seguro que de resultado que aumentar las dosis de un anabolico X.

Antes de correr amigos debemos aprender a caminar primero.

Saludos cordiales a todos.

BIEN DICHO jjgomez :wink

:

pues ni tan bien

aqui el problema , justamente son las dosis , debiste meter 400 mg en dos dosis semanales, por tu peso, e ibas sobre seguro.

por otra parte un oral como el dianabol, o la oxandrolona, eviataba toda esta situacion confusa.

lo extraño, y el detalle que nadie nota, es que aunque la bole es lenta, para la cuarta semana, la bolde ya te debio pegar hace rato, y habia que haber cambios en el cuerpo,como entrenas?? :idea:

perdon, la testo es la que ya te debia pegar hace rato, :twisted:

YO ME REFERIA A QUE NO SUBA LA DOSIS, TORPEZA DE PRINCIPIANTE Y SI NO JALA LA TESTO Y LA BOLDE ENTONCES SON ROIDS CHUKI

:cry: :cry:

sí, está raro, xq la verdad yo no noté mucha diferencia las primeras 4 semanas, pero cuando m pesaba veía la gran diferencia, ya q iba subiendo como a 2kg por semana… además cuando m topaba a alguien q tenía un mes o más d no ver se kedaba así: :shock: … jeje

y estás seguro q tus roids no son fake??? :?

Totalmente de acuerdo con caballero y desde un principio te de mi opinión que no se tomó fue otra cosa, al usar 200mg de bolde no ibas a sentir ni cosquillas por tu talla, a pesar de ser principiante en los roids tenías la madera para sacarle provecho y e aquí el resultado ya en 4 semanas deberías sentir aunque sea una leve diferencia, otra cosa afirmar que la bolde pega desde la semana 6 no es correcto ya que no a todos les pega por igual, creo recoradr que nuestro amigo jc hizo un ciclo parecido en compuesto y tubo excelentes ganancias con solo 6 semanas.

Yo en mi primer ciclo que nunca lo olvidaré metí las mismas dosis que tu y solo lo hice por 6 semanas y ya en la 4 semana tenía ganancias la única diferencia fue que yo pesaba como 64 kilos, las dosis no son lo más importante pero si juegan su rol importante con la estatura y el peso una de las claves :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Totalmente deacuerdo con mis companeros pero q mas da??? ya te lo habiamos dicho CABALLERO y YO antes de q comenzaras el ciclo pero aveces la gente pregunta pregunta y pregunta pero a la final hace lq le da la gana… y la boldenona aveces revienta en 6 semanas como lo dijo joel…

Aunado a lo ya dicho por los demas foristas amigo la diferencia entre ganar o perder el dinero que inviertes en tus anabolicos es la planificacion las cosas o se hacen bien o no se hacen, y mas si afectan nuestras finanzas y no le vemos resultado alguno.

Hay que sentarse y planificar desde el ciclo como tal hasta la dieta entrenameinto y todo lo relacvionado para sacarle el maximo provecho a los anabolicos.

Saludos

bueno… gracias a todos por el aporte… en realidad nunca me pude poner de acuerdo con uds … todos tienen una opinion distinta sin embargo en esta cuarta semana ya he subido 2 kilos en el peso … y creo q de ahi en adelante sera de ganancia.
gracias a todos nuevamente y cuando acabe … les dire el resultado.

ey suerte primo y dale duro seguro que consegiras tu meta.

De todos modo modifica tu entrenamiento y dale más duro a la dieta compadre :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink: