Primero de todo presentarme y agradecer de antemano la ayuda y que me echéis una mano en resolver mis dudas, me gusta mucho aprender y escuchar de los más entendidos.
Bueno llevo entrenando muchos años, tengo 31 años y nunca he realizado ningún ciclo.
Llevo tiempo dándole vueltas a la cabeza y por fin me he decidido a hacer uno … he visto en esta misma página un ciclo para principiantes a razón de winstrol y primo y según lo que he leído funciona muy bien y es bajo en efectos secundarios.
Una vez me he empapado de lo que quiero hacer y leer y más leer y cuando por fin me decido llega el momento de comprar las substancias y aquí viene el problema… lo único a lo que tengo acceso es a laboratorios under ( me han ofrecido primus ray o alpha pharma) pero claro uno tiene dudas de lo que realmente le darán…
La verdad es que pensé que esto sería diferente y me estoy dando cuenta de que hay muchísima información contradictoria y que pocas veces las opiniones coinciden .
Si me vais a preguntar por mi dieta y demás mido 178cm peso 76kg y como bastante bien , es decir que no tengo 20 años y vengo aquí para crecer rápido si no que ya he pasado el primer paso.
Gracias a todos y haber si me ayudáis un poco o me aconsejáis , un abrazo