PRIMER CICLO,varias dudas

Primero de todo presentarme y agradecer de antemano la ayuda y que me echéis una mano en resolver mis dudas, me gusta mucho aprender y escuchar de los más entendidos.

Bueno llevo entrenando muchos años, tengo 31 años y nunca he realizado ningún ciclo.

Llevo tiempo dándole vueltas a la cabeza y por fin me he decidido a hacer uno … he visto en esta misma página un ciclo para principiantes a razón de winstrol y primo y según lo que he leído funciona muy bien y es bajo en efectos secundarios.

Una vez me he empapado de lo que quiero hacer y leer y más leer y cuando por fin me decido llega el momento de comprar las substancias y aquí viene el problema… lo único a lo que tengo acceso es a laboratorios under ( me han ofrecido primus ray o alpha pharma) pero claro uno tiene dudas de lo que realmente le darán…

La verdad es que pensé que esto sería diferente y me estoy dando cuenta de que hay muchísima información contradictoria y que pocas veces las opiniones coinciden .

Si me vais a preguntar por mi dieta y demás mido 178cm peso 76kg y como bastante bien , es decir que no tengo 20 años y vengo aquí para crecer rápido si no que ya he pasado el primer paso.

Gracias a todos y haber si me ayudáis un poco o me aconsejáis , un abrazo

Saludos
Podrias optar por comprar un anabolico de veterinaria y el androgenico de under asi no estarias tan arriesgado

Veterinaria? Como sería?

Hola bro pues eso de como bien no está del todo bien primero es la dieta por que si no comes de acuerdo a tus metas y requerimientos solo ganarás grasa y te tocaras el eje hormonal a lo tonto y pues mira yo optaría por comprar en farma ya sea veterinaria o humana y tal vez cambiar sustancias ya que es muy poca la variedad que esta en farma

Prefiero 20 veces veterinaria a under pero ya saben como es este mundo no es lo que parece espero que toda persona que se quiera ciclar le valla bien

Exactamente mejor farma humana y veterinaria pero pues esta canijo encontrar un lab under que tenga lo que dice