Primer ciclo volumen armado por mi

Saludos, llevo unos años leyendo en el foro y por fuera informacion para tratar de hacer un ciclo lo mejor posible y quisiera retroalimentacion acerca de posibles errores, y aprender un poco mas
me hare analitica completa de hormonas cuando vaya a comenzar
Edad 21, GC 11%, peso 81, altura 1.80, 5 años entrenando 0 problemas cronicos
mi objetivo es un volumen no muy agresivo referente a sustancias, tratando de evitar mucha retencion y aromatizacion
el enantato, proviron son de farmacia asi como el turinabol, la boldenona y el winstrol de eminence
los macros de la dieta planeo manejarlo en proporcion 50% CH 35% PT 15%G (insaturadas)

El proviron y tamox mejor tomaló desde la semana 1 y el HCG intraciclo, la bolde en sangre empezará a tener un nivel decente la semana 4 por tanto en mi opinión deberias subir al menos el ciclo a 10 semanas, 150mg de winstrol al día por cierto es una burrada, supongo que será semana y el turinabol 40mg día ¿no?

Para un principiante por cierto mejor usa solo 250 de testo y ves que tal sales de la analitica, si sales bien el segundo ya lo haces más potente. Además evitarás la retención de liquidos de la testo

1 me gusta

si amigo, es por semana, fue un error, no soy muy propenso a estrogenos por eso dejo el tamox y provi a la semana 2, el hcg intraciclo he estado investigando mucho y pensadolo, muchos mecncionan el feedback negativo, algo que me hecha hacia atras

no es mi primero, los anteriores que hice me los armo un entrenador que lo que corresponde a PCT lo armaba muy mal, sin usar siquiera HCG sali bien de esos por suerte asi que creo no tener mucho problema, solo en uno de esos dos tuve problema con prolactina