Primer ciclo volumen magro atleta 26 años.

Buenos días a todos los amigos de tu pincho.net, este post va enfocado en recibir consejos respecto a mi primer ciclo de volumen magro,
Soy un atleta independiente que lleva 4 años de entrenamiento progresivo de pesas, calistenia y entrenamiento de alta intensidad, tengo 26 años, peso 70 kg, mido 1,78 mts, y mantengo actualmente un % de grasa corporal general de 12%.

Mis exámenes médicos se encuentran normales, y mi salud en general es bastante estable. He decidido generar mi primer ciclo lo mas equitativo posible, para lo cual me asesoré con la persona que más experiencia lleva en el rubro en relación al tema y que me pudo facilitar los productos de mejor calidad existente en el mercado de mi país. ( Esto lo corroboré haciendo un análisis investigativo previo )

La idea principal de este post en recibir consejos respecto al ciclo, su distribución, y procedimiento adecuado.
Pretendo unir la testo con la trenbo en el primer periodo de 5 meses, y el estano inyectable aparte, para esto utilizaré ambos lados del la nalga respectivamente. Luego unir la testo con la nandro y seguir con el estano oral aparte de los otros productos porsupuesto.
El post ciclo aun no lo defino en la planilla, pero pretendo hacerlo con HCG 10.000IU, clomi y proviron dependiendo del proceso y sus efectos.
También tengo considerado hacerme un chequeo médico medio y al finalizar el ciclo.
Acepto humildemente todos sus comentarios y ayuda.

Semana 1: Propion. de Testosterona IDN (Lunes 1 Amp. - Jueves 1 Amp)
Trembolona FM (Lunes 1 ML. - Jueves 1 ML)
Estano.Inyect. Landerlan (1ML DÍA POR MEDIO)
Silimarina (2mañana- 2noche)

Semana 2: Igual a semana 1

Semana 3 : Propion. de Testosterona IDN (Lunes 1 Amp. - Jueves 1 Amp)
Trembolona FM (Lunes 1 ML. - Jueves 1 ML)
Estano.Inyect. Landerlan (1ML DÍA POR MEDIO)
Silimarina (2mañana- 2noche)
Anastrazol Madelen (1/2 Diario)

Semana 4 y Semana 5 : iguala semana 3.

Semana 6: Propion. de Testosterona IDN (Lunes 1 Amp. - Jueves 1 Amp)
Fenilprop. Nandrolona IDN (Lunes 1 Amp. - Jueves 1 Amp)
Estano. Oral PrimeLab (1 C/8 Hrs (3 DIARIOS))
Biletan Enz. (1 C/día MAÑANA)
Anastrazol Madelen (1/2 Diario)

Semana 7,8,9 y 10 se repite lo mismo de la semana 6.

Disculpen la manera de postear el ciclo, ya que, tuve algunas dificultades con mi pc personal.
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS A TODOS, BENDICIONES.

Bienvenido, amigo, creo te falta información, debes leer por el foro y aprender un poco sobre las sustancias, sus dosis mínimas para hacer efecto, etc., pero te digo que la Trembolona no se recomienda en un primer ciclo, no empieces hasta estar seguro de lo que vas hacer…

Creo tu necesitas una buena dieta para subir primero algo de peso.

Saludos.

Gracias amigo por tu respuesta, respecto a la dieta, llevo una de 3000 kcal aprox, 60%carbos/30% proteinas/10%grasas, como aproximadamente cada 3 horas, pero durante toda mi vida me ha costado mucho aumentar de masa muscular debido a mi metabolismo y genética ectomorfa, respecto al ciclo pretendo comenzar pronto, ya lo tengo comprado y esto fué debido a la info y recomendación de un deportista que tiene 40 años y varios en el rubro, pretendo hacer el ciclo y descanzar al menos 2 años para pensar en iniciar otro, me podrías especificar en que producto no me encuentro dentro de los rangos adecuados de dosis por favor, y como podría afectarme el uso de la trenbo en mi primer ciclo?, durante bastante tiempo he utilizado suplementación, pre entrenos, quemadores, y siempre me he encontrado en buen estado de salud, pero alguna recomendación respecto a como arreglar el ciclo?, ya que, he intentado muchos años incluso contando mis macronutrientes para subir mi masa muscular y aun así han sido muy pobres los aumentos, tomando en cuenta que entreno 4 veces a la semana rutina torso pierna y duermo mínimo 8 horas.

gracias de antemano.

FM es basura, es un under de aca argentina. no sirven de nada. trenbolona no vas a encontrar de calidad eso anda sabiendolo y menos se recomineda para un primer ciclo te falta leer :roll:

Estimado Romano, agradezco tu respuesta, que me recomendarías para mejorar el ciclo, podría cambiar la trenbolona por otra sustancia? o qu cambios generarías tú con el objeto de mejorar?, agradezco de antemano sus respuestas, y sigo informándome lo mas que puedo, pero de todas formas su ayuda me vendría muy bien para lograr entender mejor y comenzar el ciclo mas óptimo.

no haz pensado en que puedes obtener de las farmacias y/o vets?
lo digo por que en tu pais se puede sacar testosterona de la farmacia, si no te piden receta es mucho mejor coger una de estas a meter propionato under, toma en cuenta esto.
La trembolona como ya te dijeron no es buena para un primer ciclo, es muy fuerte en cuanto a sides y no veo el por que meterla aca, consigue una buena boldenona de vet o una nandrolona de farma o under y haces un ciclo de 8 o 10 semanas de buen volumen.