PRIMER CICLO: Volumen y definición

Antes que nada, un saludo a todos, es mi primer post. Quiero aclarar que previo a postear ésto estuve leyendo gran cantidad de información, pero aún así no me siento en condiciones de prepararme mi propio ciclo y es por eso que recurro a los usuarios más experimentados.
Tengo 23 años de edad, mido 1,69 y peso 68 kilos. Calculo que mi porcentaje de grasa corporal debe rondar el %12 o %13. Llevo 2 años entrenando en los que conseguí grandes progresos de forma natural, pero en vistas a que este año voy a tener una agenda muy ajustada y apenas me va a quedar tiempo para cumplir con mis entrenamientos, pensé que una ayuda extra no estaría mal. Mi objetivo es conseguir volumen magro y quemar grasa (digamos, llegar a los 80 kilos a un %10 o menos). En el mundo “natural” cualquiera diría que es imposible, pero imagino que con la ayuda de la química ese objetivo no resultaría tan descabellado. NUNCA utilicé roids anteriormente.
Mi programa de entrenamiento consiste en una rutina fullbody, 3 días por semana, con 30-45 minutos de cardio post-entreno. No sé si resulta relevante, pero les cuento que un día a la semana entreno para fútbol y los sábados compito. La dieta la llevo muy bien.
Me gustaría que en base a lo expuesto me recomendaran un ciclo, con lujo de detalles en lo posible. Estoy dispuesto a gastar hasta 400 euros (2.000 pesos argentinos).
Muchas gracias.

hola companero mira aki te dejo este link del amigo manuel,dale clic y listo ahi tienes todo servido y si una duda acaso nos la haces saver :wink:

http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html

Compañero el mejor consejo que te puedo dar es que no hagas ningun ciclo y te explico mis motivos: