primer ciclo volumen

Buenas noches . Hace un tiempo entreno en el gym. Y me decidi hacer un monociclo de estano . Investigue y supe que era malo. Asi que el ciclo que voy a realizar de 8 semanas mas 4 semanas de post un total de 12.
(50 mg de estano 50 mg de oximetalona protector hepático y 25 mg de proviron) durante 8 semanas y en las 4 semanas restantes tomare proviron tamoxifeno y hcg
Mi estatura es de 1.65 y mi peso es de 61 kg.
Mi pregunta es en esas 8 semanas podre aumentar en algun momento la dosis del oxi de 50 a 100 ?? Y otra duda. Si en algun momento del ciclo estoy descompuesto o con mal estar estomacal. Suspendo el ciclo hasta mejorarme ? O lo continuo?
Tengo 21 años

edad???

21 años

A pesar de que tengas 21 años y según las normas ya tengas edad suficiente para ser aconsejado sobre esteroides, yo y me atrevería a decir que todos los del foro te aconsejarán esperara al menos un par de años más, tampoco sabemos cuanto tiempo llevas entrenando ni cual es tu estado físico, pero ahí no me voy a meter, cada uno debe ser consecuente consigomismo.
Ciclarte es decisión tuya pero si lo haces hazlo bien, no pierdas tu tiempo ni tu dinero ni tu salud para nada.
Pones que el monociclo de estano está mal, y tienes razón, puedes documentarte algo mas leyendo este hilo:

http://www.tupincho.net/foro/dile-no-a-los-monociclos-de-winstrol-stanozolol-t8673.html

Pero… aún peor es hacer un ciclo de estano y oximetolona, falta testosterona, si son los dos orales tu hígado sufrirá más que si son esteroides inyectables, la oxi retiene mucho líquido y casi todo lo ganado lo perderás al terminar el ciclo etc etc…
Haz un ciclo básico en condiciones, obtendrás mejores resultados, tendrás menores sides y mantendrás mucho mas lo ganado, con este link tienes el trabajo casi hecho:

http://www.tupincho.net/foro/estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html

NO LE TENGAS MIEDO A PINCHARTE, yo la primera vez estaba acongojado y luego te das cuenta de que no es nada.