Primer ciclo volumen.

Hola que tal a todos!, la verdad es que soy nuevo en el foro, pero ya lo llevo leyendo un tiempo, e interesandome bastante por esto, bueno tengo ganas de hacer mi primer ciclo, explico un poco. Llevo 6 años haciendo halterofilia de alto rendimiento, y bueno como ya estoy cansado lo voy a dejar, pero tengo ganas de hacer mi primer ciclo, ganar mas volumen muscular, tengo muchas dudas al respecto pero bueno poco a poco espero ir aclarandome un poco, este es el ciclo que me dijeron que esta muy bien, pero claro queria consejos y ayudas. muchas gracias por todo.

Ciclo: http://imageshack.us/photo/my-images/138/capturadepantalla201205j.png/

Edad, datos,…

Lo siento mucho, es verdad se me han olvidado los datos:

altura: 1,63
peso: suelo estar entrenando en 71kg- 72kg ( cuando estoy preparando alguna competición bajo a mi categoría que es 69 kg ).
tiempo entrenando: 6 años haciendo halterofilia alto rendimiento, después de hacer los ejercicios de halterofilia, mantenemos aparte con musculación.
% de grasa corporal: suelo tenerla en 11%-13%.

Bueno siento el a ver olvidado los datos, muchas gracias de antemano!.

Es un ciclo basico de volumen,por tu edad yo no haria nada aun,ouedes sacarle mas psrtido a tu cuerpo por si solo,si aun quieres hacerlo ,pero baja a 4 semanas el dianabol y subelo a 30mg dia,toma 2 semanas antes legalon 2 pastillas al dia,y durante el ciclo 6 de liv.52,2 en desayuno,comida y cena…y 2 semanas,despues del ciclo legalon otra vez

Mmm okei, es un ciclo basico de volumen entonces?, cuantos kilos se podria llegar a conseguir mas o menos?, aunque eso puede depender de cada persona no?. Un saludo!

Eso depende de la dieta,y baja el dianabol si o si,se aconseja 4 semanas como mucho,toma mucha agua y come mucho y bien,y subiras kilos,haz bien el postciclo y mantendras buena parte de lo ganado,como no hagas bien el post,adios a las ganancias

el ciclo esta bien para empezar entonces?, okeii bajo el dianabol a 4 semanas y lo subo a 30 mg por día, muy importante el legalon también, a comer bien y beber, muchas gracias por todo, a ver como se plantea, la verdad que al ser el primer ciclo, siempre esta ese miedillo y las dudillas, y a ver si consigo que la mama me pinche! jajaj, si no ya me buscare la forma!. muchas gracias! :smiley: