primer ciclo: win + deca + primo

hola!! soy un chico de 27 años, mido 1.77 y peso 78 kilos, estuve 3 años entrenando, pro ahora llevo 2 años off, bueno hace unos meeses he vuelto a coger el ritmo, y he notado resultados bastante buenos, he pillado 8 kilos y he aumentado bastante,aunq un poco la barriguita tapada eso si,
el motivo de este post esq quiero probar a meterme un ciclo, ya q en mi gym he visto a gente q ha logrado resultados muy buenos, ademas pq me apetece probar.
mi objetivo es ganar un poco mas de masa muscular y apretar mis musculos, es decir subir un pokito pero marcado, mi objetivo no es ponerme como un toro" de momento.XD. CON GANAR 4KILITOS BIEN LIMPIOS YA ESTARIA SATISFECHO…
bueno los esteroides q me serian facil conseguir serian, winstrol deca primo teste, pro la testosterona la voy a dejar pasar por esta vez, pq como es el primero no kiero complicarme mucho, kiero ver como resacciona mi cuerpo, ademas q ya seria algo mas complejo y de momento kiero algo suavecito, y segun lo q he leido por ahi he decidido no injectarme text.
el ciclo constaria de 6 semanas y seria algo muy sencillito, por favor ayudarme y no seais muy duros conmigo pq estoy mas verde q una lechuga en este tema:

200 deca sem
150 wins sem semana 3-4 250
200 o 250 sem no se cuantos mg lleva la caja

en resumen 1 caja de cada a la semana durante 6 semanas, menos las 2 semanas del medio en la q subiria un poco la dosis de wins…

he visto ciclos en este foro bastante parecidos pro con otras sustancias, yo estas son las unicas q me serian facil conseguir he preguntado por mi zona, ademas segun mis objetivos no creo q me vaya a venir mal,

POR FAVOR ECHARME UNA MANO, Y ESO NO SEAIS MUY DUROS PQ ES MI PRIMERA VEZ,TAMBIEN QUISIERA SABER Q PROTECTORES TENDRIA Q METERME , Q CANTIDADES Y CUANDO? PLIS…
creeis q con esto alcanzaria mi objetivo???

MUCHAS GRACIAS!!!
,

nadie me ayuda??? :frowning:

Lee todos mis links en especial Guia primer ciclo es el basico y esta comprobado… 8)

y la testo===???

gracias por contestar!!!
lo de la teesto esq queria pasar de ella por esta vez… por lo q ya dije antes, no podria tomar alguna otra cosa para q compensara los problemas de libido y eso¿?
y si decidiera por ejemplo pincharme:

4 primeras semanas el wins deca y test
y luego de la 4 a la 6 wins… + primo y deca y seguir solo con primo y deca hasta 8… para definir un poco

q opinais?

Tu ciclo esta mal,esta cargado de ANABOLICOS y no tiene ANDROGENOS lo cual = PITO MUERTO.Ahora dices querer usar Deca y Primo :frowning: perdida de tiempo y dinero para eso cambia a Bolde y sales con Wins(a mi gusto con Bolde es suficiente)o usa Bolde y agrega Primo,mas no uses esa combinacion que propones ya que Deca es #1 en retencion hidrica… 8)

oki, gracias tio… mi problema esq yo solo puedo conseguir, deca, primo, test, y win… bolde por aki ni idea… bueno como ya he dicho antes a mi me bastaria con subir 3 kilitos pro kedarme mas apretado y marcado… podias recomendarme con esto q me seria facil conseguir una tabla para alcanzar mis objetivo???
estaria bien wins + primo + test ? dime algo pliss… q ya llevo un lio…

gracias!!!