Primer ciclo Win-Primo? o Win-Primo-Testo..

Es primera vez que posteo, y también será mi primer ciclo…
Tengo 25 años, llevo entrenando cerca de 4 años, pero apenas 1 de forma constante (5 dias a la semana) y cuidando la dieta (5 comidas x dia, básicamente: pollo, pescado, arroz, claras, verduras y frutas), peso 76kg, mido 1.71m, 18% de grasa corporal, el objetivo principal seria la definición.

La razon por la cual me interesa un ciclo es porque he llegado a un punto en el que no noto cambios, por mas que cambie de rutinas, de dieta… en fin me he estancado y aun no logro los resultados que quiero…
Si es necesario desglosar mi dieta y rutina de entrenamiento, me avisan por favor…
Mi entrenador me recomienda un ciclo de Winstrol con Equipoise, pero no me convence mucho que digamos… he visto varios ciclos para principiantes, y el mas recomendado parece ser este…

---->Mi duda es si el llamado ciclo Winstrol/Primo v2.0 de plano NO es recomendable? osea es mejor agregarle la testosterona? porque como buen novato quisiera que mi primer ciclo no sea fuera agresivo :smiley: y también claro que el costo es mayor ya que son tres sustancias diferentes… Alguien ha probado ese ciclo Winstrol/Primo v2.0? Y por último, que piensan de hacer un primer ciclo con Winstrol y Equipoise…

Gracias por la atención y son bien recibidas todas las opiniones y consejos.
Saludos.