Primer ciclo. (WIn+text+deca)

Buenas,

Me paso por este foro por que me gustaria que me recomendarais que ciclo me viene bien, ya que es mi primero. Algun colega me a aconsejado alguno pero me gustaria escuchar alguna opinion mas.

Primero llevo 2 años y medio en el gym, tengo 21 años, mido 1,81 y peso 76kg, soy ectomorfo y me cuesta bastante subir peso, ago dieta y hace un tiempo que no tomo suplementos , ahora tomare y e provado varias cosas.

Lo segundo tengo sacado 5 cajas de winstrol, 8 de testex, y 6 de deca, me falta el legalon y el hcg.

Lo tercero mi dieta, ago una media de 5-6 comidas al dia, mucha avena mucho arroz y pollo etc…

Esperon que me ayuden gracias :smiley:

hola

con lo que tienes puedes hacer una cosa asin , pero debes de conseguir 2 ampollas mas de deca , suponiendo que es de 200 mg si es de 50 mg pues devedes de consegir 8

1 a 8 – 250 mg texte
1 a 8 — 200 mg deca
6 a 10 – 50 mg eod

11 hcg – 1500 ui e3d , total 3 pinchos
12 – 100 mg clomid + 30 mg tamox
13 – 50 mg clomid + 20 mg tamox
14 – 50 mg clomid + 10 mg tamox

durante el ciclo 25 mg proviron + 10 mg tamox
antes del ciclo y despues legalon 1 +1 + 1

con lo que tienes esto es lo que mejor puedes hacer

xao

Hombre si tengo que sacar algo mas…

No va ser mucho 8 deca para mi primer ciclo?

un saludo y gracias

compi lo primero ke aqui no se le hacen ciclos a la carta a nadie son normas del foro nadie viene diciendo lo ke tienes y otro llega y le arma el ciclo cosa en la que tu y maestro han fallado sino hay estan las normas del foro en la pagina principal de la web

Aun suponiendi ke te parezcan mucho 8 ampollas de deca, te digo ke eso no te llega ni para medio ciclo, aun siendo tu primer ciclo ya que el deca se usa a 300mg semanales y apuesto a ke el tuyo es el español de 50mg/ml o no es asi?

de todas formas mirate el perfil de los roids y las normas del foro en la pagina inicial de la web y el link de ciclos basicos de Manuel, ese link lo tienes debajo de mi firma

Hola legionario, sorry no habia leido esa normal, y si son de 50 los deca, pero segun me dijeron son mas fuertes y que necesitaba 6-8, y eso de que no tengo ni para medio ciclo?, ya compre tb el tamoxi, legagol y proviron, no esta bien para un primer ciclo?

gracias por las respuetas

Pues si, como dice el legionario, con ese deca no tienes ni para medio ciclo, metiendo 50mg (ew)=semana no te hara ni cosquillas.Las dosis minimas de deca son de 200 mg (EW) y deberias hacerlo por 8 semanas, no 6, porque que el deca empieza a pegar en la cuarta o quinta semana y lo estarias cortando en lo mejor.como te han dicho hechale un ojo a ciclos basicos.salu2

ya e visto los del post, pero no veo ninguno de test,win y deca , y es lo que tengo…

Haber men, tienes uno de volumen de deca con testo, a ese le puedes añadir winstrol de salida y ya tienes un ciclo en condiciones.Pega y copia añadiendole el winstrol, postealo y aqui lo pulimos entre todos si hay algo mal.asi de facil :wink:

Claro tio solo hay que darle un poco al cerebro y no esperar que se te de todo hecho, ademas si te sobra algo o tienes que comprar algo mas pues lo haces, no se acaba el munco, las cosas o se hacen bien o no se hacen.