Buenas ! pues os comento tengo 22 años mido 1,82 y peso 85 kilogramos .llevo 4-5 años entrenando y eh ganado bastante volumen , tengo algo de sobrepeso me sobran unos 5 kilos para estar como ami me gustaria . estoy aciendo una rutina de entrenamiento que lleva 45 minutos de musculacion y una media hora de cardio todos los dias .estoy bastante fuerte y he decidido hacer un ciclo de winstrol y anadrol combinado .la pregunta es …el hecho de tener algo de sobrepeso influye algo en el ciclo? … mi cuerpo mejorara lo esperado ?que deberia comer durante el ciclo ? deberia esperar a adelgazar esos kilos para hacerlo ?
no entiendo lo que me quieres decir .sobre el ciclo es en pastillas las dos cosas ya lo tengo y los protectores tanbien …nose todo lo que me podais comentar y decir me servira de gran ayuda quiero informarme bien antes de hacerlo , me han esplicado como lo tengo que tomar y sus efectos … pero quisiera saber mas . un saludo
ciclos orales no sirven,solo t joderan higado y las ganancias son volatiles,en todo ciclo debe haber un anabolico i una testo inyectable…sino ni es un ciclo n es nada
pues la verdad que el indice de grasa corporal no lo se mañana voy a pesarme y tomar los datos esactos y os doy los datos … me an aconsejado que para ser el primero que lo haga asi via oral …no se que opinais . toy algo perdido y antes de hacerlo quiero estar seguro y enterarme bien …todo comentario y opinion(pros ,contras …) me servira de ayuda gracias
te vuelvo a repetir orales nada,ni primero ni nada…el oral se usa como ayuda pk actua mas rapido k algunos inyectables,pero como base en ciclo debe haber inyectables,sino kieres pincharte este no es tu mundo…pero si kieres hacer caso a kien te aconsejo,adelante despues nos cuentas…
debes leer mucho estas muuuy verde…leeete los links de mi firma,te ayudaran…hay mucha informacion aki,nadie te dara nada hecho,debes tener una base minima de informacion sino no pillaras nada…
hola, busca ciclos basicos si quieres definicion busca un ciclo que sea para eso , pero definitivamente el anadrol no te va a ayudar para definir, lee otros post de ciclos de masa magra y definicion recuerda que si quieres evitar el volumen lo primero es no tomar roids que retengas muchos liquidos, saludos