Primer ciclo Winstrol,deca,sustanon y dianabol

Hola tengo 27 años, mido 1,67 y peso 65kg(vamos que estoy normal ni delgado ni gordo) llevo 2 años entrenando y por fin me e animado a realizar mi primer ciclo para conseguir masa muscular dado que ya no consigo subir mas de peso.El ciclo me lo ha hecho el monitor de mi gym pero la verdad es que me surgen mil dudas, como la de no usar el tamoxifeno porque inive mucho el efecto de los rouids y segun mi monitor es una cantidad pequeña y no tiene porque producirme aromatizacion en los roids y si fuera asi que con ir y comprar tamoxifeno al notar algun sintoma valdria, bueno os lo pongo a continuacion y ya me decis vuestra opinion:

Semana 1: Deca 50mg, Dianabol 140mg,Winstrol 100mg(2ampollas), Proviron 25mg/dia
Semana 2:Deca 50mg, Dianabol 210mg,Winstrol 150mg(3ampollas), Proviron 50mg/dia
Semana 3:Deca 50mg, Dianabol 280mg,Winstrol 150mg(3ampollas), Proviron 50mg/dia
Semana 4:Deca 50mg, Dianabol 280mg,Winstrol 150mg(3ampollas), Proviron 50mg/dia,Sustanon 250mg
Semana 5:Deca 50mg, Dianabol 210mg,Winstrol 150mg(3ampollas), Proviron 25mg/dia,Sustanon 250mg
Semana 6:Dianabol 70mg,Winstrol 100mg(2ampollas),Sustanon 250mg
Semana 7:Winstrol 50mg(1ampollas),Sustanon 250mg, HGC 2000 U.I./1 ml
Semana 8:HGC 2000 U.I./1 ml

Espero vuestras opiniones, muchas gracias.

estas muy bajo de peso men, en tu dieta falla algo
el ciclo no se entiende mucho, mejor subleo en una tabla, si te sirve de algo ve al link de cidclos basicos y copia una tabla y metele tus datos

A ver estoy delgado pero normal no una delgadez extrema, y la dieta por mas que como no engordo…
en fin voy a ponerlo aqui asi a ver si se entiende mejor:

Ciclo masa magra:
semana…wins…deca…sustanon…dianabol…proviron…hcg…
1…100mg…50mg…140mg…175mg…
2…150mg…50mg…210mg…350mg…
3…150mg…50mg…280mg…350mg…
4…150mg…50mg…250mg…280mg…350mg…
5…150mg…50mg…250mg…210mg…175mg…
6…100mg…250mg…70mg…
7…50mg…250mg…2000U.I
8…2000U.I

Pues este seria el ciclo basico para volumen que me ha hecho mi monitor, espero vuestras opiniones gracias.

Hola pues ya la puse en modo tabla a ver si entiende mejor y si asi me puede decir alguien si con este ciclo que me ha hecho mi monitor haria falta tamoxifeno o no, ya que mi monitor me a dicho que no haria falta ya que las cantidades no son muy altas, y tambien me dijo que no haria falta protector hepatico por lo mismo. El ciclo ya lo tengo y me iba a disponer a empezarlo en breves pero me gustaria aclararme con todo esto antes.

Gracias.

Te mete 7 semanas de win y otras tantas de diana y te dice ke no metas ni tamo ni hepatoprotectores, otro caso de entrandor Fake, mejor mirate el link de ciclos basicos de mi firma men de hay sacaras una buena idea

Totalmente loco deca 50mg ni pa cargar susta en la 4. Y win 7 semana hijo anotese en transplante de hígado porque y y qué monitos( será locotor) te quiere joder tu salud

Tan mal esta? lo que si e observado es que el deca parace baja la cantidad respecto a lo que tienes tu puesto en los ciclos, y la movida es que ya lo tengo y ahora nose que acer para restructurarlo metiendolo taximofeno y protectores? que cantidades serian? habria que subir la cantidad del deca?
lo siento por tantas preguntas pero ahora mismo estoy echo un lio…

Muchas semanas de dianabol y wins y ambos son muy toxicos para el hígado y combinados es una bomba en potencia…
Las dosis piramidales no se usan ya, solo continuas desde la prima hasta la ultima toma. …
Te faltan los antiestrogenos, y la dosis del deca con eso no asustas a nadie…

En fin esta todo malo practicamente :wink:

Agarra un ciclo estructurado y te guias por uno de esos.

Buenas, yo estoy apunto de empezar un ciclo también con Diana, deca, susta y wins… Me ayudaron los compis del foro a estructurarlo y sinceramente no tiene nada q ver con el q te propone tu monitor.

Te dejo el enlace de mi post, por si te lo quieres leer y que te hagas una idea de como sería…
http://www.tupincho.net/foro/hola-a-todos-mi-primer-ciclo-volumen-ayuda-t57897.html

Espero q te ayude, :wink:

Saludos

suele pasar men, primero pillamos las cosas segun lo ke tenemos en la cabeza pero luego pues nos damos cuenta de ke lo ke compramos no es lo adecuado, pero bueno siemore se esta a tiempo de rectificar, como te dicen los compañeros mirate el link ke te pase y de hay pues intenta acomodar lo ke tienes y agregarle lo necesario para hacer un ciclo en condiciones

salu23

Muchas gracias por vuestros consejos, pues si he pagado la novatada de coger las cosas antes de informarme bien, he visto los enlaces que me habeis comentado y por lo que veo para un ciclo de subir de volumen lo normal son 13 semanas en vez de ocho no? y la cantidad de deca que tengo es bajisima, porque nose si hacerlo como lo tengo solo que aumentar la dosis de deca y meterle el tamoxifeno y los protectores o reconstruirlo de nuevo, mas que nada porque nose como obtendria mayor beneficio, aunque si todos poneis 13 semanas supongo que sera mejor asi no?

el ciclo en si, es de 8 semanas, solo ke el post ciclo se alarga unas semanas mas para mejor recuperacion del eje.

creo ke mejor ke hagas alguno al pie de la letra como pone en el link porke esta bastante usado por mucha gente y todos han kedado contentos

de todas formas segun lo ke propones poca testo, muchisimo win…

Bueno pues segun vuestros consejos he modificado el ciclo y aportado mas cosas para dejarlo como segun e visto con vuestra ayuda ke deberia ser un ciclo basico de volumen, y asi me a kedado la cosa:

semana…deca(ew)…susta(ew)…dianabol(ed)…wins(ew)…proviron(ed)…taximof(ed)…hcg
1…200mg…250mg…20mg…
2…200mg…250mg…20mg…25mg…10mg…
3…200mg…250mg…20mg…25mg…10mg…
4…200mg…250mg…20mg…25mg…10mg…
5…200mg…250mg…25mg…10mg…
6…200mg…250mg…25mg…10mg…
7…200mg…250mg…50mg…25mg…10mg…
8…200mg…250mg…50mg…25mg…10mg…
9…50mg…25mg…10mg…2000ui/1ml.
10…50mg…25mg…10mg…2000ui/1ml.
11…30mg…
12…20mg…
13…20mg…

Los protectores hepaticos seria legalon 2 semanas antes y 2 despues, durante el ciclo liv 52(2 desayuno, 2 comida, 2 cena).

Bueno hecharle un vistazo por si acaso falla algo y me lo comentais porque me gustaria empezarlo lo antes posible, y sobre todo gracias por vuestra ayuda!!! :smiley: :smiley: :smiley:

el hcg mejor a 1000ui e3d
sabes como y cuando tomar el diana?

El dianabol no seria 2 pastillas, una por la mañana y otra por la noche?, y el hcg lo ke tengo es en el gonasi hp 2000 u.i 1ml cada ampolla, aun lo he abierto para mirarlo y veo ke viene la ampolla y otro frasco y la verdad que nose como va, alguna ayuda? :?

el diana asi no se usa men, busca info en el buscador y sobre el hcg igual hay mucha info, aprenderas mas si la buscas tu mismo ke si te lo damos todo hecho

Vale ya acabo de averiguar investigando que se mezclan… :lol: lo unico si despues lo aplicara como tu as dicho a 1000ui e3d el liquido sobrante se conservaria bien o perderia alguna propiedad asta la proxima inyeccion?

Pues la verdad es que estoy buscando lo del dianabol y no veo mucho, lo unico que e podido leer medio en condiciones es que tiene una vida media en el sistema de unas 4 horas, asique abria que repartir las dosis a lo largo del dia no?, o si me puedes meter algun link o algo te lo agradeceria men!

Pues sobre el dianabol no he encontrado mucho de como se toma, nada mas que en un par de sitios que decian que tiene una vida en el sitema de unas 4 o 5 horas, nose si entonces me tengo que repartir las tomas asi unas 4 veces a lo largo del dia?.
Despues por otro lado lo del hcg ya he visto como va pero segun me recomiendas tu de 1000ui e3d, tendria que mezclar una, ponerme la mitad y dejar la otra mitad para dentro de 3 dias no?, pero segun he visto ponia que una vez mezclado la solucion se mantiene bien con todas sus propiedades entre 24/48 horas, asique nose que acer, porque yo tengo las hcg de 2000ui cada ampolla.

P.D. Lo siento por responderte dos veces pero pensaba que el primero no se habia enviado… :shock: :oops: