Primer ciclo Winstrol,deca,sustanon y dianabol

Hola tengo 27 años, mido 1,67 y peso 65kg(vamos que estoy normal ni delgado ni gordo) llevo 2 años entrenando y por fin me e animado a realizar mi primer ciclo para conseguir masa muscular dado que ya no consigo subir mas de peso.El ciclo me lo ha hecho el monitor de mi gym pero la verdad es que me surgen mil dudas, como la de no usar el tamoxifeno porque inive mucho el efecto de los rouids y segun mi monitor es una cantidad pequeña y no tiene porque producirme aromatizacion en los roids y si fuera asi que con ir y comprar tamoxifeno al notar algun sintoma valdria, bueno os lo pongo a continuacion y ya me decis vuestra opinion:

Semana 1: Deca 50mg, Dianabol 140mg,Winstrol 100mg(2ampollas), Proviron 25mg/dia
Semana 2:Deca 50mg, Dianabol 210mg,Winstrol 150mg(3ampollas), Proviron 50mg/dia
Semana 3:Deca 50mg, Dianabol 280mg,Winstrol 150mg(3ampollas), Proviron 50mg/dia
Semana 4:Deca 50mg, Dianabol 280mg,Winstrol 150mg(3ampollas), Proviron 50mg/dia,Sustanon 250mg
Semana 5:Deca 50mg, Dianabol 210mg,Winstrol 150mg(3ampollas), Proviron 25mg/dia,Sustanon 250mg
Semana 6:Dianabol 70mg,Winstrol 100mg(2ampollas),Sustanon 250mg
Semana 7:Winstrol 50mg(1ampollas),Sustanon 250mg, HGC 2000 U.I./1 ml
Semana 8:HGC 2000 U.I./1 ml

Espero vuestras opiniones, muchas gracias.

estas muy bajo de peso men, en tu dieta falla algo
el ciclo no se entiende mucho, mejor subleo en una tabla, si te sirve de algo ve al link de cidclos basicos y copia una tabla y metele tus datos

A ver estoy delgado pero normal no una delgadez extrema, y la dieta por mas que como no engordo…
en fin voy a ponerlo aqui asi a ver si se entiende mejor:

Ciclo masa magra:
semana…wins…deca…sustanon…dianabol…proviron…hcg…
1…100mg…50mg…140mg…175mg…
2…150mg…50mg…210mg…350mg…
3…150mg…50mg…280mg…350mg…
4…150mg…50mg…250mg…280mg…350mg…
5…150mg…50mg…250mg…210mg…175mg…
6…100mg…250mg…70mg…
7…50mg…250mg…2000U.I
8…2000U.I