primer ciclo winstrol deca sustanon

hola, tengo un par de dudas … no pongo cantidades por que no creo que importe para lo que voy a preguntar … es mi primer ciclo y hay cosas que no tengo claras pues ni los que me venden se aclaran… les pregunte si esto me ayudaria a definir uno me dijo que con esto ganare fuerza definicion y volumen y otro … que parecera que estoy mas definido por que crezco pero que no define … entonces nose si me ayudara a definir o no. que opinan ??

segunda duda … que protector epatico debo tomar … son 8 semana … me dijeron que no vale cualquiera.

y tercera duda es aconsejable tomar proteinas despues de entrenar durante el ciclo ¿¿??

Datos, y piensa y ordenate antes de preguntar.

que datos necesitas para saver si esas sustancias definen … o para saber si es bueno tomar proteinas despues de entrenar durante el ciclo ?? todavia para el protector hepatico te puede interesar… pero lo dudo yo creo que aunq tome 1 o 80 siempre que sea unas sustancias es el mismo protector nose … alomejor me equivoco

a bueno puede que necesiteis mi edad y tal … bueno 1,78 80kg 2 años de gym 17cm de pito y no se que mas poner grasa tengo pues un poco aver mas que nada es un poco de tripa lo justo para que no se vean los abdominales … si vajara 4 kilos de grasa con el ciclo me quedaria sequisimo es lo que quiero

Amigo, comienza con la dieta leyendo y estructurandola,prosigue con el entreno y en un tiempo piensate lo químico, que no son gominolas, hay que saber muy bien lo que se hace como se hace y por que se hace, y sin ofender, parece que no tienes idea alguna!!
Para definir haz una buena dieta de definicion, no vayas a lo facil!!
¡¡NO PAIN NO GAIN!!

Lo que te mida el pito no nos interesa, tienes una advertencia por no cumplir las normas del foro, a la tercera a la puta calle.

En tupincho.net contamos con un foro de discusión de más de 50000 usuarios registrados de todas partes del mundo. En dicho foro usted puede investigar a fondo las respuestas que se han dado a las posibles dudas que de seguro tiene en este momento. Le rogamos encarecidamente utilizar primero el buscador del foro para investigar sobre su duda. Si usted hace una pregunta demasiado básica que ya ha sido respondida con anterioridad muy probablemente su post sea borrado por los moderadores. Esperamos no se sienta ofendido por dicha acción, pero es la única forma de no saturar el foro de información repetitiva sin utilidad agregada.

Me parecen muy interesantes tus preguntas, pero es que además de no haber puesto cantidades (que sí importa, ya que las dosis pueden hacer variar el efecto dependiendo de la dieta) no pones ni las sustancias!! Vamos, que aquí algunos creen en la Ouija, pero no a todos le funciona!!!

Tus datos importan muchísimo!!
Dependiendo de tu %BF puede saberse si midiendo 1.78 y pesando 80 kg estás gordo o en condiciones… Dependiendo de esos datos sabemos con más precisión qué sustancia y en qué dosis sería más conveniente para tu lograr tu objetivo.

La medida de tu pito, quizá le importe a tu novia o a tu madre!!
Aquí, sinceramente, no nos vale para nada, salvo para “congraciarte” con todos y recibir mucha ayuda!!