primer ciclo winstrol, deca y primo

saludos

antes de nada agradecer a todos la cantidad de info con la que ayudan a estos foros.

desde hace ya muchos meses vengo planteando el uso de roids, y tras valorar los efectos negativos y positivos me he decidido a emplearlos.

facilito algunos datos personales…

tengo 21 años, mido 1’66 y peso 61 kg.
casi dos años entrenando en el gimnasio y desde hace 5 años practico deportes de contacto a un ritmo muy intenso.
llevo una dieta estricta orientada ahora a ganar masa muscular y tomo como suplementacion proteina de suero.

pregunte a gente seria y de confianza en el gym buscando orientacion, por eso ademas posteo aqui hoy, creo que no es conveniente dar por valida la opinion de una sola persona sin escuchar otras.

el ciclo que me señalaron como valido para ser el primero esta compuesto de winstrol, deca y primo (todo inyectables). segun parece es mas bien para definicion, aunque si me ayudara a crear una base muscular cuantitativa, pudiendo subir de peso entre 4 o 5 kilos. lo detallo:

--------------LUNES MIERCOLES VIERNES
-------------(primo) (deca) (winstrol)
1º SEMANA 100mg 200mg 100mg
2º SEMANA 200mg 200mg 200mg
3º SEMANA 200mg 200mg 200mg
4º SEMANA 150mg 200mg 150mg
5º SEMANA 150mg 200mg 150mg
6º SEMANA 200mg 200mg 200mg

POSTCICLO… dos inyecciones de HCG en la 7º y 8º semana

uso de protector hepatico durante todo el ciclo
toma de multivitaminicos tambien.
dieta.

tambien he indicado el dia de la semana para usar cada roid,
el winstrol deberia ser interdiario, verdad?
he visto por la web varios ciclos similares, las cantidades creo que son acertadas para los objetivos que pretendo.

segun los perfiles no son sustancias que tiendan a aromatizar mucho, y el deca en esas cantidades tampoco…seria necesario algun protector mas?

eso es todo, espero haberlo detallado todo correctamente.
gracias por vuestro tiempo

yo no usaria el deca junto al primo, cone l deca retienes mucho liquido y el primo se usa para definir, es decir son lo contrario
uno del otro.

mejor seria realizar un ciclo suave pero de masa con una testo, winstrol, deca…

el postciclo se realiza 21 dias despues de ultimo pincho de deca o testo.

Muy cierto amigo lo que te dice vienna el primo es un roid si se quiere limpio y te srive mejor lo sustituyas por una testo, el wintrol serìa mejor usarlo desde la semana 4 por 5 semanas para salir del ciclo, postea como vas a hacer el post ciclo y que màs piensas usar para poder ayudarte con màs claridad :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink: