Primer ciclo...Winstrol,Deca y Tested ayuda!

Hola…queria que me dijerais si la estructura de este ciclo esta bien y que cambiarias! mi objetico es ganar masa y volumen!
peso 63kg y nunca antes habia usado esteroides…es la primera vez y soy bastante novato en esto.

SEMANAS 1 2 3 4 5 6 7 8

DECA 1 2 2 3 3 2 2 1
TESTED 1 1 1 2 2 1 1 1
WINSTROL XXX 1 1 1 1 1 1
CLOMIFENO 50 mg. XXX XXX XXX 1 1 1 1 1

Estaria bien asi? me haria falta algo mas?? un saludo y muchas gracias de antemano.

he hecho mal la tabla…va por columnas! semana 1 y la primera columna…semana 2 y la segunda…asi todas…

Amigo ve al foro de ciclos y copia la manera en como se postea un ciclo. luego pon las cantidades en mg.
Asi no se entiende.
Los protectores y el posciclo.
Y porfavor dime tu edad?
Si te sabes tu porcentaje en grasa?
Y sobre todo como entrenas y tu dieta.

Amigo no vallas a usar pirámides mejor te conviene las dosis constantes, que testex vas a usar cipio o propio ???

El clomid no te sirve de esa manera y solo menos este debe ir acompañado de dos semanas de hcg más proviron en un post ciclo dos semanas tres semanas después del descontinuo uso de la testo dependiendo de su viva claro, el winstrol usalo por 4 semanas para finalizar el ciclo y terminarlo una antes del post ciclo.

Te dejo este enlace para que tengas idea de como se postean los ciclos:
[

COMO POSTEAR TU CICLO

]
(http://www.tupincho.net/foro/como-postear-tu-ciclo-en-www-tupincho-net-t9917.html)

Saludos :lol: :lol: :wink:

Apuesto ke es menor d edad… :?

Saludos :smiley:

no hay manera de ayudarte porque no se entiende el ciclo :twisted: