Primer Ciclo - Winstrol / Deca

Hola a todos,
Primero que nada… quiero que me disculpen por mi desconocimiento del tema. Entré aquì porque se que hay muchos expertos que pueden ayudar a otros como yo que apenas vamos comenzando. Llevo entrenando alrededor de 8 meses, tengo 24 años, mido 173 y peso 69. Ya he visto algo de avances, pero realmente me cuesta trabajo subir. Llevo una buena alimentación… y mi instructor me recomendó hacer un ciclo con Winstrol (2 iny, 100 mg a la semana) y deca (2 iny, 300 mg a la semana), durante 6 semanas, es decir 12 piquetes… solamente quiero subir un poco más en masa y pues si se puede definir mejor…
He estado investigando y leyendo mucho sobre los efectos secundarios, me quiero informar bien… pero el instructor dice que con esas dosis no necesitaré ningun producto para evitar efectos como la gine o para el higado, que opinan ustedes? Mi duda principal ahora es si este ciclo es tan leve como para no tomar algo después…
Muchas gracias de antemano.

Hola amigo deja te comento algo o le hagas caso a los gurus de gym que no saben nada.
Entiendase algo si son grandes puesto que usan roids y si aunque se usen de una forma no adecuada pues si funcionan pero los efectos secundarios son mas.

El ciclo que te expone el aparte de que los antiestrogenos pues son necesarios ya que prefiero no averiguar si soy propenso a la gine y con dosis de deca de esa forma puedes desarollarla.

El winstrol esta mal tomado por su vida media, en verdad con ese ciclo si podrias crecer algo pero sabes que tu pajaro lo mataras osea tu libido se ira por los suelos.

Un ciclo debe ser de 8 semanas por la vida de los roids. Y siempre debemos meter algo de testo para evitar la falta de libido, la definicion y manera que subas te lo dara la dieta.

Para poderte ayudar dime tu edad? y con gusto te echare una mano.
A por cierto lo mas importante hermano al salir de un ciclo se hace un postciclo para que nos ayude a recuperar el eje.

Y seguramente tu instructor tambien te vende esos roids?
Contestame lo de la edad y con gusto vere en que puedo ayudarte.

Hola, muchas gracias por tu respuesta.
Tengo 23 años, casi 24. Me dijo que no era necesario meter testo, que porque a mi edad no se necesitaba ya que la producía muy bien todavía…
La verdad, es una tema muy difícil por obvias razones y todo lo que involucra, y más porque cada persona tiene diferentes opiniones al respecto (me imagino que se debe a que cada cuerpo es distinto y funciona también de distinta forma). Sin embargo me gustaría llegar a un punto donde lo que vaya a hacer sea, sino lo más adecuado, al menos lo más seguro.
Te digo, soy de cuerpo delgado, he podido subir algo de masa, estaba como en 61 kilos y ahora peso 69 casi 70. Pero quiero un pequeño empujón en esto, si así le puedo llamar…
Muchas gracias por cualquier ayuda adicional que me puedan dar.

Saludos

Amigo lo que te dice tu entrenador lo unico que es verdad es que producimos testo hasta ahi es verdad, pero al meternos ROIDS nuestros testiculos dejan de producirla de manera natural, asi que con eso ya dejamos claro que tu instructor para variar no sabia eso, por eso hacemos el postciclo asi le damos un empujon a nuestros huevitos de empezar a producir testo natural nuevamente.

Las dosis del winstrol el te pone 6 semanas y de 100mg a la semana. El winstrol es muy hepatoxico y jode las articulaciones por eso lo indicado es usarlo de salida y no por mas de 4 semanas, de salida para que ayude a secar lo ganado.

El te pone 100mg bueno deja te digo algo el winstrol tiene de vida aprox 48 hrs, asi que si lo tomas asi no tendrias en el cuerpo el ROID asi que seria como no estar usando nada.

Existe algo que le decimos DECADICK cuando usamos el deca sin testo eso es lo que pasa te jode el eje de tal manera que asi estubieras con la mejor y mas buena mujer no se te pararia.

Un buen ciclo seria asi es basico y no te joderias tanto ya sera cuestion de lo que tu veas o creas.

Semana 1 a la 8 250mg de testo
semana 1 a la 7 200mg Deca
semana 7 a la 10 winstrol 150mg a la semana 50mg lunes 50mg miercoles y viernes. o 50mg EOD.

Semana 2 a terminar proviron 25mg y nolvadex 10mg por las noches.
Semana 9 empezar postciclo se necesita HCG y CLOMID lee la pequeña guia de postciclos y veras cual es el mejor para ti.
Esto es lo mas basico ayuda a recuperar el eje y a retener las ganancias claro la mayor parte.
Bueno amigo espero sepas tomar la desicion correcta y ya no dejes que te mientan recuerda lo importante es saber que se usa asi tu sabras que hacer aqui hay mucha info lee y aprende saludos.

Muchas gracias por tu informacion.
Una duda, el llamado post ciclo, por cuanto tiempo debe hacerse?

Entre cuatro y cinco semanas.

Saludos. Mr.

Yo lo que no etiendo es como un instructor aconseja meterse roids a una persona con tan poco tiempo de enteno, lo qu deberia hace es ayudarte a mejorar la dieta y el entreno pero no ir por " el camino facil "