Primer Ciclo Winstrol Depot + HGH + Deca

Hola
Tengo 25 años mido 178 y peso 80kgs llevo 2 años entrenando y he decidido iniciar con los roids, mi meta es ganar masa muscular y definir mas, me han recomendado el siguiente ciclo

Semana 1: Winstrol Depot 1ml 3 veces por semana (1ml por dia Lunes, Miercoles y Viernes)
Semana 2 : Winstrol Depot 1ml 3 veces por semana (1ml por dia Lunes, Miercoles y Viernes)
Semana 3: Winstrol Depot 1ml 3 veces por semana (1ml por dia Lunes, Miercoles y Viernes)
Semana 4: Winstrol Depot 2ml y HGH 3 veces por semana (1ml por dia Lunes, Miercoles y Viernes)
Semana 5: HGH 3 veces por semana (1ml por dia Lunes, Miercoles y Viernes) y Deca 50mg una vez por semana por 4 semanas

Adicional a esto un protector Hepatico y cero alcohol por esas 5 semanas

He leido multiples consultas y articulos pero no encontre comentarios sobre la mezclar el Winny, HGH y Deca…

Les agradezco sus comentarios y sugerencias sobre este cliclo

bienvenido tio lo primero de todo es q hay q meter algo de testo! otra cosa vas a usar hormonas en tu primer ciclo? quien te a recomendao eso? el que te lo vende?:lol:

Hola!

Te falta muchísima información! Empieza a leer los perfiles de los esteroides y los post’s fijos del area de novatos e intermedios para que te des una idea de las cosas.

Ese ciclo que te dan esta muy mal y sin testo tendrás falta de erecciones y de interés sexual.

Investiga mas! Es tu salud.

Saludos.

Gracias Pump y Sallenator por sus respuestas…

El ciclo me lo sugirio un colega, voy a seguir documentandome y tendre en cuenta sus consejos

muchas gracias!