Hola amigos, tengo muchas dudas, mi idea es armarme un ciclo basico con dosis bajas. consegui Winstrol-V Stanozolol 50 mg/ml… sinceramente no se como combinarlo para que me de buenos resultados, para mantener mis andregenos estables :? esta bien combinarlo con dianobol en pastillas ? que cantidad debo aplicarme de winstrol si solo tengo 50 mg ? cuantas veces por semana? que mas debo comprarme para hacer bien el ciclo ? Mido 1.78 peso 96 kilos porcentaje de grasa es de %14 mi objetivo es lograr sacar volumen.
Re: Primer ciclo
Edad ?
23 años.
Estás totalmente perdido, mira los linksde mi firma para saber cómo se hace un buen primer ciclo.
joder cn ese peso y esa altura tienes q ser 1 toro y eso q aun no tas ciclao :shock:
Asi es por suerte tengo buena genetica, de todos modos entreno hace 3 años, y espero no ofenderlos con mis dudas, se q son muy de novato. Pero me gustaria saber con q combinar el winstrol q por cierto aca en argentina es muy complicado de conseguir y sobre todo es bastante caro por eso no quiero darle un mal uso. Tal ves podria combinarlo con deca o dianabol… pero la verdad estoy muy perdido, estuve leyendo en el foro y vi unos ciclos basicos, pero las cantidades de winstrol son muy elevadas comparada con la cantidad q tengo yo, le agradesco a paragus por la respuesta. Solo compre 50 Mg de winstrol mi idea era aplicarme Lunes Miercoles y Viernes 2 ml y combinarlo con algo q me puedan recomendar !
No puedes combinarlo solo con otra cosa.
Mi consejo es que hagas un ciclo en condiciones como losque te he indicado, es por tu bien amigo.
buenas tengo 22 años mido 177 y peso 82 kg e adelgazado mucho y se me a quedado la piel flacida actualmente ago mucho ejercicio y llevo buena dieta y aora queria complementar eso con un ciclo de winstrol testex y primobolan para aumentar y endurecer un poco que opinais?? gracias
Tienes que abrir tu propio tema, este es de otro usuario, haz click en nuevo tema en ciclos novatos.
Muchas gracias por responderme, aprecio mucho tu opinion y no voy a empezar el ciclo hasta aclarar todas mis dudas