Primer Ciclo: Winstrol + Primobolan

Hola gente del foro.
Primero que nada me presento: tengo 35 años, mido 1,68 y peso 77 kilos con un porcentaje de grasa es del 22%.
Entrené regularmente de los 18 a 22 años, habiendo probado varios suplementos (creatina, ramificados y proteínas, nunca hice un ciclo) pero luego por cuestiones laborales y estudiantiles tuve que dejar de entrenar.
Hace 2 meses volví a hacer pesas comencé dieta con carbos moderados, alta en proteínas, sin azucares, ni fritos ni harinas, combinado con cardio 30 minutos 3 veces por semana. Con esto he bajado 7 kilos en el mismo tiempo. No he usado suplementos ni nada, pero si he sido estricto.
El tema es así y voy a ser sincero, no creo poder mantener la disponibilidad de tiempo para entrenamiento por muchos meses mas y la verdad quisiera hacer un ciclo para tener ganancia considerable y después tratar de mantenerme. No pretendo masa, si tener un poco de definición (nimiamente bajar la grasa que me queda -sobretodo en la región abdominal- y volver a tener un cuerpo tonificado) Y tengo claro que los kilos que me faltan son los mas difícil.
He revisado varios hilos en la pagina y estoy decidido a hacer un ciclo de Winstrol y Primobolan. Así encontré este hilo:

http://www.tupincho.net/esteroides-anabolicos/ciclos-de-esteroides-anabolicos/ciclo-winstrol-primobolan-v2-0-actualizado/

Y estaba dispuesto a seguirlo al pie de la letra, pero por otro lado encontré esto:

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?t=33164#p260864

Donde el usuario ROJO26 dice claramente que el sitio esta mal.

Me podrían aconsejar sobre este tema. Primero: si hacer el ciclo puede cumplir mi objetivo y segundo la forma correcta de ciclarme con esos dos roids. Se los agradecería muchísimo.

Bueno gente he seguido leyendo y entiendo que la principal critica de este ciclo es la falta de testosterona así que he decidido reformular e ir por algo mas “clasico” por asi decirlo: ciclo de Dianabol + Enantato de Testosterona + Boldenona + Stanozolol

El Ciclo seria así

Semana Dianabol (mg/ETD) Enantato Testo(mg/sem) Boldenona(mg/sem) Winstrol (mg/EOD) Proviron (mg/ED) Tamoxifeno (mg/ED) Clomid (mg/ED) HCG (ui/E3D)
1 30 250 200
2 30 250 200 25 10
3 30 250 200 25 10
4 30 250 200 25 10
5 250 200 25 10
6 250 200 25 10
7 250 200 50 25 10
8 250 200 50 25 10
9 50 25 10 1000
10 50 25 10 1000
11 30 100
12 20 50
13 20 50

Kickstart
Quería saber si 30 mg de Dianabol no es excesivo (Pienso tomarlos cada día que entre nomas -máximo 5 a la semana)

Eje Principal
Acá estoy poniendo Boldenona pero puedo conseguir Nandrolona también. ¿Son reemplazables una por otra? Entiendo que la bolde me daría mas masa magra, pero no se si es aconsejable en un primer ciclo, si sus efectos secundarios son menores o mayores sobre todo teniendo en cuenta que sera mi primer ciclo. De lo que he leído concluyo que la nandrolona no es tan limpia porque tiene mucha retención de líquidos y teniendo el Dianabol en el kickstart pense que tal vez mejor la boldenona.

Protectores
El tamoxifeno, pensaba tomarlo 5 dias a la semana (descansar el fin de semana)¿Eso esta bien? ¿Cuantos mg de tamoxifeno deberían ser a la semana?

Por ultimo, los productos serían todos de marca Special Labs. Lei que algunos usuarios del foro han usado dianabol y stano de ese laboratorio y les ha ido bien. Es lo único que puedo conseguir “en mano” y no tengo confianza de comprar por internet mas leyendo que hay tanto fake dando vueltas en Argentina. Pero he visto la pagina donde venden Special Labs y el packaging, en las fotos me parece medio casero. No he encontrado sitio oficial de supuesto laboratorio tampoco ni ningún sistema de autenticación de los productos. Si pueden aportar experiencias por favor, ya que también los noto muy baratos y eso me da también cierto resquemor. Estimo que serán de fabricación local ya que no encuentro referencia a ellos mas que en unos pocos hilos de este foro, los cuales son mas bien recientes y en la pagina donde los venden.

Espero por favor que alguien pueda contestar mis dudas.

Bueno, vamos por partes. Entiendo que estás en edad para ciclarte y que sabés entrenar y comer bien; pero volviste a los fierros hace poco y considerando que vas a dejar de entrenar… Yo no haría ningún ciclo. Dicho esto, y sabiendo que la decisión final es tuya, te comento que un amigo hizo ciclo de Winstrol + Primobolan y no tuvo problemas ni perdió las ganancias, aunque haya mencionado esto sabés muy bien que cualquier ciclo sin Testosterona está mal. Bueno, la evidencia empírica a veces toma posición frente a la teoría. Punto a parte te comento lo siguiente en lo referente a la Boldenona y al Deca-Durabolin; la Boldenona genera ganancias más limpias y con menos riesgo de efectos secundarios. El Deca-Durabolin te dará mayores ganancias, aunque con retención de líquido, pero tendrás mayores riesgos puesto que se trata de una nandrolona. Al usar Deca-Durabolin tendrás que usar Arimidex… y si te decides por la Boldenona solo el Tamoxifeno funcionará bien.

El Dianabol es bastante tóxico pero, dato curioso, funciona mejor con el Deca-Durabolin que con la Boldenona. 30mg./día de Dianabol en las primeras 4 semanas irá muy bien; podés tomar de lunes a viernes y descansar los fines de semana si así lo preferís, pero sino todos los días también irá muy bien.

El Tamoxifeno tomalo TODOS LOS DÍAS, no pienses en descansar los fines de semana ni en pedo… mejor prevenir que curar. Y la dosis es de 10mg./día a partir de la segunda semana (si sentís algo anormal
[principalmente dolor en los pezones]
subí la dosis a 20mg./día).

Ese Lab no lo conozco, che, pero podés usar Landerlan, Meditech o Alpha Pharma. Ahí tenes de todos los precios y todos los que probé.

Muchísimas gracias por tomarte el tiempo de leer mi post y por la respuesta.

Tal vez me explique mal. Lo que quise decir no es que voy a dejar de entrenar, sino que no voy a tener disponibilidad para hacerlo todos los días y por cuestiones de trabajo voy a tener mucha movilidad como para poder ser consistente en una dieta estricta (De todas formas siempre trato de comer bien, pero cuando la comida no la preparas en casa es mas complicado).

Dicho esto, y agradeciendo tu tiempo, pregunto:
¿La dosis de Boldenona esta bien?
¿Se puede mezclar la boldenona y la testo en una misma aplicación?

Espero tus comentarios.

La Boldenona y el Enantato de Testosterona son de base oleosa, así que si. Podés mezclarlos en la misma jeringa. Recordá no suministrar más de 5ml. en una sola aplicación porque tal vez pueda aparecer algún absceso o se podría “saturar” el músculo. Si preferís por separado podés darte el Enantato de Testosterona el día Lunes y la Boldenona el día Jueves.
La dosis de Boldenona es poco, más considerando que probablemente el laboratorio que uses venga subdosificado. Yo siempre recomiendo 600mg./semana de Boldenona…pero tal vez, por ser tu primera vez, con 400mg./semana (o más) vas a andar bien.

Muchas gracias por tus consejos.

Por lo que decis mas arriba entonces me decidí a ir por la Boldenona con una dosis de 500 (me queda cómodo porque la presentación sería 250mg/ml).

Entiendo lo del Tamoxifeno, voy a comprar un poco mas, por si tengo que subir la dosis. No vaya a ser que termine con ginecomastia.

Semana Dianabol (mg/ETD) Enantato Testo(mg/sem) Boldenona(mg/sem) Winstrol (mg/EOD) Proviron (mg/ED) Tamoxifeno (mg/ED) Clomid (mg/ED) HCG (ui/E3D)
1 30 250 500
2 30 250 500 25 10
3 30 250 500 25 10
4 30 250 500 25 10
5 250 500 25 10
6 250 500 25 10
7 250 500 50 25 10
8 250 500 50 25 10
9 50 25 10 1000
10 50 25 10 1000
11 30 100
12 20 50
13 20 50

Gracias por tomarte el trabajo de responder!
Si puedo te voy postando acerca del avance del ciclo que estimo comenzare en 15 días.
Saludos

¡Un gusto ayudar! La única duda que me queda es el Winstrol. Se junta con el HCG y se acerca mucho al Clomifeno. ¿No convendría meter el Winstrol de la semana 5 a la 8? Aunque se terminaría juntando con el Dianabol… digo, porque el HCG va la siguiente semana de terminado con los EAs y para el Clomifeno se tendría que esperar dos semanitas hasta que las sustancias se vayan lo más posible del sistema. De última hacer ciclo de 10 semanas… Y meter el Dianabol de la semana 1 a la 4, descansar dos semanas (5-6), y meter el Winstrol de la sema a 7 a la 10 inclusive. No se, se me ocurre para que no se te junten tanto las sustancias.

Con respecto a esto dos cosas:

1 - En cuanto al Dianabol y al Stanozolol justamente lo puse así porque no quería que se junten. Los dos los voy a aplicar oral (no consigo Wins inyectable) y por eso me pareció muy hepatóxico no descansar. Por eso los espacié. En algún momento se me cruzo reemplazar el Dianabol por Stanozolol y tomar estano todo el ciclo, pero no tengo claro si los efectos secundarios de hacer tan prolongada la aplicación del estano no serán graves y como encontré varios ejemplos de ciclo que usaban Dianabol en el Kickstart y Wins en la salida, lo tomé de ahí.

2 - Con lo del HCG y el Clomifeno es similar a lo anterior. Lo tome de las estructuras generales propuestas en el foro:

viewtopic.php?t=58495

Pensé que así era correcta.

Y en cuanto a extender el ciclo a 10 semanas ¿No será excesivo para un primer ciclo?

Espero tus comentarios.

Lo que pasa es que existe un tiempo de recuperación entre el kick start y la salida, y está bien que hayas separado el Dianabol del Estanozolol. Pero también ese tiempo debe respetarse entre el ciclo y el PCT. Los ciclos de 8 semanas, no deberían tener Kick Start y Salida juntos, por una cuestión de tiempos. Yo opino que tienen uno u otro. No se si me explico.

Si por otro lado he leído que la Bldenona pega muy arriba, es decir a partir de la semana 8 del ciclo. No te quiero volver loco, propuse boldenona porque quiero ganancias lo mas limpias posibles, llegado a este punto tengo 2 opciones:

1 - Hacer el ciclo propuesto cambiando Boldenona por Nandrolona y manteniendo las 8 semanas de ciclo. Quedaria Dianabol, Testo, Deca y Estano.
2 - Hacer el ciclo con Boldenona y subirlo a 10 semanas.

¿Te parece correcto? Gracias de nuevo por tu ayuda.

De todas formas creo que voy a esperar un par de semanas mas a bajar mi %bf a menos del 18%.

En lo personal esta mas que bien como lo explico el compañero 5points, en lo personal divido las dosis en 3 por semana para que sean mas comodas las inyecciones…pero es el gusto de cada quien…

Gracias por el consejo!

Chicos, he decidido ir por el plan inicial sin el KickStart ya que entiendo es mas recomendable para un principiante.

Mas allá de mi ansiedad estoy esperando a bajar mis kilos para llegar a 70 Kg (si mis cálculos no me fallan estaría alrededor del 18% bf para esa altura) y ahí comenzar el ciclo: Deca + Enantato de Testo + Estano + Proviron +Tamoxifeno y su respectivo PCT -como posteé originalmente en el hilo.

Ahora mi duda va directamente a la Dieta. He estado tratando de calcular los Macros para la dieta. Mi idea es dividirla en 2 fases -si bien se que el ciclo esta pensado para volumen-)

De la semana 1 a 6 donde voy a estar con Deca y Testo hacer dieta hipercalorica para volumen.
Aquí los macros serian:

• Proteínas 30%
  • Carbos 50%
  • Grasas 20%
    Con un superhavit calórico de 400 calorias

De la semana 7 a 10 donde voy a estar con Estano hacer dieta de definición

• Proteinas 30%
  • Carbohidratos 30%
  • Grasas 40%
    En este caso la intención es consumir las calorías necesarias para el Mantenimiento.

Pregunta 1:¿Esto es correcto?

Si esto es correcto, alguien podría darme la opinion sobre mis macros. Les dejo el Link a la Hoja de Calculo en donde hice los números:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1BCV-nb7X6pxq5jvk44rflcW_RV0tUHVWLSxnk4pTduQ/edit#gid=1832158315

Pregunta 2: En la semana 9 a 12, si bien pretendo “secar” ¿Es correcto consumir la cantidad de calorias necesarias para el mantenimiento? O por el contrario ¿deberia tener un deficit calorico para definir?

Gracias de antemano a aquellos que se tomen el trabajo de contestar

Bueno chicos, mientras espero me contesten mis dudas anteriores, voy contándoles mis avances.

En primer lugar en estos 12 días bajé 4.5 kilogramos y estoy en 73. Sigo con la dieta bastante estricta, estoy entrenando 4 días pesas y 3 cardio (45 minutos de cardio).

Por otro lado, todavía debería bajar 4 kgs mas para bajar los 70 y llegar al %bf deseado (18%). Me esta costando cada vez mas, y la verdad con la dieta reducida en calorías estoy empezando a sentir hambre. Por otro lado me ha ayudado la app myfitnesspal a terminar de entender que es lo que estoy comiendo.

Por otro lado sigo buscando las cosas para mi ciclo, y ahi vienen las preguntas:

Stanozolol: como se que el oral es hepatoxico y que suele venir subdosificado, estuve averiguando y me pueden traer de una veterinaria dos ampollas de 10ml de Nabolic Strong Pet (50mg/ml) ¿Lo conocen? Leí por el foro que es bueno pero que la inyección es muy dolorida (siendo que serian 3 o 4 pinchazos por semana durante 4 semanas… casi me replanteo el oral).

HCG: consigo Ovusyn de Syntex en la misma veterinaria. ¿Este producto sirve?

Espero sus comentarios

Hola, yo me armaría un poco más de paciencia y trataría de llegar al menos con un bf de 15%. En cuanto al ciclo estas planteando uno medio avanzado, esto no funciona así, debes conocer la reacción de tu cuerpo a los roids, empieza con 250 de enantato y 300 de bolde repartidas en dos pinchos semanales, como kicktart usaría oxandrolona en vez de diana, llevalo a 10 semanas.
Cuéntanos tu como esta tu dieta? Has realizado alguna corrección? Imagino que si. Comentala para ver como evolucionas.

Slds

Gracias por pasar por mi post y tomarte el trabajo de aportar tus conocimientos.

1 - El ciclo como finalmente he decidido hacerlo: Deca + Testo (Enantato) + Wins + Proviron + Tamox + Clomid + HCG

Semana Enantato(mg/sem) Deca(mg/sem) Stanozolol(mg/EOD) Proviron (mg/ED) Tamoxifeno (mg/ED) Clomifeno (mg/ED) HCG (ui/E3D)
1 250 200
2 250 200 25 10
3 250 200 25 10
4 250 200 25 10
5 250 200 25 10
6 250 200 25 10
7 250 200 50 25 10
8 250 200 50 25 10
9 50 25 10 1000
10 50 25 10 1000
11 - 30 100
12 20 50
13 20 50

Como dije estoy esperando llegar a un 18% de bf, ahora con tu sugerencia de 15% ya lo veo cada vez mas lejos.

La dieta que sigo HOY (con deficit calorico -según mis calculos-) es masomenos asi (un día de modelo):

07:00 - Desayuno Pre Entreno
* Batido de Avena y Leche Descremada (600 cal)
08:00 - Rutina Pesas 1:00 a 1:30 hs
10:00 - Colación Matutina
* 1 taza de ensalada de frutas (100 cal)
13:00 - Almuerzo
* Pechuga de Pollo al Horno (150 cal)
* 1 Porción de Arroz Blanco (450 cal)
16:30 - Merienda
* Licuado de Banana y leche descremada (450 cal)
19:30 - Colación
* 1 taza de ensalada de frutas (100 cal)
20:30 - Rutina Cardio 45 mins
22:00 - Cena
* Atún al natural (150 cal)
* Ensalada mixta (250 cal)

Total calorías diarias 2250 - Deficit calorico 250 calorias diarias (todo según mis calculos y según la información nutricional de los alimentos de myfitnesspal-)

Acá dejo mis macros para la dieta que planeo durante el ciclo.

https://docs.google.com/spreadsheets/u/1/d/1BCV-nb7X6pxq5jvk44rflcW_RV0tUHVWLSxnk4pTduQ/edit#gid=1832158315

Quisiera saber si esos macros están bien y si es aconsejable en el mismo ciclo dividir una etapa de masa (comienzo y durante los roids de vida media) y otra de corte -durante la salida.

Gracias de nuevo por pasar por el post y por tus comentarios.

Me olvidaba, finalmente me decidí por este ciclo, ya que al ser el primero, no queria hacerlo largo (con bolde hubiera sido de 10 semanas mínimo) y no incluí el kickstart de Dianabol ya que me recomendaron que en el ciclo por ser corto no junte kickstart y salida, dado que ambos roids de vida corta serían orales.

Espero que se entienda porque tuve idas y vueltas en este post hasta decidirme por el ciclo.

Gracias y saludos

El ciclo es correcto, pero al no usar kicktart armate de paciencia para empezar a ver resultados.
Se me hacen muchos carbohidratos para déficit, quitaría la leche del desayuno y agregaría algunas claras.

Slds

Muchas gracias por tu aporte.

Tomo lo que me decis y trato de bajar la ingesta de carbos. En cuanto a las claras:
¿Cuantas y como me aconsejas consumirlas?

Por ultimo, y sometiendo a re consideración para tener mas opiniones ¿Consideras que el kickstart de Dianabol -25 mg por dia- las 4 primeras semanas “calza” en este ciclo?

De nuevo gracias por tu ayuda.