primer ciclo, winstrol, primobolan

hola a todos, quiero hacer mi primer ciclo y he escogido uno que hay preestructurado en esta web que es lo que mas se adecua a los resultados que deseo. Mido 1,74 cm y peso 67 kilos y no se deciros que tanto por ciento de grasa corporal tengo, pero si os sirve de algo estoi delgado con algo de masa muscular pero no definida y entrenando llevare un año, mi intencion con este ciclo es definirme y ganar algo de masa muscular, bueno aqui os lo dejo:

semana 1-3: 150mg winstrol, 200mg primobolan
semana 4-5: 300mg winstrol ,300mg primobolan
semana 6-8: 150mg winstrol ,200mg primobolan
semana 9: -------
semana 10: 100mg serophene, 2500 U.I HCG
semana 11: 50 mg serophene, 2500 U.I HCG
A ver que os parece, añadiriais algu protector hepatico?
Un saludo

hola amigo como me dijeron a mi los ciclos de la web estan un poco en deshuso.
mirate mi post que hay uno bastante completo.(testo,primo y wins que os parece…)
Yo lo voy acer con primo por que ya lo tengo pero los que saben mas aconsejan la bolde .
Segun tus objetivos tu decides.

[quote=“victornt1”]
hola a todos, quiero hacer mi primer ciclo y he escogido uno que hay preestructurado en esta web que es lo que mas se adecua a los resultados que deseo. Mido 1,74 cm y peso 67 kilos y no se deciros que tanto por ciento de grasa corporal tengo, pero si os sirve de algo estoi delgado con algo de masa muscular pero no definida y entrenando llevare un año, mi intencion con este ciclo es definirme y ganar algo de masa muscular, bueno aqui os lo dejo:

**Lo mismo, que dice el compañero me dijeron por aquí que los ciclos que están publocados no son correctos, o los ideales y algunos le hace falta alguna sustancia . . . :!: :?: :idea: :arrow: **

bueno, despues de vuestras respuestas y mirar varios post,gracias vitor, he estructurado un ciclo nuevamente a ver si me podeis ayudar para corregir posibles defectos
semana—testo propio-----boldenona ----wins depo—nolvadex--------HCG-----clomid-------proviron–
----1-------75mg/EOD----200mg/semana----------------10mg/dia------------------------------25mg/ED-
----2------igual--------------igual-----------------------------igual------------------------------------ igual–
----3------igual--------------igual-----------------------------igual-------------------------------------igual–
----4------igual--------------igual-----------------------------igual-------------------------------------igual–
----5------igual--------------igual-----------------------------igual-------------------------------------igual–
----6------igual--------------igual------------------------------igual------------------------------------igual–
----7------igual--------------igual------------50mg/ED--------igual------------------------------------igual–
----8------igual--------------igual-------------igual-----------igual-------------------------------------igual–
----9-------------------------------------------igual-----------igual-------1000uiE3D-------------------igual–
----10------------------------------------------igual-----------10mg/ED–1000ui/E3D-----------------igual–
----11----------------------------------------------------------30mg/ED----------------100mg/ED----igual–
----12----------------------------------------------------------20mg/ED----------------50mg/ED------igual–
----13----------------------------------------------------------20mg/ED----------------50mg/ED------igual–

Liv 52 6mg/ED a lo largo del ciclo, y tomar legalon las 2 semanas antes de empezar y una vez finalizado el ciclo 2 semanas mas 3 o 4 capsulas diarias.
A ver que os parece

Se me habia olvidado poner la edad, tengo 26 años