primer ciclo winstrol-primobolan

Que pasa, saludos a todos en el sitio, antes que nada quiero agradecer a los que postean toda esta informacion tan buena que me he encontrado por aqui. Pues bueno, he leido mucho acerca de los ciclos y me decidi a hacer el primero. Tengo 23 años y mas de 3 años entrenando, peso 87 kg y mido 1.83 mts. He comenzado el día de hoy con el ciclo aqui publicado de winstrol y primobolan, solo que tengo una duda que espero me ayuden a resolver lo antes posible; el primobolan lo consegui solo en tabletas de 50 mg y no se si deba aumentar la dosis ya que en el ciclo son 150 mg intramuscular al comienzo, pero leyendo los perfiles de los esteroides en el primobolan oral debo tomar 150 mg diarios para tener buenos resultados. No se si deba aumentar la dosis o tomar 150 mg via oral. Otra cosa mi entrenador me aconsejo inyectar el winstrol cada 3er día, es decir 50 mg E3D para completar los 150 mg semanales. Bueno de antemano agradezco en lo que me puedan orientar.

hey ocupo ayuda urgenteee, espero me puedan ayudar con las dudas anteriores que les plantee. Tengo otro problema ademas, es mi segundo día del ciclo y estoy un poco preocupado ya que la noche d ayer fue terrible, tuve insomnio, creo por las tabletas de primobolan, que son las que mas presentan este problema por lo que he leido. espero obtenga alguna respuesta

NO HAY NADIEE QUE ME PUEDA ORIENTAR???
GRACIAS SEÑORES

y no estas metiendo ninguna testo???la base de un ciclo es la testo

bueno, siguiendo los ciclos que estan publicados aki en la pagina para principiantes decidi hacer este, supongo que es un ciclo que ha revisado la gente de aqui y lo recomiendan para un principiante. Sin embargo consegui una ampolleta de Nebido (undecanoato de testosterona) son 1000 mg de liberacion prolongada, segun lei sus efectos duran hasta 14 semanas, la podria añadir en la semana 2 al ciclo??? y respecto a mis otras dudas??

UFF me temo que estás en un completo desastre…

Más abajo de 300mg de primo diarios = desperdicio. Y aunque le metas medio gramo, si no tienes un porcentaje de grasa bajo, no aprovecharás sus beneficios.
Winstrol es 50mg/E0D (día si, dia no) algunas semanas te dará 150mg, otras 200mg
Tienes que meter proviron como carga androgenica en un ciclo así, te diría que metieras testo, pero con esas dosis de anabolicos lo unico que lograrías sería volumen “a medias”

Cuanto llevas con tu ciclo? Si esté es tu tercero ó cuarto día yo te digo: SUSPENDELO antes de que sea peor la situación…

Necesitamos tu porcentaje de grasa además para poder ayudarte… Y no sé porque pero tengo un mal presentimiento… Lee el segundo link de abajo de mi firma…

Suspende lo que estás haciendo para poder estructurar algo bien hecho antes de que vuelvas a meterte cosas a lo loco

gracias por el consejo, sin embargo no entiendo porke tienen publicado aki ese ciclo como excelente para un principiante http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/ciclo-winstrol-primobolan-v2-0-actualizado-a482.html fue en lo que me base para comenzar mi ciclo, solo que la primer semana no pude conseguir el primo inyectable y lo cambie por oral aumentando la dosis a 400 mg en la semana, la siguiente semana ya cambiare al primo inyectado y el ciclo como esta estructurado en el link que deje. Si el ciclo no es apropiado para un principiante yo sugeriria lo borraran y no nos confundieran mas. El nebido me lo regalaron como muestra medica por eso pregunte si lo podia meter al ciclo es solo una ampolleta de liberacion prolongada de 1000 mg. Ahora ya no se si continuar o suspender mi ciclo, este es mi 3er dia, alguna otra opinion??

Los ciclos que están en la pagina estan mal. Ya se ha discutido esto muchas veces, hemos pedido que se modifiquen ó al menos se borren, como tu dices, para evitar que alguien empieze a hacer un ciclo así o agarre eso como referencia y en realidad está lleno de errores.

Recientemente hubo un usuario (carterbaja) que tuvo la iniciativa que “arreglar” ese mismo ciclo que tu estás poniendo como link y de hecho actualmente de está discutiendo ese tema… Lo puedes encontrar en el foro de “articulos sometidos a discusion por los usuarios” bajo el nombre de “Ciclo para principiantes (Ciclo básico de definición v3.0)”

Saludos…

Saludos, viejo con todo respeto y sin animo de ofenderte creo que te falta mucha lectura, puedes mirar los post que quieras de todos los que hay aquí de los muchos “primeros ciclos” que se han hecho, debes saber primero que todo la estructura básica de un buen ciclo y la verdad, ya que estas pidiendo otra opinión, seria mejor suspender el ciclo quien te lo recomendó antes sabe lo que dice créele y tómate unos dias leyendo y estudiando.
Suerte

muchas gracias por la ayuda creo q mañana no seguire con el ciclo, sin embargo lo comenzare la siguiente semana. oye rojo entonces me recomendarias el ciclo revisado en el link q me pasaste??? teniendo en cuenta q ya tngo el winstrol y el lunes me entregan el primo inyectable

PACIENCIA lobo11…

Del apuro sólo queda el cansancio…
Hay varias versiones de ciclos a los cuales hemos llegado… ¿No creo que ya hayas leido el post completo ó si?
Informate A FONDO… de manera exhaustiva y espera un poco más. Sólo te invito a que seas prudente y no cometer de nuevo un error, el cual la proxima vez si te podría llevar a tener una consecuencia seria.

Plantea tu propuesta en una tabla una vez que ya tengas los conocimientos necesarios.

Saludos.

Buenasss!!!tengo una duda ya que voy a empezar mi primer ciclo de WINS- PRIMO tal y como esta en la tabla de ciclos con las mismas cantidades, la duda es si tengo que meter wins en la primera semana 150mg de una sola vez o repartirlo en varios pinchazos en la semana, igual con los 200mg de primo.

un saludo y gracias de antemano.

buenas caballeros,respecto a este ciclo light bajo mi esperiencia personal y la de mis compañeros de gym nadie mete protectores niposciclo ni nada…este ciclo esta diseñado para la gente k teme los efectos secundarios es parecido a mezclar hormona de crecimiento con igf-1 0 EFECTOS SECUNDARIOS yo en mi caso personal le uso despues de un ciclo potente de masa muscular para definir y no bajar absolutamente nada de peso,os recolmiendo meter 50 mg diarios de winy para ver resultados efectivos y el primo acerlo en forma piramidal…saludos

perdon!!50mg (ed) de winn?y el primo piramidal?leed un poco mas,el primo minimo 300mg semanale y en dosis lineales…y el win (eod) unas semanas 150mg y otra 200mg…y todo ciclo ha de llevar su testo y sus protectores androgenicos,y sobretodo con el primo,conozco varios en mi gym q por no usar protectores en ciclos con primo,le han saligo ginecomastia…vosotros mismos…

CAMPEON SI WINY 50 DIARIOS SI KIERES VER RESULTADOS EXPECTACULARES,EL PRIMO ME REFIERO A 250,300,350,300 ASI SUCESIVAMENTE LO DE K AHY K METER TESTO PARA CADA CICLO NO ES NINGUN MANDAMIENTO LA GENTE K NOS CICLAMOS DURANTE TODO EL AÑO TENEMOS QUE DESCANSAR DESPUES DEL CICLO Y METER ESTEROIDES MAS SUAVES SIN EFECTOS SECUNDARIOS TIPO WINY PRIMO HORMONA IGF1…YO NUNCA LA SUFRI DE LA GINECOMASTIA MI ENTRENADOR ME LO DIJO SI LA SUFRES AUNK TE TOMES 3000 CAJAS DE NOLVA Y PROVI LA SUFRIRAS TARDE O TEMPRANO LA UNIKA SOLUCION EFECTIVA ES EL ANASTROZOL K VENDEN EN FARMACIA PERO ES CARISIMO ADEMAS AHY POCAS FARMACIAS QUE TE DEN ALGO ESCASEAN BASTANTE ( LA MIERDA DE LEYES DE ESTE PAIS…ESTAMOS EN CRISIS Y NAAA PA KE HACER LA VISTA GORDA…K LO COJAN DE XINA O DE SUDAMERICA K A SAVER K COJONES SERA LO QUE MANDAN…)