Primer ciclo winstrol + proviron opiniones

Buenas.

Quiero hacer mi primer ciclo con Winstrol + proviron, mis datos son los siguientes

EDAD 30 Años
PESO 81 Kg
% DE GRASA CORPORAL 16%
TIEMPO ENTRENANDO 12 años
OBJETIVOS O METAS: Quiero subir unos 4 o 5 kilos, pero bien subidos, quedar definido, quemar un poco la grasa abajo del ombligo, en fin, verme bien

Nunca he utilizado roids anteriormente, quiero hacer un ciclo suave por 5 semanas de la siguiente manera

Winstrol Depot: 1 ml (50 mg) interdiario inyectado por 5 semanas
proviron tabletas: 25 Mg diario al comienzo del ciclo por 2 semanas y luego 50 Mg diario las 3 semanas restantes.
Serophene ( que es igual al clomid en Venezuela) 50 Mg dia desde el comienzo del ciclo hasta el final

quedaría asi

semana winstrol (Mg/dia) proviron (Mg/dia) clomid (mg/dia)
1 50 mg 25 mg 50 mg
2 50 mg 25 mg 50 mg
3 50 mg 50 mg 50 mg
4 50 mg 50 mg 50 mg
5 50 mg 50 mg 50 mg

Que les parece, por favor, denme sus opiniones.

Mis preguntas son las siguientes.
Es suficiente proviron para mentener mis niveles de androgenos estables durante el ciclo?
al terminar el ciclo y dejar el proviron, se estabiliza mi eje y comienzo a generar testo yo mismo para que mi cuerpo mantenga niveles de androgenos estables?
Es suficiente CLomid para proteger el hígado?

Gracias por sus comentarios

Saludos

Yo ese ciclo lo veo demasiado pobre para ganar 5 kilos.

Una cosa, porque quieres hacer un ciclo tan pobre? Tu eje y tu produccion de testosterona se van a detener igualmente haciendo eso que haciendo 1 ciclo en condiciones. Si detienes tu eje, aprovechalo.

Pense que por ser mi primer ciclo seria suficiente.

Estaba leyendo, y en un foro encontre que utilizar clomid por 5 dias al finalizar el ciclo seria suficiente para estabilizar mi eje.

y un protector hepatico desde el principio, desde durante todo el ciclo.

Entonces deberia aumentar la cantidada der winstrol a 1 diario en vez de interdiario por 5 semanas?

Disculpa pero no se van a cambiar las opiniones de lo que se te recomendó aquí

http://www.tupincho.net:80/foro/ayuda-primer-ciclo-con-winstrol-t36462.html#p294741

Sigo investigando, leyendo bastante.

He decidido hacer el ciclo Winstrol - primobolan para novatos.

Winstrol …Primobolan …Proviron …Nolvadex …clomid…HCG (mg/sem)… (Mg/sem)…(mg/ED)…(mg/ED)…(mg/ED)…(UI/E3D)
1…150…200…25…-…-…-
2…150…200…25…-…-…-
3…300…300…25…-…-…-
4…300…300…25…-…-…-
5…150…200…25…-…-…-
6…150…200…25…-…-…-
7…-…-…25…-…-…1250
8…-…-…25…30…100…-
9…-…-…25…20…50…-

Espero me vaya bien.

Tengo una duda con respecto al winstrol y al primobolan.

las ampollas son de 50 mg c/u, me pongo 150 mg( 3 ampollas) de una vez, no sera mejor un dia si uno no hasta completar los 150 mg por semana ( tomando como ejemplo la primera semana) , ya que segun lo que he leido, el win dura poco en sangre.

E igual con el primo, los 200 mg de una vez, ( 4 ampollas), o las distribuyo en la semana EOD?

Gracias compañeros.

Saludos

Disculpe, a lo mejor estoy rompiendo con las reglas del foro, leere de nuevo las reglas, a lo mejor por tratarse de otro ciclo, ya con primo, deberia ponerlo en otro foro.

solo tengo 2 preguntas con respecto al primobolan y al winstrol que son las que deje en el mensaje anterior.

Si me pueden orientar lo agradederia.

Gracias

No estás rompiendo ninguna regla, lo que pasa es que sólo añadiste primobolan a lo que habías planteado en el otro post, pero de todos modos es casi lo mismo.

Mejor checa ésto

http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html

lo malo de todo esto es k no se decide en k hacer…
en el otro post ya se te didjo k habia.ciclo basico.

parate …piensa …y luego decide.

espero k te sea util :idea:

saludos