Primer ciclo - winstrol & sustanon ????

he pensado en hacer mi primer ciclo. Peso 63 kilos, hace entre 2 o 3 años que voy al gym.

este seria mi ciclo de masa:

semana 1-
250mg sustanon

semana 2-
250mg sustanon

semana 3-
250mg sustanon - 100mg winstrol

semana 4-
250mg sustanon - 150mg winstrol

semana 5-

semana 6-

semana 7-

semana 8-

semana 9-
100mg winstrol

semana 10-
100mg winstrol

El precio de este ciclo en la tienda de tupincho seria de 134$.
Cuantos kilos podria subir??

Decirme que pensais sobre este ciclo y que cambiarias. Me podria gastar forzando 150$.

Ayudadme por favor.

8 SEMANAS SEGUIDAS DE SUSTANON ME PARECE NO TAL VES DEMASIADO, PERO SI BASTANTE, YO ALTERNARIA CON ALGUN PROPIONATO, LO QUE SI EN EL PRINCIPIO DEL CICLO HARIA UN FRONT-LOAD, NO MENCIONAS PROTECTORES NI POST CICLOS, OJO NO ESTA MAL PENSANDO EN QUE HAY POCO DINERO, DE SEGURO QUE CRECERAS ALGO, PERO ME INCLINO MAS HACIA EL STANOZOLOL ORAL CUANDO LO ACOMPAÑO CON TESTOS.

Si la limitante es el dinero… yo haría 6 semanas de testo a 500 mg semana y 50 mg winny EOD, mas post ciclo.

Ok, me has dicho que cambie a 6 semanas de 500mg de sustanon:

semana 1-
500mg sustanon

semana 2-
500mg sustanon

semana 3-
500mg sustanon - 50mg winstrol

semana 4-

semana 5-

semana 6-

semana 7-
50mg winstrol

semana 8-
50mg winstrol

Como me has dicho he pasado a 6 semanas de 500mg de sustanon (las primeras 6 semanas). El winstrol va desde la semana 3 a la 8, pq he leido por el foro q no es bueno acabar con testosterona.
Coste Total: 156$

Os parece bien asi?

Que es lo mas barato de post ciclo?

Cuantos kilos se pueden subir?

Gracias por contestar.

El winny 50 mg EOD es decir de 150 a 200 mg semanales… y lo de salir del ciclo con testo es una alternativa, en todo caso estarias haciéndolo combinado con winny. No veo problema en que lo hagas asi, tampoco es que sea un ciclo fuerte ni nada de eso. Los resultados en cuanto a peso dependen en gran medida de tu dieta y entrenamiento, recuerda que los roids te ayudan pero no son lo único. Si puedes agraga provieron 25 mg diarios y el post ciclo con tamoxifeno, clomifeno y HGC.

INSISTO EN ALTERNAR LOS SUSTANON, CON ALGUN PROPIONATO, EL WINNY COMO TE DICE FGAM ESTARIA BARBARO

Entonces, alternando como dices, q tendria q hacer: semana de susta, semana de propionato?

Que seria asi por ejemplo??

semana 1-
250mg sustanon

semana 2-
propionato

semana 3-

semana 4-
propionato - 150mg winstrol

semana 5-

semana 6-
propionato - 150mg winstrol

semana 7-

semana 8-
propionato - 100mg winstrol

semana 9-
100mg winstrol

semana 10-
100mg winstrol

Como veis, no pongo el tipo de propionato, esto se debe a q no se cual utilizar, cual me recomendais???

muchas gracias

amigo, en mi opinion si no incluis algun esteroide oral DURANTE TODO EL CICLO, este sera incompleto
saludos

entonces que propionato y que esteroide oral??

mi ciclo sera lo q me aconsejen ustedes.

gracias

YO SE QUE TALVES HARIA FALTA METER ALGUN ORAL, PERO COMO VEO QUE HAS INTENTADO ARMARTE UNCICLO ALGO ECONOMICO NO TE LO MENCIONE, RESPECTO AL PROPIONATO ESTARIA BUENO QUE TE CONSIGAS EL TESTEX ELMU 250 (CICLOPENTIL PROPIONATO DE TESTOSTERONA) ANDA MUY BIEN

el testex es muy bueno, pero si no tenes mas dinero, saca el testex y cambialo por propionato de testosterona oral (es uno de los esteroides orales mas economicos y menos dañinos)
saludos

asociado con el winstrol, es mejor el deca o el susta? siempre pensando para masa.

gracias

Ambos son buenos para masa, siempre dependerá de la dieta, no olvides por excelencia escoger testo.

resp

Concuerdo con fgam.
Suerte y exitos totales.