Primer Ciclo "Winstrol y Primobolan" Se Adapta A Mi Perfil?

Buenas Tardes a todos.

Excelente este foro de tupincho.net, la verdad lo sigo desde hace tiempo y se aprende muchisimo en diversos temas.

Recién comienzo a instruirme en este mundo de los esteroides anabólicos, he leído bastante material al respecto en este foro últimamente, pero claro está, aun siento que me falta muchísimo mas por leer y aprender.

En lo personal, considero que la clave de todo proyecto es la Planificación, por lo cual recién me encuentro comenzando a planificar cada uno de los aspectos (ciclo, dieta, rutina) referentes a un primer ciclo que estoy considerando realizar.

Pero antes de hablar del Ciclo, procederé a presentarme.

Tengo actualmente 27 años.
Mido 1,69 cm.
Peso 69 kg. Aproximadamente.
Circunferencia de Cintura: 80 cm.
Circunferencia de Cadera: 88 cm.
Circunferencia de Muslo: 54 cm.
Circunferencia de Muñeca: 17 cm.
Porcentaje de Agua Corporal: 58,60%.
Porcentaje de Grasa Corporal: 20%.

He entrenado en el gimnasio de forma intermitente por aproximadamente 5 años.
Actualmente ya llevo 1 año y medio entrenando de forma regular.

No me encuentro siguiendo ninguna dieta especifica, sin embargo, suelo ser muy cuidadoso de mi alimentación y evito todo lo que sea comida alta en grasa y poco saludable.

En mi opinión, aunque se me nota que realizo ejercicios de forma regular en el gimnasio (pues la gente me lo comenta) no logro la definición muscular que deseo y que me permita dar ese pequeño salto diferencial en mi cuerpo. No deseo obtener un cuerpo como el de un fisicoculturista, para nada, pero estoy seguro de que disminuyendo mi porcentaje corporal de grasa se resaltaran mucho más mis músculos.

En el apartado de “Esteroides Anabólicos” de tupincho.net pude encontrar un ciclo que me parece adecuado para mi, y se trata del muy mencionado “Ciclo Winstrol / Primobolan v2.0 - Actualizado”.

Me interesa este ciclo porque se indica que es ideal para principiantes pues es de aplicación sencilla y no contiene ninguna sustancia de uso complicado, permitiendo obtener definición o masa magra, proporcionando ganancias cualitativas más no cuantitativas, con una considerable reducción en el nivel de grasa corporal al usar este ciclo.

Como les comente recién comienzo a informarme y planificar ese ciclo que quisiera realizar más adelante.

Para comenzar me gustaría conocer sus opiniones sobre si este tipo de ciclo (sin entrar aun en materia de dosis, ciclo, post-ciclo, etc.) se adapta a mi perfil, así como su opinión sobre si me permitirá obtener los resultados que espero.

Cualquier opinión, sugerencia, recomendación o consejo lo agradeceré muchísimo.

Nota: este es mi primer post en el foro, espero no haber infringido ninguna norma. En caso contrario, indíquenme mi error y lo corregiré lo antes posible.

Saludos desde Caracas , Venezuela.

Kob84.

Re: Primer Ciclo “Winstrol y Primobolan” Se Adapta A Mi Perf

Buenas y bienvenido, para comenza tienes el bf muy alto para realizar un ciclo, para volumen de 15 para abajo y para definición 10 o menos (es lo más recomendable), los ciclos no quitan grasa, la dieta y el cardio si, por eso debes armarte una, ah y por ultimo ese ciclo esta desactualizado necesita testo si o si

Saludos