Primer ciclo winstrol y primobolan

Hola Amigos, lo primero presentarme, Soy Javi, tengo 29 años, mido 1,70, peso unos 69 kilos y un 16 por ciento de grasa corporal, llevo unos 3 años seguidos entrenando, aunque antes ya llevo varios años haciendolo, solo que tuve parones de vez en cuando, llevo unos meses con dieta y el caso que me gustaria dar un empujoncito al asunto, seria mi primer ciclo, e adquirido a traves de una pagina conocida, un ciclo de winstrol y primo para definicion de la marca astrovet, que segun me han comentado me valdria para coger unos kilillos magros y marcarme un pokito mas, en cualquier caso lo haria en un par de meses e intentaria bajar un pelin mas la grasa corporal, segun e estado leyendo mucha genet aconseja usar una testo, quizas me tenia que haber informado mejor antes de comprarlo y coger algo mas, pero bueno el caso que ya tengo y esto y me tendre que apañar con ello, queria comentaros la forma en que me han dicho que lo use, haber que opinais los expertos, seria esta:
Semana 1: Lunes 1ml Stanovet. miercoles 2 ml Methenovet. viernes 1 ml Stanovet.
Semana 2:Lunes 1ml Stanovet. miercoles 1 ml Methenovet. viernes 1 ml Stanovet.
Semana 3:Lunes 1,5ml Stanovet. miercoles 1 ml Methenovet. viernes 1,5 ml Stanovet.
Semana 4:Lunes 1,5ml Stanovet. miercoles 1 ml Methenovet. viernes 1,5 ml Stanovet.
semana 5:Lunes 1ml Stanovet. miercoles 1 ml Methenovet. viernes 1 ml Stanovet.
semana 6:Lunes 1ml Stanovet. miercoles 1 ml Methenovet. viernes 1 ml Stanovet.
Semana 7:Lunes 1ml Stanovet. miercoles 1 ml Methenovet. viernes 1 ml Stanovet.
Semana 8:Lunes 1ml Stanovet. miercoles 1 ml Methenovet. viernes 1 ml Stanovet.
Semana 9:---------------------------------------------------------------------------------
Semana 10: 1 ampolla de choriomon por la noche.

Tamoxifeno:Tomar una tableta cada tercer día durante el ciclo. Después de la comida. Hasta la semana 9.
Choriomon(5000 ui): Hacer la mezcla de las dos ampollas y aplicarse por la noche antes de dormir.