Primer ciclo winstrol y primobolan

Hola Amigos, lo primero presentarme, Soy Javi, tengo 29 años, mido 1,70, peso unos 69 kilos y un 16 por ciento de grasa corporal, llevo unos 3 años seguidos entrenando, aunque antes ya llevo varios años haciendolo, solo que tuve parones de vez en cuando, llevo unos meses con dieta y el caso que me gustaria dar un empujoncito al asunto, seria mi primer ciclo, e adquirido a traves de una pagina conocida, un ciclo de winstrol y primo para definicion de la marca astrovet, que segun me han comentado me valdria para coger unos kilillos magros y marcarme un pokito mas, en cualquier caso lo haria en un par de meses e intentaria bajar un pelin mas la grasa corporal, segun e estado leyendo mucha genet aconseja usar una testo, quizas me tenia que haber informado mejor antes de comprarlo y coger algo mas, pero bueno el caso que ya tengo y esto y me tendre que apañar con ello, queria comentaros la forma en que me han dicho que lo use, haber que opinais los expertos, seria esta:
Semana 1: Lunes 1ml Stanovet. miercoles 2 ml Methenovet. viernes 1 ml Stanovet.
Semana 2:Lunes 1ml Stanovet. miercoles 1 ml Methenovet. viernes 1 ml Stanovet.
Semana 3:Lunes 1,5ml Stanovet. miercoles 1 ml Methenovet. viernes 1,5 ml Stanovet.
Semana 4:Lunes 1,5ml Stanovet. miercoles 1 ml Methenovet. viernes 1,5 ml Stanovet.
semana 5:Lunes 1ml Stanovet. miercoles 1 ml Methenovet. viernes 1 ml Stanovet.
semana 6:Lunes 1ml Stanovet. miercoles 1 ml Methenovet. viernes 1 ml Stanovet.
Semana 7:Lunes 1ml Stanovet. miercoles 1 ml Methenovet. viernes 1 ml Stanovet.
Semana 8:Lunes 1ml Stanovet. miercoles 1 ml Methenovet. viernes 1 ml Stanovet.
Semana 9:---------------------------------------------------------------------------------
Semana 10: 1 ampolla de choriomon por la noche.

Tamoxifeno:Tomar una tableta cada tercer día durante el ciclo. Después de la comida. Hasta la semana 9.
Choriomon(5000 ui): Hacer la mezcla de las dos ampollas y aplicarse por la noche antes de dormir.
Proviron:Tomar una tableta los martes y jueves durante todo el ciclo. Después del desayuno

¿Que os parece, quizas no sea gran cosa, pero bueno al ser mi primer ciclo supongo ke no notaria,no?
Por otro lado, ¿seria suficiente con esas cantidades de Tamoxifeno,Proviron,Choriomon o me inetresaria intentar conseguir clomid y añadirlo o mas cantidad de tamoxifeno y proviron?
Muchisimas gracias por echarme un cable y disculpar si e cometido alguna falta en el post, nunca habia echo ninguno…

deverias de poner las cantidas en mg ya k en ml no sabemos cuanta concentracion lleva el roid

Gracias Amigo, esque no tengo mucha idea de como va el tema, jeje, pues seria asi:

Semana 1: Lunes 50 mg Stanovet. miercoles 200 mg. Methenovet. viernes 50 mg. Stanovet.
Semana 2:Lunes 50 mg. Stanovet. miercoles 100 mg. Methenovet. viernes 100 mg. Stanovet.
Semana 3:Lunes 75 mg. Stanovet. miercoles 100 mg. Methenovet. viernes 75 mg. ml Stanovet.
Semana 4:Lunes 75 mg. Stanovet. miercoles 100 mg. Methenovet. viernes 75 mg. ml Stanovet.
semana 5:Lunes 50 mg Stanovet. miercoles 100 mg.l Methenovet. viernes 50 mg. Stanovet.
semana 6:Lunes 50 mg. Stanovet. miercoles 100 mg. Methenovet. viernes 150 mg. Stanovet.
Semana 7:Lunes 50 mg Stanovet. miercoles 100 mg Methenovet. viernes 50 mg Stanovet.
Semana 8:Lunes 50 mg Stanovet. miercoles 100 mg Methenovet. viernes 50 mg Stanovet.
Semana 9:---------------------------------------------------------------------------------
Semana 10: 1 ampolla de choriomon por la noche.

Compi mejor mirate los ciclos basicos los tienes debajo de mi firma,

y para ke puedas poner tus cantidades en una tabla coje uno de los ciclos basicos y copia y pega pero con tus datos :smiley: :smiley:

salu2

Q tal…yo kisiera iniciar un ciclo de Winstrol y Primobolan lo tengo diseñado de esta manera…
Semana 1a la 9…100mg winstrol
semana 1 a la 9…100mg Primobolan
lo q no se es que tipos de protectores necesito y que cantidades de estos.
Tengo 25 años, mido 1.78, peso 82 kilogramos, entreno 5 dias a la semana, 2 horas de pesas y 30 minutos de cardiovascular…
Espero que me puedan ayudar con sus comentarios sobre el ciclo, me interesa calidad muscular no cantidad…gracias

Abre tu propio post por favor.

Disculpame pero soy nuevon este foro y no se como…me podrias decir como porfavor…te lo agradeceria mucho…

En este mismo subforo, en novatos, o en el subforo que quieras abrir tema, en la esquina superior izquierda, o esquina inferior izquierda, aparece “Nuevo Tema”, dale click y ya posteas igual que lo hiciste en este hilo.

Gracias amigos!
Si, la verdad es que me tenia que haber informado un poco mejor antes de pillar este, me doy cuenta que parece algo flojito en comparacion con los ciclos basicos que hay en la web…

¿Legionario, crees que para mi altura y peso, las cantidades que salen en la guia esta de ciclos basicos son adecuadas? ¿o deberia bajar o subir algo las cantidades?
Mil Gracias!

Javi, al ser tu primer ciclo, tus receptores estan “virgenes”. Las dosis minimas te haran efecto. No es recomendable usar dosis mayores a las minimas para un primer ciclo porque no sabes como reaccionara tu cuerpo a las sustancias. Un saludo

Gracias Kratos, bueno pues ya que tengo este lo hare como me han dicho y haber que tal, para la proxima me informare un poco mas y os pediro consejo. Muchas gracias!!!

Pero cual es el que tienes?? el 1º que posteaste??? Es lo más parecido a un monociclo y está mal…

Tienes que meter testo o se te desequilibra el eje y no se te levantará el pito (es muy probable, pero depende de tus niveles naturales de testosterona). El Winstrol no se debe usar mas de 4-5 semanas porque es muy tóxico para el hígado…

Buscas masa magra:

semana…wins(eod)…bolde(ew)…sustanon(ew)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e5d)
1…300…250…
2…300…250…25…10…500…
3…300…250…25…10…500…
4…300…250…25…10…500…
5…300…250…25…10…500…
6…300…250…25…10…500…
7…300…250…25…10…500…
8…300…250…25…10…500…
9…50…300…250…25…10…500…
10…50…300…250…25…10…500…
11…50…25…10…
12…50…25…10…
13…30…
14…20…
15…20…

No te compliques, este es el ciclo mejor estructurado.

Para empezar, NO ABRAS MAS POST. AQUI SE TE RESUELVE. Acabo de retirar el que posteaste hace un momento.

Si tú amigo te dice que está bien ADELANTE, hazle caso a el. Aquí dormimos igual. Se te recomienda lo que mejor resultados da y con menos sides. Si no quieres usar testo ADELANTE. Solo si no obtienes los resultados deseados y quedas con el eje tocado es TU responsabilidad.

Los ciklos de korte deberan tener cierta karga androgena osea una testo el ke tu propones no la lleva y puedes tener problemas de libido…aparte ke el wins se utiliza dias alternos y no por mas de 6 semanas…KUAL ES TU OBJETIVO??? :twisted: :twisted: :twisted:

Hola chicos,
Bueno lo primero AHdez, no he abierto ningun otro post :? te lo aseguro, vaya pues si es una mierda el ciclo este que cogido :frowning: . ¿respecto a lo de la testosterona, pense que al ser cantidades bajas de wintrol y primobolan no me afectaria mucho el pajarito y me habien comentado que la testo para un primer ciclo no era muy recomendable, pero vamos, que la gente habla de to sin saber, yo es que soy un completo novato en esto :? . Pues queria masa magra, con unos 3 o 4 kilos de musculo duro me daba por satisfecho…entonces en vuestra opicion el ciclo este no me va valer pana?
Gracias amigos!!!

Yo era de tu misma opinión cuando ingresé nuevo en el foro. Créeme, lo que se te dice es muy cierto. No hagas monociclos. Hazle caso a AHdez y usa el ciclo posteado más arriba.

Si metes win y primo estás metiendo dos anabólicos y ningun androgénico para estabilizar el ciclo. Debido a que todos los esteroides provienen de una “síntesis” de la testosterona, tu cuerpo va a creer que tiene testosterona en exceso y no la va a crear, con el consiguiente atontamiento de tu miembro. De aquí proviene el mito de que ciclarse te vuelve impotente temporalmente.

Gracias Kratos, os hare caso, lo malo que este ya lo pille, eso me pasa por ansias :? intentare venderle a alguien el primobolan y pillare el material restante para hacerme el ciclo que me comentais, para mi altura(1,70) y peso(69 kilos) creeis que las dosis que figuran en el son adecuadas? o quizas como seria mi primer ciclo y tampoco peso demsaido deberians er algo mas bajas?
Mil garcias amigos!!!