Primer ciclo Winstrol y Primobolan

Este es mi ciclo que hare

tengo 22 1.74 de estatura y 77kg de peso
llevo 3años entrenando tengo cuerpo algo estetico pero quiero tener mejores resultados.
1 semana -------------- Lunes ------------------------------Viernes
primoplex --------------1/2 ml------------------------------1/2ml
stan ---------------------1/2ml------------------------------1/2ml

2 semana -------------- Lunes -------------Miercoles-----------------Viernes
primoplex --------------1/2 ml---------------1/2ml-------------------1/2ml
stan ---------------------1/2ml----------------1/2ml------------------1/2ml

3 a 8 semana ---------- Lunes --------------Miercoles----------------Viernes
primoplex --------------1 ml----------------1ml-------------------------1ml
stan ---------------------1ml----------------1ml-------------------------1ml

usare silimariano y Antiestrogenos
1 tableta diaria silimariano
1 tableta a la semana antiestrogeno

Que tal me ira con este ciclo en base a musculatura y marcacion?

resultados final del ciclo pocas ganancias, impotencia, todo lo ganado perdido al poco tiempo

que falta men? me podrias orientar?

todo ciclo siempre debe llevar testo, para q no sufras impotencia y para que las ganancias sean mayores y fundamentalmente para que al terminar el cilo no se vaya todo!!
8 semanas de wins? sabias q es toxico para el higado?? chequea abajo de mi firma “ciclos basicos”

Y donde a metido el post ciclo???ciclos basicos,no te compliques.

yo creo q antes de plantearse usar roid le haria falta lectura, leer los perfiles, los efectos secundarios y efectos durante el ciclo…

algo que me interesa es que le paso al final a tu primo brayanvv?? obviamente si es que qeres contar, sino no hay problema…

mm gracias, a todos, que les parece si meto boldeplex de la xt?? con eso agarraria mas ganancias ala vez que rayaria?

No le paso nada, agarro algo de masa pero perdio tambien algo cuando termino el ciclo, aun asi se ve bien, le dio disfuncion erectil pero es temporal

el problema es que va a tardar meses en recomponerse, y ademas va a seguir perdiendo la musculatura ya que su cuerpo crea poca testo…

amigo chequea abajo de mi firma “ciclos basicos”…esos ciclos estan bien echos!!

si vas a usar esas sustacias…el ciclo que proponen en la pagina es un pepino si nunca as echo nada…tal cual indican al milimetro,un saludo

Hola amigos, porfavor una duda, voi a poner ese ciclo que les puse,
compre un propionato de testosterona , pero quiero que me orienten en donde ponerla
porfas y cuando tomarla y si la tengo que meter en la misma jeringa o en diferente jeringa.

es de 50mg/ml - 20ml el propionato de testosterona que compre

lo que dice saxyyy es completamente verdad, ponele testo a todo, yo estaba con estano y empece a perder fuerza y no se me paraba o por lo menos despertaba y la tenia muerta.

Ademas hace un ciclo como los que recomiendan aca asi matenes la mayor cantidad de peso posible Y METELE MUCHA PROTEINA

Hermano, el propionato de testosterona ya es la “testo”
pero quiero saber bien en que dias meterlo y en que dosis me podrias ayudar?

Asesorate leyendo, pero tengo entendido que el propionato es de rapida absorcion, se dice que lo mejor es inyectarlo dia por medio.

el propio eod 75 mg

pasate por ciclos basicos, asi te haces una idea de como se hacen los ciclos y despues te despejamos las dudas!!