Primer ciclo Winstrol y Primobolan

Este es mi ciclo que hare

tengo 22 1.74 de estatura y 77kg de peso
llevo 3años entrenando tengo cuerpo algo estetico pero quiero tener mejores resultados.
1 semana -------------- Lunes ------------------------------Viernes
primoplex --------------1/2 ml------------------------------1/2ml
stan ---------------------1/2ml------------------------------1/2ml

2 semana -------------- Lunes -------------Miercoles-----------------Viernes
primoplex --------------1/2 ml---------------1/2ml-------------------1/2ml
stan ---------------------1/2ml----------------1/2ml------------------1/2ml

3 a 8 semana ---------- Lunes --------------Miercoles----------------Viernes
primoplex --------------1 ml----------------1ml-------------------------1ml
stan ---------------------1ml----------------1ml-------------------------1ml

usare silimariano y Antiestrogenos
1 tableta diaria silimariano
1 tableta a la semana antiestrogeno

Que tal me ira con este ciclo en base a musculatura y marcacion?

resultados final del ciclo pocas ganancias, impotencia, todo lo ganado perdido al poco tiempo

que falta men? me podrias orientar?

todo ciclo siempre debe llevar testo, para q no sufras impotencia y para que las ganancias sean mayores y fundamentalmente para que al terminar el cilo no se vaya todo!!
8 semanas de wins? sabias q es toxico para el higado?? chequea abajo de mi firma “ciclos basicos”

Y donde a metido el post ciclo???ciclos basicos,no te compliques.

yo creo q antes de plantearse usar roid le haria falta lectura, leer los perfiles, los efectos secundarios y efectos durante el ciclo…

algo que me interesa es que le paso al final a tu primo brayanvv?? obviamente si es que qeres contar, sino no hay problema…

mm gracias, a todos, que les parece si meto boldeplex de la xt?? con eso agarraria mas ganancias ala vez que rayaria?